Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Cada vez aguanto menos.....

- Press banca mancuernas (5x10)
Todo a 22kg/lado

- Remo troll (4x10)
45-75-75..................85kg esa por ti Snakeh19 ;)

- Press inclinado mancuernas (3x10)
16-14-14kg/lado

- Remo barra (4x10)
40-40-40-50kg

- Curl barra antebrazo (4x10) cuatriseries con 30sg de descanso entre series
30-40-40-40kg

Molestias y mas molestias no hare ningun comentario ya sabeis lo que hay :S

El remo troll puse todas las placas +10kg con una mancuerna, no puedo tirar a tope pero la ultima serie para mi amigo Snakeh19, si estuviera bien supongo que pasaria de 100kg

Lo mas gracioso de este remo troll es que cuando paso de 80kg, me tiene que aguantar mi compañero sino a cada repeticion mi cuerpo se adelanta hacia la maquina jajajaja

Entreno dedicado a Snakeh19.

Aun me emociono al saber que ya no vamos a intercanviar palabras por este foro.
Nunca imagine que sentiria una pena asi por alguien que no e conocido en persona.
Es posible que nunca nos veamos entre nosotros pero se os cogue mucho cariño,
muchos de vosotros sabeis mas cosas de mi, que mi propia familia o mi mejor amigo...todos y cada uno de vosotros sois especials, sois mis amig@s.

Snakeh19 alli donde estes te mando un fuerte abrazo, te echare de menos

Lo mejor del entreno, la dedicación. Que grande eres artista.

Un saludo.

como maroda no habra ningun otro en nuestros foros... vitruvio es lo mas cercano, pero aun no esta a su altura jajaja

Lo mejor del entreno, la dedicación. Que grande eres artista.

Un saludo.

Tu si que eres grande compañero

jajajajaajaja te dedico mi post 5000 Brucecito!

This URL has been removed!

Maaaaaaaaaaaaaadre miaa sin palabras..... gracias por la dedicacion, yo la semana que viene cuando haga los 8000 te lo dedicare

como maroda no habra ningun otro en nuestros foros... vitruvio es lo mas cercano, pero aun no esta a su altura jajaja

No, maroda a sido nuestro dios de la mentira como el ninguna

Ole por ti bruce,yo tkm (L).
Buen entreno,fijo un dia de estos quedas colgado como pescado si te sigue jalando ese peso jaja.
Buen press.
Besitos!!!

Ole por ti bruce,yo tkm (L).
Buen entreno,fijo un dia de estos quedas colgado como pescado si te sigue jalando ese peso jaja.
Buen press.
Besitos!!!

jaja porque mi amigo me estava pisando los pies sino me hiba contra la maquina :S _humillaci

TK

Cada vez aguanto menos.....

- Press banca mancuernas (5x10)
Todo a 22kg/lado

- Remo troll (4x10)
45-75-75..................85kg esa por ti Snakeh19 ;)

- Press inclinado mancuernas (3x10)
16-14-14kg/lado

- Remo barra (4x10)
40-40-40-50kg

- Curl barra antebrazo (4x10) cuatriseries con 30sg de descanso entre series
30-40-40-40kg

Molestias y mas molestias no hare ningun comentario ya sabeis lo que hay :S

El remo troll puse todas las placas +10kg con una mancuerna, no puedo tirar a tope pero la ultima serie para mi amigo Snakeh19, si estuviera bien supongo que pasaria de 100kg

Lo mas gracioso de este remo troll es que cuando paso de 80kg, me tiene que aguantar mi compañero sino a cada repeticion mi cuerpo se adelanta hacia la maquina jajajaja

Entreno dedicado a Snakeh19.

Aun me emociono al saber que ya no vamos a intercanviar palabras por este foro.
Nunca imagine que sentiria una pena asi por alguien que no e conocido en persona.
Es posible que nunca nos veamos entre nosotros pero se os cogue mucho cariño,
muchos de vosotros sabeis mas cosas de mi, que mi propia familia o mi mejor amigo...todos y cada uno de vosotros sois especials, sois mis amig@s.

Snakeh19 alli donde estes te mando un fuerte abrazo, te echare de menos

Te molesta?

nop, es bueno tener competencia jajajaja
th_trollface.png

Buenas noches gente del foro me voi a viciar al COD con los hamijos os deseo unas felizes abujetas para el resto del finde.

pd: Wesc acuerdate de cuando vengas a casa traerte el aceite que se a acabado con la espalda que tienes no me da para todo el bote.

Atrás