Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

no son estrias son mis mordiscos

como lo supuse :(... bruce es una cochina mentirosaaaaaaaaaaaaaaa
rabia.gif

Cada vez aguanto menos.....

- Press banca mancuernas (5x10)
Todo a 22kg/lado

- Remo troll (4x10)
45-75-75..................85kg esa por ti Snakeh19 ;)

- Press inclinado mancuernas (3x10)
16-14-14kg/lado

- Remo barra (4x10)
40-40-40-50kg

- Curl barra antebrazo (4x10) cuatriseries con 30sg de descanso entre series
30-40-40-40kg

Molestias y mas molestias no hare ningun comentario ya sabeis lo que hay :S

El remo troll puse todas las placas +10kg con una mancuerna, no puedo tirar a tope pero la ultima serie para mi amigo Snakeh19, si estuviera bien supongo que pasaria de 100kg

Lo mas gracioso de este remo troll es que cuando paso de 80kg, me tiene que aguantar mi compañero sino a cada repeticion mi cuerpo se adelanta hacia la maquina jajajaja

Entreno dedicado a Snakeh19.

Aun me emociono al saber que ya no vamos a intercanviar palabras por este foro.
Nunca imagine que sentiria una pena asi por alguien que no e conocido en persona.
Es posible que nunca nos veamos entre nosotros pero se os cogue mucho cariño,
muchos de vosotros sabeis mas cosas de mi, que mi propia familia o mi mejor amigo...todos y cada uno de vosotros sois especials, sois mis amig@s.

Snakeh19 alli donde estes te mando un fuerte abrazo, te echare de menos

Última edición:
Buen entreno bruce. Remo troll? WTF is this? Ánimo con la lesión! Por cierto que fue exactamente lo que te hiciste.

Bonitas palabras esas últimas...

Un abrazo!

gran entreno men y brutal el remo troll dedicado a la memoria de Snakeh.. QEPD

Gracias lacn, me dolio pero lo hice por el,un abrazo tio :)

Buen entreno bruce. Remo troll? WTF is this? Ánimo con la lesión! Por cierto que fue exactamente lo que te hiciste.

Bonitas palabras esas últimas...

Un abrazo!

Es un invento mio mira, es como el remo gironda pero se hace desde el suelo, tengo que hacerme un video pero no encuentro el momento me da mucho corte gravarme en medio de tanta gente:S

Me hice una luxacion en el hombro, en un accidente de moto y me rompi el "labrum" una membrana que esta en el rotador del hombro, unica solucion es operar pero de momento lo descarto...

This URL has been removed!

Muy bien bruce.. que bueno que dedicas el entrenamiento a snakeh.. cual es el remo troll??

El remo troll esta medio explicado aquih
ttp://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-bruce-107-74852.html

Lo siento tengo que hacer el video pero como le e dicho aqui arriba a winston me da cosa jejeje

Luego me paso por vuestros diarios, que estoy un poco liado,saludos chicos_cintura_

Cada vez aguanto menos.....

- Press banca mancuernas (5x10)
Todo a 22kg/lado

- Remo troll (4x10)
45-75-75..................85kg esa por ti Snakeh19 ;)

- Press inclinado mancuernas (3x10)
16-14-14kg/lado

- Remo barra (4x10)
40-40-40-50kg

- Curl barra antebrazo (4x10) cuatriseries con 30sg de descanso entre series
30-40-40-40kg

Molestias y mas molestias no hare ningun comentario ya sabeis lo que hay :S

El remo troll puse todas las placas +10kg con una mancuerna, no puedo tirar a tope pero la ultima serie para mi amigo Snakeh19, si estuviera bien supongo que pasaria de 100kg

Lo mas gracioso de este remo troll es que cuando paso de 80kg, me tiene que aguantar mi compañero sino a cada repeticion mi cuerpo se adelanta hacia la maquina jajajaja

Entreno dedicado a Snakeh19.

Aun me emociono al saber que ya no vamos a intercanviar palabras por este foro.
Nunca imagine que sentiria una pena asi por alguien que no e conocido en persona.
Es posible que nunca nos veamos entre nosotros pero se os cogue mucho cariño,
muchos de vosotros sabeis mas cosas de mi, que mi propia familia o mi mejor amigo...todos y cada uno de vosotros sois especials, sois mis amig@s.

Snakeh19 alli donde estes te mando un fuerte abrazo, te echare de menos

emotiva dedicacion a nuestro snakeh , bruce :) .
seguro que allá donde esta se queda mucho mas tranquilo al saber que seguimos entrenando como siempre.

por cierto bruce, que son esas molestias que tanto nombras?

esque tio, tengo cogido una parte del trapecio medio/bajo izquierdo, y estoy pensando en ir a entrenar mañana.
lo que nose, es si me vendra bien. aunque siento leve molestias y demas estoy superactivo por coger una mancuerna. pero y si empeoro la cosa? jaja

se ve buena pierna amorcito
la verdad que se ve grandita, no se como estara vista de frente pero lo visto en la foto genial.
suerte que las veo cada noche sino.... XD _violento_

Gracias mister galicia, esta noche tu y yo........

+1

Ahora entiendo lo que querias decir. Vamos que tienes los femorales y el vasto lateral del cuadriceps mas desarrollados, no?

Pues eso que no me salia jajaj

Trollead más que esto para bruce es poco jajaa
Ya tendras diario mamon, te lo voi a petar........ y el diario tambien jaja

Bruce.... vaya pierna, comparas las fotos del antes y el despues y es increible la evolución que has tenido..... muy bien!! _abrazo_

Gracias Nute, si encuentra una que salgan las piernas de antes la pondre pero dudo que tenga.

Como para morder esa pierna.... brrrrrrrrr _iloveu_

Diselo a Wesc

No seas egoista... tiene 2 piernas el chaval jajaja

Despues de las 2 piernas podeis ir a por.......

Ésto está alcanzando un nivel demigrante jaja
Esto es un diario-bar

no son estrias son mis mordiscos

Aissssssssssss como nos conocemos, hasta la noche mi vida

emotiva dedicacion a nuestro snakeh , bruce :) .
seguro que allá donde esta se queda mucho mas tranquilo al saber que seguimos entrenando como siempre.

por cierto bruce, que son esas molestias que tanto nombras?

No se como descrivirlo, es como si se me sobrecargara enseguida el hombro, noto como calambre, menos fuerza en el hombro, como cuando te das un golpe en la rodilla i te tiras tiempo cojo con molestias (ojo no dolor)
esque tio, tengo cogido una parte del trapecio medio/bajo izquierdo, y estoy pensando en ir a entrenar mañana.
lo que nose, es si me vendra bien. aunque siento leve molestias y demas estoy superactivo por coger una mancuerna. pero y si empeoro la cosa? jaja

Hombre si son molestias alomejor mañana se marchan, una pequeña contractura sin mas, estira el brazo calienta un buen rato ahora y mañana i veremos si mejora, si es dolor, quiza pararia, como tu veas

Última edición:
Ya tendras diario mamon, te lo voi a petar........ y el diario tambien jaja

En febrero más o menos lo haré, es que ahora después de tanto tiempo sin entrenar y luego el accidente de coche he empezado de nuevo casi, porque intenté tirar con los pesos que dejé o un poco menos pero claro muñecas, codos, hombros.. dijeron que va a ser que no jaja

En febrero más o menos lo haré, es que ahora después de tanto tiempo sin entrenar y luego el accidente de coche he empezado de nuevo casi, porque intenté tirar con los pesos que dejé o un poco menos pero claro muñecas, codos, hombros.. dijeron que va a ser que no jaja

Joer estamos todos cascados, recuperate pronto

muy bueno ese entrenamiento Bruce! yo me e dado por aludido y se que soy algo mas...soy tu follamigo jaja

Atrás