Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no son estrias son mis mordiscos
Buen entreno bruce. Remo troll? WTF is this? Ánimo con la lesión! Por cierto que fue exactamente lo que te hiciste.
Bonitas palabras esas últimas...
Un abrazo!
Muy bien bruce.. que bueno que dedicas el entrenamiento a snakeh.. cual es el remo troll??
gran entreno men y brutal el remo troll dedicado a la memoria de Snakeh.. QEPD
Buen entreno bruce. Remo troll? WTF is this? Ánimo con la lesión! Por cierto que fue exactamente lo que te hiciste.
Bonitas palabras esas últimas...
Un abrazo!
Muy bien bruce.. que bueno que dedicas el entrenamiento a snakeh.. cual es el remo troll??
en esta pagina se responderan sus dudas:
This URL has been removed!
![]()
Gracias por las molestias _chino_
se ve buena pierna amorcito
la verdad que se ve grandita, no se como estara vista de frente pero lo visto en la foto genial.
suerte que las veo cada noche sino.... XD _violento_
+1
Ahora entiendo lo que querias decir. Vamos que tienes los femorales y el vasto lateral del cuadriceps mas desarrollados, no?
Ya tendras diario mamon, te lo voi a petar........ y el diario tambien jajaTrollead más que esto para bruce es poco jajaa
Bruce.... vaya pierna, comparas las fotos del antes y el despues y es increible la evolución que has tenido..... muy bien!! _abrazo_
Como para morder esa pierna.... brrrrrrrrr _iloveu_
No seas egoista... tiene 2 piernas el chaval jajaja
Esto es un diario-barÉsto está alcanzando un nivel demigrante jaja
no son estrias son mis mordiscos
emotiva dedicacion a nuestro snakeh , bruce.
seguro que allá donde esta se queda mucho mas tranquilo al saber que seguimos entrenando como siempre.
por cierto bruce, que son esas molestias que tanto nombras?
No se como descrivirlo, es como si se me sobrecargara enseguida el hombro, noto como calambre, menos fuerza en el hombro, como cuando te das un golpe en la rodilla i te tiras tiempo cojo con molestias (ojo no dolor)
esque tio, tengo cogido una parte del trapecio medio/bajo izquierdo, y estoy pensando en ir a entrenar mañana.
lo que nose, es si me vendra bien. aunque siento leve molestias y demas estoy superactivo por coger una mancuerna. pero y si empeoro la cosa? jaja
Ya tendras diario mamon, te lo voi a petar........ y el diario tambien jaja
En febrero más o menos lo haré, es que ahora después de tanto tiempo sin entrenar y luego el accidente de coche he empezado de nuevo casi, porque intenté tirar con los pesos que dejé o un poco menos pero claro muñecas, codos, hombros.. dijeron que va a ser que no jaja
muy bueno ese entrenamiento Bruce! yo me e dado por aludido y se que soy algo mas...soy tu follamigo jaja
¿Cuando tuvistes el accidente Dani __meparto_?