Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno no hago sentadilla porque, en el gimnasio solo se pueden hacer en la multipower, y la verdad que la ejecucion en una barra guiada es una guarrada jaja
Otro motivo aparte de una hernia que tengo en la zona media de la espalda, colocarme la barra para hacerme las sentadillas me supone bastante presion en la zona que tengo jodida del hombro.
Mas o menos por donde se me salio el hombro se situaria la barra y ni loco pienso hacerlo.
Que opinais del Pullthrough, no me parece mal ejercicio por eso.
Y ¿Porque no pruebas a hacer las sentadillas con mancuernas? Quizás te revienten antes de los antebrazos, pero oye, por probar.
Ya contesto yo.
¡¡POR QUE ES MARICON!! __meparto_
Entiendo. Y porque no pruebas con el barbell hack squat : This URL has been removed! .
El pullthrough, pues una variante con polea del PM rumano.
Un saludo!
Es creo que hablaba de la sentadilla normal Winston xD.
Hay muchas sentadillas para hacer con mancuernas, el problema son los antebrazos, que te fallan antes y no te concentras bien en los cuadriceps.
Si no siempre puedes hacerlas con barra a pelo, sin jaula de potencia ni nada si tienes esa posibilidad.
un abrazo
parece que no te ha gustado mi idea __meparto_
Es creo que hablaba de la sentadilla normal Winston xD.
Hay muchas sentadillas para hacer con mancuernas, el problema son los antebrazos, que te fallan antes y no te concentras bien en los cuadriceps.
Si no siempre puedes hacerlas con barra a pelo, sin jaula de potencia ni nada si tienes esa posibilidad.
un abrazo
uff bruce.
mucho mariconeo veo por aqui.
donde esta el PM o sentadillas? _navidad_ o te lo impide hacer el hombro?
aunque asi, espero que esas piernas te crezcan alegremente _feooo_
Por eso digo, si el problema es que no tiene jaula y que tiene miedo de colocar la barra en el hombro hay variantes cómo la sentadilla hack con barra. Creo que está más pendiente de trollear que de su diario XD
Un abrazo!
No sé que es el pulltroasgdadf.
Lo demás lo veo bien, eso si, ponle bueno a la prensa jejejeejej.
Ahhhhh ya veo, se ve interesante, lo probaré.![]()
Curioso el ejercicio, aver si lo pruebo un dia.
Un abrazo.
Os dejo un video:
This URL has been removed!
Prensa (3x10)
200-220kg aprox.
Prensa parcial (2x10)
300kg no llegava, bajando un poco mas
Extension de piernas (3x10)
100-105-105kg..... añadiendo mancuerna en la maquina ^^
Curl femoral (3x10)
40kg
Pullthrough (4x10)
45kg
Gemelos a 1 pata (5x6-8)
75-100-110-120.................... la ultima con 75kg a 20 repes
Probé por primera vez hoy el Pullthrough, el proximo dia baj
are el peso e intentare mejorar la tecnica, solo notava el trabajo en lumbares.
En extension subi 5kg, puse una mancuerna en la guia de la maquina, porque se me acabaron las placas.
Hasta el viernes no hay mas entrenos![]()
jajaja ya he visto en varios diarios esa variante pull pa los femorales, la veo un poco rara, sentiste un buen trabajo con ella?... por cierto la prensa y extensiones brutales![]()
que entrenamiento de pierna estas muy fuerte
bueno es el primer dia asi que no se muy bien la tecnica, notava bastante el trabajo de lumbares-gluteo, seguire practicando para notar las femorales
gracias por pasarte _chino_