Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Por cierto el otro dia ví que eres un "jevi de metal", tu nick, pues, va dedicado a bruce dickinson?

Y sí, ese ejercicio es un paso de Justin Bieber '_' ejem ejem..

No es por bruce dickinson, queria ponerme bruce lee _salta_

Entreno ligerito bruce, si estás en descarga lo veo prefecto. ; )

Cuidate mucho el homrbo compadre. Sé lo que estás pasando es una puta mierda loco, a éstas alturas estarías infinitamente mejor. Pero bueno, será pues... es lo que toca, si eres cabezón seguirás en ésto, pase lo que pase.

Un abrazo bruce, suerte, te quiero kaleta !!!!

buen entreno vluzeh! jaja

menos mal que era semana de descarga _feooo_
cojonudo ese banco scott y ese remo tambien, pero ya podrias a ver metido uno normal cojones! jajaja.
ami tampoco me mola el lastre en hiperextensiones.
salu2

Entreno ligerito bruce, si estás en descarga lo veo prefecto. ; )

Cuidate mucho el homrbo compadre. Sé lo que estás pasando es una puta mierda loco, a éstas alturas estarías infinitamente mejor. Pero bueno, será pues... es lo que toca, si eres cabezón seguirás en ésto, pase lo que pase.

Un abrazo bruce, suerte, te quiero kaleta !!!!

jejej si, soy muy cabezon, veras que algun dia me recuperaré, tk _paz_

buen entreno vluzeh! jaja

menos mal que era semana de descarga _feooo_
cojonudo ese banco scott y ese remo tambien, pero ya podrias a ver metido uno normal cojones! jajaja.
ami tampoco me mola el lastre en hiperextensiones.
salu2

Si hoy no me tocava hacer espalda, pero como acabe como 10 minutos antes que mi amigo me dio por probar el ejercicio.

Buen entreno bruce por se de descarga. Y ese curl con barra 6x10. Te aburrías o cómo va la cosa.

Basicamente si jaja, hice 5x10 a 10 repes y la ultima serie hice ese curl 21, es de los pocos ejercicios que no molesta de biceps.

Ejercicios con mancuernas me molesta el hombro porque cargo literalmente el peso con una mano, con la barra la cosa se compensa y no duele tanto.

Dia light, de descarga + experimentos de nuevos ejercicios

Curl barra 6x10
todo a 30kg acaba la ultima serie haciendo el famoso curl 21

Triceps polea agarre estrecho, cuatriseries descanso entre serie de 30sg (4x10)
45-45-50........ ultima serie con 45 y 20 repes sin llegar al fallo

Triceps polea 1 mano, cuatriseries descanso entre serie de 30sg (4x10)
15-15-15........ ultima serie a 20 repes sin llegar al fallo

Curl banco scoot (3x10)
todo a 30kg

hiperextensiones (3x15)
lastre de 5 quilos (no me gusta el lastre)

Press militar barra (3x10)
todo a 20kg, solo para comprovar las sensaciones del hombro(regular)
..............................
Mientras el compañero acabo me invente una forma de hacer remo (espero que no este inventado XD, meriendo y os lo explico detalladamente)

Remo polea en forma de rezar jajaja
1x30repes a 40 kg
1x10 repes a 75kg (todas las placas)

joder no esta mal el entreno aun sioendo light
destaco ese curl e tríceps a una mano y el scott
me alegro de qu etocaras el hombro y que no te sentieras mal
va bieber sigue asi ;)

Buen entrenamiento, ya sabes con cuidado....lo que no sabía era de tu faceta como inventor, remo troll jeje, Besos, cuidate._coti_

buen entrenamiento de descarga rei

Ya mismo cargo lo mismo que tu _mmmmm_

Got remo sumajestad?

Got kingboxing?

Buen entrenamiento, ya sabes con cuidado....lo que no sabía era de tu faceta como inventor, remo troll jeje, Besos, cuidate._coti_

jeje alguna vez se me ocurre algun ejercicio, no es el primero por eso, tambien tengo patentada, aparte del "remo troll" las "dominadas bruce-style"

besis

Las "dominadas bruce-style" yo creo que las podrías pasar a llamar "dominadas troll". Más que nada por seguir en la línea de los productos "troll".

Creo que ya he entendido el remo troll, pero es más para trapecios y deltoides posterior, ¿no?

Bravo. Me gusta que se utilice la fantasía a la hora de diseñar un entrenamiento, las rutinas ordinarias me producen bostezo.

Y por cierto, cuidado donde descargas, que puedes embarazar a alguien.

Bravo. Me gusta que se utilice la fantasía a la hora de diseñar un entrenamiento, las rutinas ordinarias me producen bostezo.

Y por cierto, cuidado donde descargas, que puedes embarazar a alguien.

Es lo que tiene el aburrimiento en el gimnasio, me aburre hacer siempre lo mismo... intentare descargar solo con wesc, que es mas dificil dejarlo embarazado.

Te doy permiso para usar mi nombre para tu ejercicio.

Consigue un 6pack en cero coma, con el remo troll plus.

_iloveu_

Las "dominadas bruce-style" yo creo que las podrías pasar a llamar "dominadas troll". Más que nada por seguir en la línea de los productos "troll".

Creo que ya he entendido el remo troll, pero es más para trapecios y deltoides posterior, ¿no?

mmm n teoria como lo hago es como si hiciera el tipico remo en maquina, despues de hacer el ejercicio note una buena congestion en los dorsales.

Supongo que tocara algo de trapecios y deltoides porque la inclinacion esta por encima de la cabeza.... si eso la pondre a la altura del pecho o abdomen y listos.
Pero en principio es para espalda.

jsajajaja remo troll dise, demasiao jajaja, pero el acesorioq va a la cabeza?? algo ese entendi xd f toas formas muy bn entreno, esos triceps tiene q estar calentito jajaja, saludos tio!

jsajajaja remo troll dise, demasiao jajaja, pero el acesorioq va a la cabeza?? algo ese entendi xd f toas formas muy bn entreno, esos triceps tiene q estar calentito jajaja, saludos tio!

Mola el nombre jaja....... el accesorio va a la "altura de la cabeza" te colocas como en el de la primera foto como de toda la vida, pero como la polea tiene esos puntos que te permite ponerlo a una altura o otra, pues lo elevas a la altura de la cabeza.

Es una mezcla entre polea al pecho y el remo gironda.

Atrás