Bruce2
Miembro Viril
Por cierto el otro dia ví que eres un "jevi de metal", tu nick, pues, va dedicado a bruce dickinson?
Y sí, ese ejercicio es un paso de Justin Bieber '_' ejem ejem..
No es por bruce dickinson, queria ponerme bruce lee _salta_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por cierto el otro dia ví que eres un "jevi de metal", tu nick, pues, va dedicado a bruce dickinson?
Y sí, ese ejercicio es un paso de Justin Bieber '_' ejem ejem..
Entreno ligerito bruce, si estás en descarga lo veo prefecto. ; )
Cuidate mucho el homrbo compadre. Sé lo que estás pasando es una puta mierda loco, a éstas alturas estarías infinitamente mejor. Pero bueno, será pues... es lo que toca, si eres cabezón seguirás en ésto, pase lo que pase.
Un abrazo bruce, suerte, te quiero kaleta !!!!
buen entreno vluzeh! jaja
menos mal que era semana de descarga _feooo_
cojonudo ese banco scott y ese remo tambien, pero ya podrias a ver metido uno normal cojones! jajaja.
ami tampoco me mola el lastre en hiperextensiones.
salu2
Buen entreno bruce por se de descarga. Y ese curl con barra 6x10. Te aburrías o cómo va la cosa.
Dia light, de descarga + experimentos de nuevos ejercicios
Curl barra 6x10
todo a 30kg acaba la ultima serie haciendo el famoso curl 21
Triceps polea agarre estrecho, cuatriseries descanso entre serie de 30sg (4x10)
45-45-50........ ultima serie con 45 y 20 repes sin llegar al fallo
Triceps polea 1 mano, cuatriseries descanso entre serie de 30sg (4x10)
15-15-15........ ultima serie a 20 repes sin llegar al fallo
Curl banco scoot (3x10)
todo a 30kg
hiperextensiones (3x15)
lastre de 5 quilos (no me gusta el lastre)
Press militar barra (3x10)
todo a 20kg, solo para comprovar las sensaciones del hombro(regular)
..............................
Mientras el compañero acabo me invente una forma de hacer remo (espero que no este inventado XD, meriendo y os lo explico detalladamente)
Remo polea en forma de rezar jajaja
1x30repes a 40 kg
1x10 repes a 75kg (todas las placas)
buen entrenamiento de descarga rei
Got remo sumajestad?
Buen entrenamiento, ya sabes con cuidado....lo que no sabía era de tu faceta como inventor, remo troll jeje, Besos, cuidate._coti_
Bravo. Me gusta que se utilice la fantasía a la hora de diseñar un entrenamiento, las rutinas ordinarias me producen bostezo.
Y por cierto, cuidado donde descargas, que puedes embarazar a alguien.
Te doy permiso para usar mi nombre para tu ejercicio.
Consigue un 6pack en cero coma, con el remo troll plus.
Las "dominadas bruce-style" yo creo que las podrías pasar a llamar "dominadas troll". Más que nada por seguir en la línea de los productos "troll".
Creo que ya he entendido el remo troll, pero es más para trapecios y deltoides posterior, ¿no?
jsajajaja remo troll dise, demasiao jajaja, pero el acesorioq va a la cabeza?? algo ese entendi xd f toas formas muy bn entreno, esos triceps tiene q estar calentito jajaja, saludos tio!