Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Y ¿Porque no pruebas a hacer las sentadillas con mancuernas? Quizás te revienten antes de los antebrazos, pero oye, por probar.

Bueno no hago sentadilla porque, en el gimnasio solo se pueden hacer en la multipower, y la verdad que la ejecucion en una barra guiada es una guarrada jaja

Otro motivo aparte de una hernia que tengo en la zona media de la espalda, colocarme la barra para hacerme las sentadillas me supone bastante presion en la zona que tengo jodida del hombro.

Mas o menos por donde se me salio el hombro se situaria la barra y ni loco pienso hacerlo.

Que opinais del Pullthrough, no me parece mal ejercicio por eso.

Entiendo. Y porque no pruebas con el barbell hack squat : This URL has been removed! .

El pullthrough, pues una variante con polea del PM rumano.

Un saludo!

Y ¿Porque no pruebas a hacer las sentadillas con mancuernas? Quizás te revienten antes de los antebrazos, pero oye, por probar.

Si, mas adelante las probare, que tipo de sentadillas dices, la bulgara ?

Hoy hice sentadillas pero con 1 mancuerna, agarrandola con las 2 manos para probar, pero solo habia hasta 32kg.... ni para calentar _comorr_

Ya contesto yo.

¡¡POR QUE ES MARICON!! __meparto_

si adri si

Es creo que hablaba de la sentadilla normal Winston xD.

Hay muchas sentadillas para hacer con mancuernas, el problema son los antebrazos, que te fallan antes y no te concentras bien en los cuadriceps.

Si no siempre puedes hacerlas con barra a pelo, sin jaula de potencia ni nada si tienes esa posibilidad.

un abrazo

uff bruce.

mucho mariconeo veo por aqui.
donde esta el PM o sentadillas? _navidad_ o te lo impide hacer el hombro?

aunque asi, espero que esas piernas te crezcan alegremente _feooo_

Hay muchas sentadillas para hacer con mancuernas, el problema son los antebrazos, que te fallan antes y no te concentras bien en los cuadriceps.

Si no siempre puedes hacerlas con barra a pelo, sin jaula de potencia ni nada si tienes esa posibilidad.

un abrazo

Por eso digo, si el problema es que no tiene jaula y que tiene miedo de colocar la barra en el hombro hay variantes cómo la sentadilla hack con barra. Creo que está más pendiente de trollear que de su diario XD

Un abrazo!

parece que no te ha gustado mi idea __meparto_

perdona que estava merendando i trolleando los demas diarios jaja, si que me gusta y la pienso a hacer, ya que empeze con el otro ejercicio le pillare el truco y lo hare un tiempo luego lo cambiare por este

un abrazo

Creo que si, hablava de la sentadilla normal jaja

uff bruce.

mucho mariconeo veo por aqui.
donde esta el PM o sentadillas? _navidad_ o te lo impide hacer el hombro?

aunque asi, espero que esas piernas te crezcan alegremente _feooo_

Por el hombro basicamente...

Por eso digo, si el problema es que no tiene jaula y que tiene miedo de colocar la barra en el hombro hay variantes cómo la sentadilla hack con barra. Creo que está más pendiente de trollear que de su diario XD

Un abrazo!

_leyendo_

Servicio bruce style

Prensa (3x10)
200-220kg aprox.

Prensa parcial (2x10)
300kg no llegava, bajando un poco mas

Extension de piernas (3x10)
100-105-105kg..... añadiendo mancuerna en la maquina ^^

Curl femoral (3x10)
40kg

Pullthrough (4x10)
45kg

Gemelos a 1 pata (5x6-8)
75-100-110-120.................... la ultima con 75kg a 20 repes

Probé por primera vez hoy el Pullthrough, el proximo dia baj
are el peso e intentare mejorar la tecnica, solo notava el trabajo en lumbares.

En extension subi 5kg, puse una mancuerna en la guia de la maquina, porque se me acabaron las placas.

Hasta el viernes no hay mas entrenos ;)

Os dejo un video:

This URL has been removed!

marcos hdp... estaba comiendome un plato de arroz y carne y me echas ese video!... casi vomito en la segunda escena!... ya revelare tu secreto... que te ciclas hasta con tastastasrona de mosquitos!

Prensa (3x10)
200-220kg aprox.

Prensa parcial (2x10)
300kg no llegava, bajando un poco mas

Extension de piernas (3x10)
100-105-105kg..... añadiendo mancuerna en la maquina ^^

Curl femoral (3x10)
40kg

Pullthrough (4x10)
45kg

Gemelos a 1 pata (5x6-8)
75-100-110-120.................... la ultima con 75kg a 20 repes

Probé por primera vez hoy el Pullthrough, el proximo dia baj
are el peso e intentare mejorar la tecnica, solo notava el trabajo en lumbares.

En extension subi 5kg, puse una mancuerna en la guia de la maquina, porque se me acabaron las placas.

Hasta el viernes no hay mas entrenos ;)

jajaja ya he visto en varios diarios esa variante pull pa los femorales, la veo un poco rara, sentiste un buen trabajo con ella?... por cierto la prensa y extensiones brutales :)

jajaja ya he visto en varios diarios esa variante pull pa los femorales, la veo un poco rara, sentiste un buen trabajo con ella?... por cierto la prensa y extensiones brutales :)

bueno es el primer dia asi que no se muy bien la tecnica, notava bastante el trabajo de lumbares-gluteo, seguire practicando para notar las femorales

gracias por pasarte _chino_

bueno es el primer dia asi que no se muy bien la tecnica, notava bastante el trabajo de lumbares-gluteo, seguire practicando para notar las femorales

gracias por pasarte _chino_

osea que quieres hacer enfasis en tus gluteos para que solo wesc los disfrute?... que tacaño..

Atrás