Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Queremos fotos desnudo bruce... posando...
Que tal las sensaciones del entrenamiento?
Si, pero por aqui pasa igual, a no ser que tengas enchufe o algo es muy dificil que te conozcan, no sales de youtube. Como mucho si conoces gente y tienes un poco de pasta para invertir puedes hacer unos bolos en baretos y a veces tocar en algun festival cutre de estos, pero es raro.
En chile hay un bajista bastante bueno que se puede ver en youtube, por alli es algo conocido porque hace conciertos y demas, pero fuera de alli solo se le conoce vagamente por youtube... y es una pena porque es un gran artista
Dal Farra es un maestro, lastima que no sea muy conocido aunque me alegra que uds lo conozcan jaja.
Tiene un album titulado Minimalista.![]()
Dal Farra es un maestro, lastima que no sea muy conocido aunque me alegra que uds lo conozcan jaja.
Tiene un album titulado Minimalista.
Che bruce, ese curl con barra se ve myu cansador; 6 series! El resto del trabajo se ve muy bien tambien, muy fuerte como siempre. Que buena descarga te estas mandando, eh? jaja
jaja muy buena esa teutales... el remo troll jajaja... y realmente gran entreno de recuperacion y descarga... ya no puedo imaginarme los pesos que alzaras cuando la fase de recuperacion este completa
Pruebalo no pierdes nadaPues a ver como resulta el ejercicio ese, me parece un poco raro pero yo de poleas bajas de estas no entiendo xD
Tiene buena pinta el remo troll, pero no me he enterado bien.
¿Podrías explicarlo otra vez? Me he perdido a partir de "El remo que hice hoy consiste...".
Gracias.
Saludos.
jajaja que risa con killing
El remo que hice hoy consiste: como en este dibujo desde el suelo y la polea al nivel de la cabeza un poco mas arriba, y con el accesoria de la segunda foto.
Las manos colocadas en el accesorio y en forma como si estuvieras rezando(foto3)
Ejecucion del ejercicio:
Lo hize al estilo arnold, acompañando bastante al final de cada movimiento, en la parte concentrica del ejercicio pegava lo mas posible los codos en los costados.
Me dio muy buenas sensaciones.
Se puede variar a gusto el angulo de la polea, mas arriba o mas abajo.
Con permiso de Teutates, queda bautizado este ejercicio como "Remo troll".
![]()
![]()
![]()
Gracias negro, algo ligerito que me canso_cintura_
Gracias Lacn, de momento ire tirando con estos pesos
Pruebalo no pierdes nada
A veces no se si hablas enserio o vacilas........ te mande una reputacion
Quieres ser mi ojete derecho?
tampoco puedo probarlo, entreno en casa y solo tengo polea alta
![]()
Ese ejercicio lo inventaste mientras te pelabas la "naranja" ?