Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

trollface.jpg

Dia light, de descarga + experimentos de nuevos ejercicios

Curl barra 6x10
todo a 30kg acaba la ultima serie haciendo el famoso curl 21

Triceps polea agarre estrecho, cuatriseries descanso entre serie de 30sg (4x10)
45-45-50........ ultima serie con 45 y 20 repes sin llegar al fallo

Triceps polea 1 mano, cuatriseries descanso entre serie de 30sg (4x10)
15-15-15........ ultima serie a 20 repes sin llegar al fallo

Curl banco scoot (3x10)
todo a 30kg

hiperextensiones (3x15)
lastre de 5 quilos (no me gusta el lastre)

Press militar barra (3x10)
todo a 20kg, solo para comprovar las sensaciones del hombro(regular)
..............................
Mientras el compañero acabo me invente una forma de hacer remo (espero que no este inventado XD, meriendo y os lo explico detalladamente)

Remo polea en forma de rezar jajaja
1x30repes a 40 kg
1x10 repes a 75kg (todas las placas)

Última edición:
Queremos fotos desnudo bruce... posando... :D

Que tal las sensaciones del entrenamiento?

Te tendras que conformar con las del facebook jejeje

En cuanto a sensaciones normales, a medio entreno se me empezava a despertar el hombro, (ups edito que hizo hombroXD), lo mejor del entreno fue el remo que medio invente, por lo demas un poco de bombeo

Si, pero por aqui pasa igual, a no ser que tengas enchufe o algo es muy dificil que te conozcan, no sales de youtube. Como mucho si conoces gente y tienes un poco de pasta para invertir puedes hacer unos bolos en baretos y a veces tocar en algun festival cutre de estos, pero es raro.

En chile hay un bajista bastante bueno que se puede ver en youtube, por alli es algo conocido porque hace conciertos y demas, pero fuera de alli solo se le conoce vagamente por youtube... y es una pena porque es un gran artista

Dal Farra es un maestro, lastima que no sea muy conocido aunque me alegra que uds lo conozcan jaja.
Tiene un album titulado Minimalista. ;)

Che bruce, ese curl con barra se ve myu cansador; 6 series! El resto del trabajo se ve muy bien tambien, muy fuerte como siempre. Que buena descarga te estas mandando, eh? jaja

Última edición:
Bueno bruce, buen entreno de "recuperacion"

Ahora nos cuentas tu invento de remo "troll" jaja

Dal Farra es un maestro, lastima que no sea muy conocido aunque me alegra que uds lo conozcan jaja.

Si, pero me esperaba algo mas del album, cuando me lo baje esperaba que todas las canciones tuviesen el mismo nivel pero no. Aun asi un buen disco.

jaja muy buena esa teutales... el remo troll jajaja... y realmente gran entreno de recuperacion y descarga... ya no puedo imaginarme los pesos que alzaras cuando la fase de recuperacion este completa

El remo que hice hoy consiste: como en este dibujo desde el suelo y la polea al nivel de la cabeza un poco mas arriba, y con el accesoria de la segunda foto.

Las manos colocadas en el accesorio y en forma como si estuvieras rezando(foto3)

Ejecucion del ejercicio:
Lo hize al estilo arnold, acompañando bastante al final de cada movimiento, en la parte concentrica del ejercicio pegava lo mas posible los codos en los costados.
Me dio muy buenas sensaciones.

Se puede variar a gusto el angulo de la polea, mas arriba o mas abajo.

Con permiso de Teutates, queda bautizado este ejercicio como "Remo troll".

remo-polea-baja.jpg

M-709_1_p.jpg

praying-hands-bathing-light.jpg

Última edición:
Pues a ver como resulta el ejercicio ese, me parece un poco raro pero yo de poleas bajas de estas no entiendo xD

Tiene buena pinta el remo troll, pero no me he enterado bien.
¿Podrías explicarlo otra vez? Me he perdido a partir de "El remo que hice hoy consiste...".

Gracias.

Saludos.

Che bruce, ese curl con barra se ve myu cansador; 6 series! El resto del trabajo se ve muy bien tambien, muy fuerte como siempre. Que buena descarga te estas mandando, eh? jaja

Gracias negro, algo ligerito que me canso_cintura_

jaja muy buena esa teutales... el remo troll jajaja... y realmente gran entreno de recuperacion y descarga... ya no puedo imaginarme los pesos que alzaras cuando la fase de recuperacion este completa

Gracias Lacn, de momento ire tirando con estos pesos

Pues a ver como resulta el ejercicio ese, me parece un poco raro pero yo de poleas bajas de estas no entiendo xD
Pruebalo no pierdes nada ;)

Tiene buena pinta el remo troll, pero no me he enterado bien.
¿Podrías explicarlo otra vez? Me he perdido a partir de "El remo que hice hoy consiste...".

Gracias.

Saludos.

A veces no se si hablas enserio o vacilas........ te mande una reputacion :)

jajaja que risa con killing

Quieres ser mi ojete derecho?

Dia light, de descarga + experimentos de nuevos ejercicios

Curl barra 6x10
todo a 30kg acaba la ultima serie haciendo el famoso curl 21

Triceps polea agarre estrecho, cuatriseries descanso entre serie de 30sg (4x10)
45-45-50........ ultima serie con 45 y 20 repes sin llegar al fallo

Triceps polea 1 mano, cuatriseries descanso entre serie de 30sg (4x10)
15-15-15........ ultima serie a 20 repes sin llegar al fallo

Curl banco scoot (3x10)
todo a 30kg

hiperextensiones (3x15)
lastre de 5 quilos (no me gusta el lastre)

Press militar barra (3x10)
todo a 20kg, solo para comprovar las sensaciones del hombro(regular)
..............................
Mientras el compañero acabo me invente una forma de hacer remo (espero que no este inventado XD, meriendo y os lo explico detalladamente)

Remo troll (Explicacion del ejercicio en pagina 107)
1x30repes a 40 kg
1x10 repes a 75kg (todas las placas)

El remo que hice hoy consiste: como en este dibujo desde el suelo y la polea al nivel de la cabeza un poco mas arriba, y con el accesoria de la segunda foto.

Las manos colocadas en el accesorio y en forma como si estuvieras rezando(foto3)

Ejecucion del ejercicio:
Lo hize al estilo arnold, acompañando bastante al final de cada movimiento, en la parte concentrica del ejercicio pegava lo mas posible los codos en los costados.
Me dio muy buenas sensaciones.

Se puede variar a gusto el angulo de la polea, mas arriba o mas abajo.

Con permiso de Teutates, queda bautizado este ejercicio como "Remo troll".

remo-polea-baja.jpg

M-709_1_p.jpg

praying-hands-bathing-light.jpg

Ese ejercicio lo inventaste mientras te pelabas la "naranja" ?

Por cierto el otro dia ví que eres un "jevi de metal", tu nick, pues, va dedicado a bruce dickinson?

Última edición:
Gracias negro, algo ligerito que me canso_cintura_

Gracias Lacn, de momento ire tirando con estos pesos

Pruebalo no pierdes nada ;)

A veces no se si hablas enserio o vacilas........ te mande una reputacion :)

Quieres ser mi ojete derecho?

Lo decía en serio, pero como estábamos hablando del "remo troll", he querido darle un toque un poco más troll a mi mensaje.

Pero la verdad es que no, no he entendido bien el ejercicio.

PD: gracias por los puntos, me has cambiado la vida. Creo que ahora tengo suficientes para que me den la lavadora con 80 programas o el aspirador con el filtro antiácaros.

Tu lo has dicho de momento, ya veremos quien llega antes a la oficina de patentes xD.

Joder, tendrian que inventar un emoticono que fuese trollface, asi seria menos engorroso ir pegando imagenes.

Por cierto el otro dia ví que eres un "jevi de metal", tu nick, pues, va dedicado a bruce dickinson?

Y sí, ese ejercicio es un paso de Justin Bieber '_' ejem ejem..

Atrás