Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

naa, no te fijes por los pesos, es lo de menos, lo importante es dar todo de si independientemente de el peso que se cargue, hasta donde el cuerpo ya no de para mas jeje

Muy bien, entonces a darle poco a poco hasta que el hombro deje de molestar, lo importante es entrenas

Ahora no puedo entrenar al limite como antes, pero algun dia volvere_latigo2_

Bueno bruce, somos dos en horas bajas.

Por lo de la barriga o te a pasado algo mas?

Si, ahora no puedo comer mucho porque no me entra, ademas de que voy al baño 4 o 5 veces al dia, pero al menos cago duro __meparto_

Que putada nen, espero que se te pase pronto, yo tambien e pasado por eso unos meses y es de lo peor, mejorate cuanto antes

Bruce volvera mas fuerte que nunca!!

vamos vamos vamos _latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

¿Tienes el pelo teñido de verde?
Puto estomago macho, no tiene hueco para los huevos y la leche, pero si para los dulces __meparto_

El flash supongo no se jajaja, jajaj que goloso para guarradas si que estas bueno, no sabes nada pichon_cagando__cagando_

Bruce tienes la misma forma y el color de ojos de mi hijo !!!!!!,tienes unos ojos muy bonitos.

oooooohhh Eres mi mama?
marco.jpg

Muchas gracias por el cumplido Nutela.

Jajajaja, no me hagas tan mayor, no es un cumplido es la purita verdad, y ánimo quiero ver tus entrenamientos _abrazo_

Pues no te hacia mayor eeeee:( por la foto te echava 20 i poco mas jajaja.

Mañana si entreno subire.

Mis ganas, suma 12 mas . Eso espero, tienes que empezar el año con energías renovadas _abrazo_

Pues no lo parece _ehhh!_, besitos_lengua_

¿Como vas de lo tuyo Bruce? ¿vas mejorando?

Un abrazo tio.

Fisicamente no del todo como siempre, me dio por probar el pres militar con 40kg y e estado todo el finde sin mover el brazo jajajjaja, emocionalmente a medias pero mejor que antes, cuidate adri y sube algun entreno que me motivan tus pesos

hey bruce, te dije que no te pusieras como avatar la foto que te mande de mi... no puedes guardarte nada :(...

jajaja espero ver ese entreno fuerte mañana!

¡¡¡Que guapo mi bruce, que ojo más bonito!!!

Latima que el resto del cuerpo no acompañe jajajaj Gracias Carolina_chino_

hey bruce, te dije que no te pusieras como avatar la foto que te mande de mi... no puedes guardarte nada :(...

jajaja espero ver ese entreno fuerte mañana!

Lo siento pero estas irresistible te robo la foto _perillas_

Hasta mañana campeon!

Atrás