Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que cagada justo cuando vengo a ver que tal tu diario me encuentro con esto.
Bueno, nada, solo decirte lo que te dijo el resto, que te refugies en tus amigos y familiares y sobre todo no tragarte las cosas para vos. Contale a un amigo lo que te pasa, como te sentis, todo. El te va a entender.
Otra recomendacion que te doy es que no dejes de entrenar. Todo lo contrario, usa esa fuerza y enojoque tenes adentro para levantar pesos enormes y tratar de levantar un poco ese autoestima
Un abrazo bruce, suerte!
Que mierda hermano, estas pasando un muy mal momento, yo tambien lo pase y creeme que te entiendo, pues nada tienes mi apoyo, como dicen no te lo trages solo, eso es muy malo, cuando te reencuentres regresaras con todo!!
un abrazo y te deseo lo mejor.
Bruce, te entiendo como nadie la verdad...
A mi me ha pasado igual. Ya conoces mi situación...
Sólo me queda decirte que tengas paciencia y esperanza en que las cosas irán mejor un día. Es difícil pensar así en éstos momentos, lo sé, soy el primero en quejarme y derrumbarme. Pero, los momentos malos, siempre pasan. Es como todo.
Te mando un gran abrazo compadre, te quiero mucho weon.
Cuídate y ojalá, que la vida te vuelva a sonreír.![]()
Que la fuerza te acompañe.
Sólo puedo decirte que el dolor pasará. Que el tiempo y los días te harán ver todo lo sucedido con perspectiva, y te darás cuenta de que todo lo que ocurre ha sido necesario.
Te lo dice alguien que ha muerto y renacido una, o más veces.
Un abrazo fuerte.
Joer no habia leido esto, animo bruce, shit happens pero que no se te olvide que estas muy joven, eres muy listo y guapo.![]()
Sube los entrenos marica.
Que se que le estas dando duro.
Bruce _beso_, ánimo cariño