Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Sólo puedo decirte que el dolor pasará. Que el tiempo y los días te harán ver todo lo sucedido con perspectiva, y te darás cuenta de que todo lo que ocurre ha sido necesario.

Te lo dice alguien que ha muerto y renacido una, o más veces. ;)

Un abrazo fuerte.

Que cagada justo cuando vengo a ver que tal tu diario me encuentro con esto.

Bueno, nada, solo decirte lo que te dijo el resto, que te refugies en tus amigos y familiares y sobre todo no tragarte las cosas para vos. Contale a un amigo lo que te pasa, como te sentis, todo. El te va a entender ;).
Otra recomendacion que te doy es que no dejes de entrenar. Todo lo contrario, usa esa fuerza y enojoque tenes adentro para levantar pesos enormes y tratar de levantar un poco ese autoestima :)

Un abrazo bruce, suerte!

Gracias negro, de momento salgo de casa porque sino es peor, en unas semanas volvere.

Que mierda hermano, estas pasando un muy mal momento, yo tambien lo pase y creeme que te entiendo, pues nada tienes mi apoyo, como dicen no te lo trages solo, eso es muy malo, cuando te reencuentres regresaras con todo!!
un abrazo y te deseo lo mejor.

Volvere con todo, prometido!! un saludo Aries un abrazo

Bruce, te entiendo como nadie la verdad...

A mi me ha pasado igual. Ya conoces mi situación...

Sólo me queda decirte que tengas paciencia y esperanza en que las cosas irán mejor un día. Es difícil pensar así en éstos momentos, lo sé, soy el primero en quejarme y derrumbarme. Pero, los momentos malos, siempre pasan. Es como todo.

Te mando un gran abrazo compadre, te quiero mucho weon.

Cuídate y ojalá, que la vida te vuelva a sonreír. ;)

Si por lo que hemos hablado tu tambien tienes lo tuyo :(, espero tener algo mas de suerte este nuevo año, gracias amigo ;)

Que la fuerza te acompañe.

Gracias Tyhr

Sólo puedo decirte que el dolor pasará. Que el tiempo y los días te harán ver todo lo sucedido con perspectiva, y te darás cuenta de que todo lo que ocurre ha sido necesario.

Te lo dice alguien que ha muerto y renacido una, o más veces. ;)

Un abrazo fuerte.

Las primeras semanas son las peores, pero todo se supera seguro. Esperemos que todo vuelva como antes, gracias Platon.

Joer no habia leido esto, animo bruce, shit happens pero que no se te olvide que estas muy joven, eres muy listo y guapo. ;)

Joer no habia leido esto, animo bruce, shit happens pero que no se te olvide que estas muy joven, eres muy listo y guapo. ;)

Eso de guapo...... gracias Alf.

Sube los entrenos marica.
Que se que le estas dando duro.

Estoy con el vaquilla en la sala del tiempo (dragon ball) entrenando sin parar, todavia falta un poco para volver.

Bruce _beso_, ánimo cariño

Gracias Carolinaa, otro beso para ti _chica_

Felices fiestas bruce. Ojalá de hoy en más, todo te vaya mejor amigo. Espero que si. ; )

This image has been removed!

Un abrazo hermano, te quiero !!!

Feliz navidad rei!!
495229f3-0596-7f9f-c19f-940ec49e85c7

Igualmente os deseo lo mejor para el año que viene.

En breves vuelvo a subir entrenos, si no hay nadie en el gimnasio intentare subir algun video.

Feliz navidad!

Atrás