Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Ayer tenia que arreglar unas cosas y casi no me dio tiempo de nada en el gimnasio hice algo rapidito para matar el gusanillo.

- Press militar (4x10)
(todas con 30kg)

- Dominadas a mi estilo
(1x45 aprox)

- Curl barra biceps (3x10)
todas a 35kg

- Triceps polea agarre estrecho (4x10)
(30-45-55-60kg)

En el militar sigo arrastrando molestias del lunes. Esta semana hare un poco de weider.
Subi en el de triceps 5kg, como no hice cuatriseries estava fresco para intentarlo

Luego me paso por los demas diarios, un saludo

Ayer tenia que arreglar unas cosas y casi no me dio tiempo de nada en el gimnasio hice algo rapidito para matar el gusanillo.

- Press militar (4x10)
(todas con 30kg)

- Dominadas a mi estilo
(1x45 aprox)

- Curl barra biceps (3x10)
todas a 35kg

- Triceps polea agarre estrecho (4x10)
(30-45-55-60kg)

En el militar sigo arrastrando molestias del lunes. Esta semana hare un poco de weider.
Subi en el de triceps 5kg, como no hice cuatriseries estava fresco para intentarlo

Luego me paso por los demas diarios, un saludo

bueno pa ser un entreno rápido lo veo bien
kjakja domidas a tu estilo kjakajkajakj
detaco ese triceps
va chaval hoy dale duro y a ver si te dejas ver por mi diario ;)

Solo pongo las serie mas efectiva

- Encogimientos con barra (4x10)
70kg

-Prensa (4x10)
200kg no llegava

-Curl camilla estirado (4x10)
35-40 kg

- Extension de pierna (3x10)
Todas las placas (100kg)

- Gemelos a 1 pata (4x10)
75kg-100kg-100kg sin descansar de la ultima serie paso a 75kg al fallo unas 25 repes

Es la primera vez que hago encogimientos en barra, lo dejare de momento en 70kg porque me falla algo la tecnica.
El proximo dia metere la sentadilla con mancuerna.

Como son las dominadas a tu estilo???

4 repes con 1 mano supinada y otra pronada
4 repes con 1 mano pronada y supinada
4 repes de las de toda la vida

sin descanso voy canviando de mano, cuando acabo estas 12 repes me espero unos segundo y sigo, lo hago de forma Rest-Pause.

This URL has been removed!

jajaj vaya ostia se lleva con lo bien que lo estava haciendo _humillaci

Dejo el diario apartado un tiempo.

No estoy pasando por un buen momentode mi vida, entre los despidos de trabajo, el accidente del hombro, la muerte de un familiar mio, los estudios que hice finalmente no sirvieron mas que para perder 2 años de mi vida, tambien deciros que tengo una hernia discal en la espalda lo que pasa que nunca os lo e dicho, y hace un rato me dejo la novia de una forma un poco sorprendente.....

No me apetece subir entrenos y de entrenar ya veremos que hago.

A sido un honor haberos tenido en mi diario... Wesc, slayer, Marcos, Killin, Platon, ignacio, peco, gale,Tyhr, Aries, Alferex, xplicit, hierro,Adri, pantostado........ GRACIAS

Ahora mismo siento una impotencia por todo, os parecera una gilipollez pero necesito llorar y explicarle a alguien esto y sinceramente no tengo a nadie, como siempre me a pasado... Una vez mas me tendre que tragar estas cosas y guardarmelas para mi solo.

Me seguire pasando por vuestro diarios a molestar un poco.

Bueno chicos no quiero quiero molestaros con mis cosas, solo queria desahogarme aunque solo sea por aqui.

Cuidaros ;)

Poco puedo decirte desde este medio.

Si te vale de algo y quieres, mi diario lo tienes abierto para soltar lo que quieras.

Ánimo, y lo dicho.

Un abrazo, amigo.

Bruce, lo siento tio.
Pero ahora es cuando mas necesitas estar en el foro, con la gente, echandote unas risas como siempre, y ayudandote a seguir hacia delante.
Yo ultimamente tambien estoy un poco mal.
La vida puede ser muy perra...

Tranquilo, y SIEMPRE hacia delante, con dos cojones!

Y sabes que tienes mi msn para lo que quieras.

Un abrazo.

Poco puedo decirte desde este medio.

Si te vale de algo y quieres, mi diario lo tienes abierto para soltar lo que quieras.

Ánimo, y lo dicho.

Un abrazo, amigo.

Gracias javi, un abrazo.

Bruce, lo siento tio.
Pero ahora es cuando mas necesitas estar en el foro, con la gente, echandote unas risas como siempre, y ayudandote a seguir hacia delante.
Yo ultimamente tambien estoy un poco mal.
La vida puede ser muy perra...

Tranquilo, y SIEMPRE hacia delante, con dos cojones!

Y sabes que tienes mi msn para lo que quieras.

Un abrazo.

El foro no lo dejo, es lo unico que me hace reir, luego hablamos por el msn.

Dejo el diario apartado un tiempo.

No estoy pasando por un buen momentode mi vida, entre los despidos de trabajo, el accidente del hombro, la muerte de un familiar mio, los estudios que hice finalmente no sirvieron mas que para perder 2 años de mi vida, tambien deciros que tengo una hernia discal en la espalda lo que pasa que nunca os lo e dicho, y hace un rato me dejo la novia de una forma un poco sorprendente.....

No me apetece subir entrenos y de entrenar ya veremos que hago.

A sido un honor haberos tenido en mi diario... Wesc, slayer, Marcos, Killin, Platon, ignacio, peco, gale,Tyhr, Aries, Alferex, xplicit, hierro,Adri, pantostado........ GRACIAS

Ahora mismo siento una impotencia por todo, os parecera una gilipollez pero necesito llorar y explicarle a alguien esto y sinceramente no tengo a nadie, como siempre me a pasado... Una vez mas me tendre que tragar estas cosas y guardarmelas para mi solo.

Me seguire pasando por vuestro diarios a molestar un poco.

Bueno chicos no quiero quiero molestaros con mis cosas, solo queria desahogarme aunque solo sea por aqui.

Cuidaros ;)

bruce tio tranquilo todos hemos pasado epocas malas
por eso circusnstancias me perece logico que no tengas ganas de entrenar y demas pero no te desanimes hombre
esta bien que te desaogues ya que esta bien hechar esa angustia que tienes fuera de algun modo
el honor es mio por esos consejos que me has dado y de gran ayuda
y esto es lo minimo que puedo hacer
nada tio solo decirte que animos que sigas palante que esto será pasajero ya veras
na fiera recuperate ese estado animico y demas
pa lo que quieras por aqui ando
va un saludo cabroncete y cuidate ;)

nos has dejado helados a todos yo creo...nose que decirte Bruce solo que te recuperes pronto,esto se soluciona rodeandote de amigos y familiare. En ocasiones parece que se nos cae todo encima,la soga aprieta pero no ahoga

un ciber abrazo rei

pd: para lo que sea ya sabes donde encontrarme

bruce tio tranquilo todos hemos pasado epocas malas
por eso circusnstancias me perece logico que no tengas ganas de entrenar y demas pero no te desanimes hombre
esta bien que te desaogues ya que esta bien hechar esa angustia que tienes fuera de algun modo
el honor es mio por esos consejos que me has dado y de gran ayuda
y esto es lo minimo que puedo hacer
nada tio solo decirte que animos que sigas palante que esto será pasajero ya veras
na fiera recuperate ese estado animico y demas
pa lo que quieras por aqui ando
va un saludo cabroncete y cuidate ;)

Gracias mariquita, cuando este mas animado subiere entrenos

Un abrazo crack :)

nos has dejado helados a todos yo creo...nose que decirte Bruce solo que te recuperes pronto,esto se soluciona rodeandote de amigos y familiare. En ocasiones parece que se nos cae todo encima,la soga aprieta pero no ahoga

un ciber abrazo rei

pd: para lo que sea ya sabes donde encontrarme

jejej se donde encontrarte y te lo agradezco de corazon, gracias rei

Que cagada justo cuando vengo a ver que tal tu diario me encuentro con esto.

Bueno, nada, solo decirte lo que te dijo el resto, que te refugies en tus amigos y familiares y sobre todo no tragarte las cosas para vos. Contale a un amigo lo que te pasa, como te sentis, todo. El te va a entender ;).
Otra recomendacion que te doy es que no dejes de entrenar. Todo lo contrario, usa esa fuerza y enojoque tenes adentro para levantar pesos enormes y tratar de levantar un poco ese autoestima :)

Un abrazo bruce, suerte!

Que mierda hermano, estas pasando un muy mal momento, yo tambien lo pase y creeme que te entiendo, pues nada tienes mi apoyo, como dicen no te lo trages solo, eso es muy malo, cuando te reencuentres regresaras con todo!!
un abrazo y te deseo lo mejor.

Bruce, te entiendo como nadie la verdad...

A mi me ha pasado igual. Ya conoces mi situación...

Sólo me queda decirte que tengas paciencia y esperanza en que las cosas irán mejor un día. Es difícil pensar así en éstos momentos, lo sé, soy el primero en quejarme y derrumbarme. Pero, los momentos malos, siempre pasan. Es como todo.

Te mando un gran abrazo compadre, te quiero mucho weon.

Cuídate y ojalá, que la vida te vuelva a sonreír. ;)

Atrás