Xavy Mercado
The tiTs LovEr
Que tal amigo, te he visto en varios diarios ya y con buenas recomendaciones, seguire de cerca tus progresas, me pego a tu diario, saludos y espero ser bienvenido, FELIZ NAVIDAD!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que tal amigo, te he visto en varios diarios ya y con buenas recomendaciones, seguire de cerca tus progresas, me pego a tu diario, saludos y espero ser bienvenido, FELIZ NAVIDAD!!!
feliz navidad por aqui bruce, me quedo por aca para seguir los progresos (bueno cuando vuelvas a subir los entrenos jeje)
saludos
Feliz navidad para ti tambien compañero, veo que tienes diario, me pasare a criticarte duramente jejej es broma, ya mismo vuelvo a la carga _latigo
Bruce _abrazo_ ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
+100 _comorr_ooooorale bruce, YO KIERO QUE UNA GUERRERA ASI POSTEE EN MI DIARIO _cintura_ con todo respeto para la señorita jejejejejje....
jaja tranquilo amigo, cualquier critica es recibida, y mas si es una constructiva para mejorar poco a poco![]()
Bruce _abrazo_ ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
ooooorale bruce, YO KIERO QUE UNA GUERRERA ASI POSTEE EN MI DIARIO _cintura_ con todo respeto para la señorita jejejejejje....
jaja fiera por lo que veo esos problemas los vas olvidando porque dices que ya empiezas en breve a darle caña.
me alegro un monton de que sea asi cariño XD _iloveu_ _jodete_
en serio me alegro bruce.
animos y ahora le das con mas ganas tras estos dias de paron XD _oveja_
un saludo fieraaa _chino_
+100 _comorr_
Ya mismo gale, esperame que vengo con todas ya veras.
Bruce, me alegro un montón que pienses en volver con tus entrenamientos, un abrazo muy fuerteeeee!!!!
Gracias Nutela, asi mantengo la cabeza mas rato ocupada jejeje no tiene sentido dejar el diario.
Un abrazo _beso_
Eiii bruce felices fiestas y próspero año nuevo!!! haber si este 2011 sale mejor que por lo que he leido no has tenio un buen año.
Un saludo campeón!
Bruce, me alegro un montón que pienses en volver con tus entrenamientos, un abrazo muy fuerteeeee!!!!
+1
Solo intenta entrar poco a poco, que tampoco me quiero desmotivar con los entrenos que seguramente tendras y no podre hacerte ni sombra _chino_
Saludos bruce y a darle con todo
Los pesos no son nada del otro mundo, y mas como tengo el hombro aun tardare algun que otro año para estar a tope _comorr_
saludos black