Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Que tal amigo, te he visto en varios diarios ya y con buenas recomendaciones, seguire de cerca tus progresas, me pego a tu diario, saludos y espero ser bienvenido, FELIZ NAVIDAD!!!

Que tal amigo, te he visto en varios diarios ya y con buenas recomendaciones, seguire de cerca tus progresas, me pego a tu diario, saludos y espero ser bienvenido, FELIZ NAVIDAD!!!

Bienvenido al diario Xavy, como si fuerta tu casa, de momento no subire entrenos por asuntos personales, pero en breve vuelvo _plancha_

feliz navidad por aqui bruce, me quedo por aca para seguir los progresos (bueno cuando vuelvas a subir los entrenos jeje)

saludos

feliz navidad por aqui bruce, me quedo por aca para seguir los progresos (bueno cuando vuelvas a subir los entrenos jeje)

saludos

Feliz navidad para ti tambien compañero, veo que tienes diario, me pasare a criticarte duramente jejej es broma, ya mismo vuelvo a la carga _latigo

Feliz navidad para ti tambien compañero, veo que tienes diario, me pasare a criticarte duramente jejej es broma, ya mismo vuelvo a la carga _latigo

jaja tranquilo amigo, cualquier critica es recibida, y mas si es una constructiva para mejorar poco a poco :)

jaja fiera por lo que veo esos problemas los vas olvidando porque dices que ya empiezas en breve a darle caña.
me alegro un monton de que sea asi cariño XD _iloveu_ _jodete_
en serio me alegro bruce.
animos y ahora le das con mas ganas tras estos dias de paron XD _oveja_
un saludo fieraaa _chino_

jaja tranquilo amigo, cualquier critica es recibida, y mas si es una constructiva para mejorar poco a poco :)

un abrazo tio

Bruce _abrazo_ ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Muchas gracias carolinaa igualmente wuapa, un beso _abrazo_

ooooorale bruce, YO KIERO QUE UNA GUERRERA ASI POSTEE EN MI DIARIO _cintura_ con todo respeto para la señorita jejejejejje....

jajajaj es un honor tener a una chica en mi diario.

jaja fiera por lo que veo esos problemas los vas olvidando porque dices que ya empiezas en breve a darle caña.
me alegro un monton de que sea asi cariño XD _iloveu_ _jodete_
en serio me alegro bruce.
animos y ahora le das con mas ganas tras estos dias de paron XD _oveja_
un saludo fieraaa _chino_

Ya mismo gale, esperame que vengo con todas ya veras.

+100 _comorr_

Como tu ninguno wesc, no te cambio por nadie ya lo sabes, como me gusta la foto nueva que tienes de avatar, aisssssss que me pongo celoso...

Gracias Nutela, asi mantengo la cabeza mas rato ocupada jejeje no tiene sentido dejar el diario.

Un abrazo _beso_

Claro que no tenía sentido, sigue con todo lo que te gusta, poco a poco te encontrarás más animado _abrazo_

Eiii bruce felices fiestas y próspero año nuevo!!! haber si este 2011 sale mejor que por lo que he leido no has tenio un buen año.

Un saludo campeón!

Eiii bruce felices fiestas y próspero año nuevo!!! haber si este 2011 sale mejor que por lo que he leido no has tenio un buen año.

Un saludo campeón!

Feliz navidad para ti tambien amigo, el año que viene volvere con todas _latigo2_

Un abrazo

Bruce, me alegro un montón que pienses en volver con tus entrenamientos, un abrazo muy fuerteeeee!!!!

+1
Solo intenta entrar poco a poco, que tampoco me quiero desmotivar con los entrenos que seguramente tendras y no podre hacerte ni sombra _chino_ :(

Saludos bruce y a darle con todo

+1
Solo intenta entrar poco a poco, que tampoco me quiero desmotivar con los entrenos que seguramente tendras y no podre hacerte ni sombra _chino_ :(

Saludos bruce y a darle con todo

Los pesos no son nada del otro mundo, y mas como tengo el hombro aun tardare algun que otro año para estar a tope _comorr_

saludos black

Los pesos no son nada del otro mundo, y mas como tengo el hombro aun tardare algun que otro año para estar a tope _comorr_

saludos black

naa, no te fijes por los pesos, es lo de menos, lo importante es dar todo de si independientemente de el peso que se cargue, hasta donde el cuerpo ya no de para mas jeje

Muy bien, entonces a darle poco a poco hasta que el hombro deje de molestar, lo importante es entrenas

Atrás