Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

jajajajaajaj

que dirá bruce cuando entre y vea Sodoma y Gomorra montada en su diario. jajajaaj

Con sus reinas presentes:

LA REINA SODOMIA:
sodom%C3%ADa.JPG

LA REINA GONORREA:
GONORREA.jpg

Perdon por el chiste malo pero queria subir fotos "guarras" a este diario.

Joder Adrianinho, eres un maleducado tio, con esas fotos te pasaste, aqui estamos de broma.Por favor no seas obsceno.

__meparto_ PD: Bruce esta a punto de llegar.

Jajajaajajaja.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Te juro que yo desde que lo conozco me lo imagino así. jajaajajaja

Yo al principio tambien, luego ya en la noche de sexo intenso que tuve con el, pude apreciar su gran belleza.

hola, me echavan de menos?

Si me reina, jaja.

a todo ésto killing machinedjagsq no pudo elegir una foto más sexi de avatar ???

Es la foto de su comunion, jajajajaja.

Esta semana me volvi a pesar i estoi pesando algo mas de 72kg creo hace unas semans puse 71.

E podido subir algo los pesos, en PB estoi en 26kg (con mancuerna) pero en inlclinado sigo como una maricona :(, mañana volvere a poner entrenos, no estoy con animos ultimamente para nada.

Un saludo i disculpad si no me ido pasando por vuestros diarios.

Gracias por pasaros ;)

Esta semana me volvi a pesar i estoi pesando algo mas de 72kg creo hace unas semans puse 71.

E podido subir algo los pesos, en PB estoi en 26kg (con mancuerna) pero en inlclinado sigo como una maricona :(, mañana volvere a poner entrenos, no estoy con animos ultimamente para nada.

Un saludo i disculpad si no me ido pasando por vuestros diarios.

Gracias por pasaros ;)
no te preocupes la motivacion regresara cuando menos te lo esperes simplemente no te descuides mucho para no tirar por la borda todo lo ganado,animo animal!!

Atrás