Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajaajaj
que dirá bruce cuando entre y vea Sodoma y Gomorra montada en su diario. jajajaaj
Ah, vale, vale...
Pero lo de la cobra gay yo sí que lo digo en serio. Para mí que a más de uno de este diario le ha picado.
Saludos.
jajajajaajaj
que dirá bruce cuando entre y vea Sodoma y Gomorra montada en su diario. jajajaaj
a ti te debio de picar una anaconda gay, porque estas hecho el mayor maricon del foro, jajaja.
+1! jajaja.
Vamos a trollearle el diario a Bruce Harper:
![]()
__meparto___meparto___meparto___meparto_
Te juro que yo desde que lo conozco me lo imagino así. jajaajajaja
hola, me echavan de menos?
a todo ésto killing machinedjagsq no pudo elegir una foto más sexi de avatar ???
bruce quiero una foto para ver tu musculatura,anda deleitanos rei
¿Bruce sigues vivo? MANIFIESTATE.
no te preocupes la motivacion regresara cuando menos te lo esperes simplemente no te descuides mucho para no tirar por la borda todo lo ganado,animo animal!!Esta semana me volvi a pesar i estoi pesando algo mas de 72kg creo hace unas semans puse 71.
E podido subir algo los pesos, en PB estoi en 26kg (con mancuerna) pero en inlclinado sigo como una maricona, mañana volvere a poner entrenos, no estoy con animos ultimamente para nada.
Un saludo i disculpad si no me ido pasando por vuestros diarios.
Gracias por pasaros![]()