Bruce2
Miembro Viril
Pero eso es porque quieres ser como los matxacas.
Tú ponte por la zona donde estén los novatos y ya verás como te sientes casi tan fuerte como ellos.
Gracias por los consejos killing my softly, lo aplicare_abrazo_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero eso es porque quieres ser como los matxacas.
Tú ponte por la zona donde estén los novatos y ya verás como te sientes casi tan fuerte como ellos.
mancuernas de 14kg en inclinado? bruce no me seas pecho palomo que asi no crece
El proximo dia probaré almenos con las de 20, si me pasa algo te acordaras_latigo2_
Tampoco tengas prisa, si 14 kg por mancuerna ya es un gran progreso para ti![]()
no, 14Kg es de maricas. _latigo2_
no, 14Kg es de maricas. _latigo2_
Por eso, para bruce está bastante bien ya jajaja
Lo siento chicos pero es tengo que dar 3 dias de banneo por meteros conmigo. Espero que a la vuelta volvais mas sensatos.
Lo siento chicos pero es tengo que dar 3 dias de banneo por meteros conmigo. Espero que a la vuelta volvais mas sensatos.
Patas/hombro/triceps
Solo pongo series efectivas:
- Prensa (5x10)
(160-200-210kg) 1 isometrica (300kg)
- curl camilla estirado (4x10)
(35-40-45kg)
- Gemelos a 1 pata (4x10)
(75-95-95kg)
-Press militar de pie (3x10)
(25-30kg)
- Triceps polea a 2 manos (4x10)
(35-45-55kg)
- Triceps polea a 1 mano (3x10)
(15-20kg)
las placas de la torre son de carton_oveja_55 kg en triceps _ehhh!_ _mamada_ _ehhh!_ _latigo _feooo_
En la polea que la hago tiene una ruedecita de mas, que se supone que es algo mas facil, no se si me entendeis.