Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Jo tio no sales de una cuando estas en otra.Parece que te ha mirado un tuerto.Animo chaval y a ver si de una vez por todas vuelves en condiciones.Un abrazo muy fuerte tio

joee macho estoy en el pozo mas profundo jajaja un abrazo nacho _beso_

Puta loco... tienes más mala suerte que yo y eso es decir mucho. xD

Que lata que cuando ya te ibas recuperando, reaparecen los problemas...
Bueno, sé que es decirte lo que ya toooodos te han dicho, pero es que no se puede hacer más... sólo piensa que somos unos cuantos los que estamos cagados jejeje.

Eso compadre, ÁNIMO y cuando se pueda volver, VUELVE !!!

Un saludo bruce, te eché de menos weon. _beso_

Tengo mas mala suerte que tu, pero no tengo tu talento.......

no me rendire hasta conseguir lo que quiero, entreno con dolores y con torticulis, que se le va hacer.

un saludo amigo, haver si hablamos vale ;)

Gracias ignacio_abrazo_

Mejor Tyhr, parece que la contractura esa se me a ido casi del todo, pero no me fio mucho, aun estoy a la espera de ir al medico (el dia 8)

Un abrazo amigo.

¿Sigues entrenando de momento? ¿O en paron total?

Que te mejores.

¿Sigues entrenando de momento? ¿O en paron total?

Que te mejores.

Si, sigo entrenando 2-3 dias si es que no me viene un bajon en la espalda, pero algo muy muy light, no vale la pena apuntar los entrenos, ya los pondre cuando sean algo mas serios

Saludos.

¿Primero el hombro y luego la espalda? dejate de excusas y admite que aun sigues aqui para liderar el torneo FIFA, leer los post de Colo y nada mas __meparto_

¿Primero el hombro y luego la espalda? dejate de excusas y admite que aun sigues aqui para liderar el torneo FIFA, leer los post de Colo y nada mas __meparto_

lider.jpg

ese bruce, que tal majos,no veo entrenamientos por aqui mamon xDD,anda deja ese fifa y a entrenar chavl ;)

PD: te pasas por mi diario o te las ves con asvda

+1000 al tag xplicit y bruce aman

+1000
como te mides el porcentaje de grasa ???

nunca me lo e medido, _mamada_

¿Como tomo la creatina?

siempre con wisky, nunca con zumo ni agua.

+1000

+1000

+1000
+chuck

+chuck
+1000 __genial__

+chuck
+ 1000 __genial__ __genial__

+chuck
+Brench a todo.

+ chuck a todo

Atrás