Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Animo Brucee joder, ahora que lo pienso debe ser una putada eso de estar sin tocar una pesa bastante tiempo tio, me pasa ami y te juro que me deprimo, y tu con tus dos cojones aqui en el foro todos los dias igualmente.
Venga tio te deseo lo mejor en tu regreso.

Animo Brucee joder, ahora que lo pienso debe ser una putada eso de estar sin tocar una pesa bastante tiempo tio, me pasa ami y te juro que me deprimo, y tu con tus dos cojones aqui en el foro todos los dias igualmente.
Venga tio te deseo lo mejor en tu regreso.

Gracias amigo, la verdad que es bastante duro tener el hombro jodido.

Ahora llevo un par de semanas tocando las pesas, pero vamos que los pesos que muevo ahora son como un 70% menos que antes_comorr_

La semana que viene tengo que hacerme una resonancia de nuevo para ver como a evolucionado el hombro....

Se hace duro no entrenar como antes pero tengo suerte de poder coguer las mancuernas rosas del gimnasio jejeje

Aun quedan muchos meses para tirar como antes, y el hombro ya no volvera a ser lo mismo nunca, intento no pensar mucho en ello.

gracias por los animos marcos un abrazo_abrazo_

Gracias amigo, la verdad que es bastante duro tener el hombro jodido.

Ahora llevo un par de semanas tocando las pesas, pero vamos que los pesos que muevo ahora son como un 70% menos que antes_comorr_

La semana que viene tengo que hacerme una resonancia de nuevo para ver como a evolucionado el hombro....

Se hace duro no entrenar como antes pero tengo suerte de poder coguer las mancuernas rosas del gimnasio jejeje

Aun quedan muchos meses para tirar como antes, y el hombro ya no volvera a ser lo mismo nunca, intento no pensar mucho en ello.

gracias por los animos marcos un abrazo_abrazo_

De nada, ya nos contaras que tal va el hombro cuando te hagas la resonancia.

Y lo del hombro no digas eso, esta claro que esta muy debil, pero si quieres y entrenas duro estoy seguro que lo consigues tener igual que antes o mejor, hazme caso.

Un abrazo, cuidate.

De nada, ya nos contaras que tal va el hombro cuando te hagas la resonancia.

Y lo del hombro no digas eso, esta claro que esta muy debil, pero si quieres y entrenas duro estoy seguro que lo consigues tener igual que antes o mejor, hazme caso.

Un abrazo, cuidate.

Si, ya el año pasado casi se me sale por primera vez el hombro, estuve de reposo unas semanas.

Con los meses reforze el hombro muchisimo, incluso mejore la fuerza y levantava bastante mas en comparacion a antes, pero esta vez es diferente.

Aunque no me rendire eso seguro, me llevara bastante tiempo pero lo hare _latigo2_

Me alegro de que vuelvas Bruce, te dejo un link sobre una torso-pierna que publico Lyle Mcdonald (tranquilo que ya lo meti al traductor)

This URL has been removed!

Me alegro de que vuelvas Bruce, te dejo un link sobre una torso-pierna que publico Lyle Mcdonald (tranquilo que ya lo meti al traductor)

eiii, gracias por el apunte adri _chino_
mas o menos estoy haciendo algo parecido a lo que me pasaste.

Aunque cuando llego al gimnasio intento hacer la torso-pierna siempre me quedo a medias con los ejercicios, me empieza a picar el hombro como cosa mala y me tengo que ir jejje, estos dias e optado por hacer el dia de torso:

2 de pecho
2 de espalda
1 o 2 de biceps
1 o 2 de triceps

y todo eso muyyyyyyyy light i pocas veces puedo hacer todo eso.

El dia de patas meto algo de hombro pero tambien muy suave.

besossssssss _abrazo_

Hola chaval¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lo importante es que vayas haciendo cosas , poquito a poco, que no hay prisas...

Un beso

Hola chaval¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lo importante es que vayas haciendo cosas , poquito a poco, que no hay prisas...

Un beso

Pues si que remedio, poco a poco voy subiendo los pesos para tantear el hombro, por ahora va bien la cosa aunque no me acabo de fiar mucho.

besosss

Hola Brucee, me alegro que retomes los entrenamientos y el diario, dale caña pero con mesura, que ya habrá tiempo de cargar con ganas.

Bruce, te paso un video de nutricion que te pega mucho, haber si te ayuda.

jajja que mamon estas echo

es necesario que salga en gayumbos _mmmmm_

pues con la tonteria esta bastante bien el tio, fisicamente hablando(las patas mejor no digo nada_comorr_)

_jodete__jodete__jodete_

El cuerpo del tio ese es algo más que bastante bueno jaja.

Bueno brucee que tal va todo?

Anda sergio cuanto tiempo :(.

Voy mas o menos bien, vuelvo a entrenar pero todavia falta mucho para estar como antes,
no estoy para nada en forma voy al gimnasio a hacer un poco el preplaya y a bombear el musculo poco mas jejeje

como van tus lesiones?

Anda sergio cuanto tiempo :(.

Voy mas o menos bien, vuelvo a entrenar pero todavia falta mucho para estar como antes,
no estoy para nada en forma voy al gimnasio a hacer un poco el preplaya y a bombear el musculo poco mas jejeje

como van tus lesiones?

Me algro tío.

Yo me recuperé del lumbar. Ahora evito remos libres, sentadillas y algún que otro ejercicio que me pueda dañar, pero el resto ya al 100%.

Un abrazo!

joder con las lesiones,como estamos todos.Bueno brucee a ver si vas subiendo algun entreno que podamos meternos con tio.Del hombro estas ya al 100% o te andas recuperando todavia.

joder con las lesiones,como estamos todos.Bueno brucee a ver si vas subiendo algun entreno que podamos meternos con tio.Del hombro estas ya al 100% o te andas recuperando todavia.

el hombro estara a un 30% de lo de antes, me lleve musculo en el accidente entre hombro i triceps tengo el brazo algo mas pequeño

mis entrenamientos son practicamente estos:

press banca plano.manc:
press banca incli.manc:
remo mancuerna:
curl martillo:
curl alterno:
patada triceps:
polea triceps:

todo con mancuernas de 10kg/cada lado a (4x12-15)

hago todo eso el dia que el hombro me deja, ahora estoy metiendo algun dia hombro pero muy ligero.

Brucee aver cuando te pones un entreno hombre, no me seas marica, a por todo tio joder!
Pero ten cuidado con ese hombro poco a poco tio.
Venga crack sigue asi.

despues de 3 meses largos volvere a postear mis entrenos. tengo que decir que los pesos son ridiculos.
de momento dejare 1 mes entero esos pesos, por curarme en salut, aun gracias que puedo volver a tocar los hierros qe les tengo medio prohibidos jejej.

ahora mis rutinas se basan solamente en bombear un poco el cuerpo con 4-5 series a 12-15 repes........... voy 2 o 3 dias a la semana.

lo dicho el lunes nos vemos por aqui :D

Atrás