Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Yo creo que con 5gr cuando no entrenas te sobra, porque el músculo no lo descargas de sus reservas. Un saludo. y de nada xD.

pernas (pesado)

antes de nada tengo que decir que en sentadillas no la hago con peso libre porque ni con 2 kg a cada lado puedo tengo menos equilibrio que un pato mareado jajajaj la hago en multipower, tambien decir que el otro dia me equivoque en poner los pesos porque la maquina en si con solo los soportes ya pesa 40 "kilakos" sin discos ahora apuntare todo junto ( la semana pasada lo contava como si fueran 20 kilos de maquina no con 40 XD!!):

sentadilla: (4x4-6) (80,90,96,100kg)
prensa: (4x4-6) (170,185,195,205kg)
curl de piernas sentado maquina: (3x10) (64,76,84kg)
gemelos prensa: (3x12) (205,240,230kg)

NOTAS: en gemelos tube que bajar el ritmo jeje ya no podia mas por lo demas bastante bien creo. Antes de hacer sentadillas calente bastante solo pongo las series efectivas

Biceps:
curl alterno mancuernas (3x10)
banco scoot mancuerna (3x10)
- alternanto con mancuernas de 14 a 16 kilos

NOTAS: todo correcto pero me estanque con las de 16 kilos :(
-un poco de abdominales hipopresivos y para casa
entreno: 1h 15 min

En fin me voi a echar una siesta hasta luego. abrazosssssssssssss!!!

Última edición:
No estan nada mal los pesos, y en cuanto a biceps, lo entrenas mas dias?? esque lo veo algo corto, metería algo más si estas haciendo una weider no? un saludo, y descansa.

No estan nada mal los pesos, y en cuanto a biceps, lo entrenas mas dias?? esque lo veo algo corto, metería algo más si estas haciendo una weider no? un saludo, y descansa.

Que va esta haciendo una Torso-Pierna, en esas rutinas hay gente que incluso no entrena los brazos.

Un abrazo.

exactamenete yo meto algo de biceps porque es lo que voy mas atrasado solo pongo eso, el proximo dia de piernas 2 de triceps, saludos GC adrian ;)

pernas (pesado)

antes de nada tengo que decir que en sentadillas no la hago con peso libre porque ni con 2 kg a cada lado puedo tengo menos equilibrio que un pato mareado jajajaj la hago en multipower, tambien decir que el otro dia me equivoque en poner los pesos porque la maquina en si con solo los soportes ya pesa 40 "kilakos" sin discos ahora apuntare todo junto ( la semana pasada lo contava como si fueran 20 kilos de maquina no con 40 XD!!):

curl de piernas sentado maquina: (3x10) (64,7,76,84kg)

NOTAS: en gemelos tube que bajar el ritmo jeje ya no podia mas por lo demas bastante bien creo. Antes de hacer sentadillas calente bastante solo pongo las series efectivas

Biceps:

+1,ese pedazo de entreno que te has marcado hoy.Muy bueno tio!

AHh vale que estas haciend unarutina torso-pierna, jajaja ok ahora si entiendo la distribución. No me gustan mucho las torso pierna, pero al parecer va fenomenal, yo soy un adicto de las weider, kiza sea hora de empezar a cambiar, aunque no me va mal. xD un saludo campeones.

oy tocaba torso tipo pesado pero desde que me levante estoy con una fuerte migraña fui a entrenar pero notava como me cargava mucho las cervicales asi que hice 4 cosas y espere a que mi compañero acabara de entrenar. me voi a buscar los gelocatiles :(

AHh vale que estas haciend unarutina torso-pierna, jajaja ok ahora si entiendo la distribución. No me gustan mucho las torso pierna, pero al parecer va fenomenal, yo soy un adicto de las weider, kiza sea hora de empezar a cambiar, aunque no me va mal. xD un saludo campeones.

A mi tambien me gustan mas, es la sensacion que notas y las agujetas del dia siguiente XD aunque no son sintoma de mejora son agradable (que masoca estoy hecho) XD

oy tocaba torso tipo pesado pero desde que me levante estoy con una fuerte migraña fui a entrenar pero notava como me cargava mucho las cervicales asi que hice 4 cosas y espere a que mi compañero acabara de entrenar. me voi a buscar los gelocatiles :(

Que putada....pero bueno...ya tendras otra oportunidad al menos tu compañero se lo habra currado que si no es para darle dos yoyas XD

Un abrazo y mejorate.

pernas (pesado)

curl de piernas sentado maquina: (3x10) (64,76,84kg)

Biceps:

Burenos entrenos gey, asin que ya te estas ciclando con la creatina mmmmm xd.

Burenos entrenos gey, asin que ya te estas ciclando con la creatina mmmmm xd.

jeje yaves me estoy metiendo un ciclo de creatina i luego un cafe bien cargado y voy volando jejeje, pulpo los entrenos que veo que hace dias que no pones eee_latigo2_ cuidate

Que putada....pero bueno...ya tendras otra oportunidad al menos tu compañero se lo habra currado que si no es para darle dos yoyas XD

Un abrazo y mejorate.

cuanto tengo la temporada de migraña me da to los dis con dolor de cabeza pero bueno que remedio otro dia sera jeje ami compañero le meti caña pobrecito un saludo crack _cintura_

wow bruce .... tan buenos esos kilos en las piernas jeje yo todavia no le doy duro a las patitas ... ya llegara el momento jeje

jajaj gracias albertin como ya dige conte mal el otro dia el peso creo que puse 74kg pero eran 94 porque conte 20 kilos de menos ( el soporte para la sentadilla pesa 40) ya lo ire subiendo un poco a cada semana haver jejeje
un saludo marik_leyendo_

me estoy empezando a tapar de forma preocupante no hago nada de cardio no se si meter algo al final del entreno, lo que pasa es que me cuesta subir de peso y si meto algo de cardio voy a tardar en subir esos 8 quilitos que me faltan, ya se que se puede hacer cardio perfectamente estando en volumen, cuanto podria meter unos 20 minutos 2 veces a la semana o deja el cardio para cuando me toque definir?? con esto quiero quitar algo de cartuchera pero seguir subiendo de peso......... aaaaaaaaaainnn que dilema:(

Oye, llorona, que pareces nuevo.

Eres muy sensible a los Hcs?

Has visto la idea de Somatotropina de subir grasas y bajar Hcs?

Los ciclas o algo?

Atrás