Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

jejeje no estoy desanimado solo que esta perro perro jajajaj en fin el lune sera otra cosa ;)
 
La semana que viene diras -estoy perrrooo-.
 
ammmm ara que me acuerdo las dominadas esas las haces con cinturon o simplemente te pones el lastre y ya esta, estuve viendo videos pero no veia bien si los llevavan, gracias crack _beso_

Las Rack Chins?

Sin cinturón, me pongo unos discos en los muslos y listo.
 
bueno mañana voy a volver a tomar creatina, 6 semanas por 3 de descanso 5gr antes y 5 gr despues con zumo o aquarius, es de la marca "power gym" monohidratada, comeis algo en especial antes de entrenar aveces me siento flojo cuando voy a entrenar solo como un bocadillo y la creatina si la uso, necesito comer algo que me de energia pero no se el que :( a cuidaros gente ;)
 
yo me tomaria un batido de avena con whey y leche para mejorar la sintesis proteica lo hago una media hora antes del entreno y un cafecito y no e tenido problemas con el redimiento un saludo bruce
 
yo me tomaria un batido de avena con whey y leche para mejorar la sintesis proteica lo hago una media hora antes del entreno y un cafecito y no e tenido problemas con el redimiento un saludo bruce

gracias shotta lo que pasa que la avena e tomado y no me gusta nada de nada el cafelito me ayuda bastante jejej bien cargadito, cuando me acuerdo de comprar me como una barrita de esas de cereales no me gusta comer mucho para ir entrenar gracias compañero un abrazo_abrazo_
 
Yo me meto 100g de macarrones o de avena y si no me apetece nada la avena cereales corn flakes que tienen solo 4g de azucar por cada 100g

Un abrazo Bruce.
 
Yo me meto 100g de macarrones o de avena y si no me apetece nada la avena cereales corn flakes que tienen solo 4g de azucar por cada 100g

Un abrazo Bruce.

Ya puestos, también hablo yo .

Mete la avena con unos pocos Corn Flakes para engañarla y un chorro de miel, verás que rico.
 
Yo me meto 100g de macarrones o de avena y si no me apetece nada la avena cereales corn flakes que tienen solo 4g de azucar por cada 100g

Un abrazo Bruce.
ok gracias adrian_beso_

Ya puestos, también hablo yo .

Mete la avena con unos pocos Corn Flakes para engañarla y un chorro de miel, verás que rico.

vale probare de hacer algo de lo que me habeis dicho haver como me va_abrazo_
 
hoy entreno torso liviano:

no se que me pasa con el pecho que me cuesta horrores buffffffffff

press plano: (4x8-10) (50,56,60,60kg)
rack chins: (4x10) ( las 3 ultimas con 10kg lastre)
press inclinado manc. (3x8-19) (20,24,22kg)
remo mancuerna: (3x10) (22,22,24kg)
remo al menton: (4x8-10) (36,42,40kg)
antebrazo: (4x10) entre 25 y 30kg no me fijo en el peso de este ejercicio busco el quemazon mas que el peso

NOTAS: bueno pues en pecho no se que me pasa pero no acabo de tirar al 100% me cuesta muchisimo subir de peso..... en remo con mancuerna estoy algo lejos de los 30 pero ire subiendo cada semana 2 kg... no me e ido muy contento, alguna recomendacion para pecho :) gracias compañeros

pd: la proxima vez de torso lo hare pesado
entreno: 1h,10 min mas o menos
 
hoy entreno torso liviano:

no se que me pasa con el pecho que me cuesta horrores buffffffffff

press plano: (4x8-10) (50,56,60,60kg)
rack chins: (4x10) ( las 3 ultimas con 10kg lastre)
press inclinado manc. (3x8-19) (20,24,22kg)
remo mancuerna: (3x10) (22,22,24kg)
remo al menton: (4x8-10) (36,42,40kg)
antebrazo: (4x10) entre 25 y 30kg no me fijo en el peso de este ejercicio busco el quemazon mas que el peso

NOTAS: bueno pues en pecho no se que me pasa pero no acabo de tirar al 100% me cuesta muchisimo subir de peso..... en remo con mancuerna estoy algo lejos de los 30 pero ire subiendo cada semana 2 kg... no me e ido muy contento, alguna recomendacion para pecho :) gracias compañeros

pd: la proxima vez de torso lo hare pesado
entreno: 1h,10 min mas o menos

No te quejes, que yo en el pecho voy peor que tu llego a las 4 series de 6 repeticiones con 62,5 kilos muy justo, ¿cuanto descansas entre series?

Un abrazo.
 
No te quejes, que yo en el pecho voy peor que tu llego a las 4 series de 6 repeticiones con 62,5 kilos muy justo, ¿cuanto descansas entre series?

Un abrazo.

pues unos 2 minutos porque voy con un compañero y mientras pongo su peso hace sus repes vuelvo a poner mi peso y me pongo pues eso jeje, lo que pasa que en todos los otros ejercicios e mejorado bastante menos en este que me e quedado bastante igual
un saludete_lengua_
 
Que cabron!!! ¡¡¡JAA TE CAIGA UN BANEO CAAAABRON!!! _perillas_

No me quieras Tanto hombre xD

Tenemos que estar unidos para ir contra Reiziger.
 
Atrás
Arriba