Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No estan nada mal los pesos, y en cuanto a biceps, lo entrenas mas dias?? esque lo veo algo corto, metería algo más si estas haciendo una weider no? un saludo, y descansa.
+1,ese pedazo de entreno que te has marcado hoy.Muy bueno tio!pernas (pesado)
antes de nada tengo que decir que en sentadillas no la hago con peso libre porque ni con 2 kg a cada lado puedo tengo menos equilibrio que un pato mareado jajajaj la hago en multipower, tambien decir que el otro dia me equivoque en poner los pesos porque la maquina en si con solo los soportes ya pesa 40 "kilakos" sin discos ahora apuntare todo junto ( la semana pasada lo contava como si fueran 20 kilos de maquina no con 40 XD!!):
sentadilla: (4x4-6) (80,90,96,100kg)
prensa: (4x4-6) (170,185,195,205kg)
curl de piernas sentado maquina: (3x10) (64,7,76,84kg)
gemelos prensa: (3x12) (205,240,230kg)
NOTAS: en gemelos tube que bajar el ritmo jeje ya no podia mas por lo demas bastante bien creo. Antes de hacer sentadillas calente bastante solo pongo las series efectivas
Biceps:
curl alterno mancuernas (3x10)
banco scoot mancuerna (3x10)
- alternanto con mancuernas de 14 a 16 kilos
NOTAS: todo correcto pero me estanque con las de 16 kilos
-un poco de abdominales hipopresivos y para casa
entreno: 1h 15 min
En fin me voi a echar una siesta hasta luego. abrazosssssssssssss!!!
+1,ese pedazo de entreno que te has marcado hoy.Muy bueno tio!
AHh vale que estas haciend unarutina torso-pierna, jajaja ok ahora si entiendo la distribución. No me gustan mucho las torso pierna, pero al parecer va fenomenal, yo soy un adicto de las weider, kiza sea hora de empezar a cambiar, aunque no me va mal. xD un saludo campeones.
oy tocaba torso tipo pesado pero desde que me levante estoy con una fuerte migraña fui a entrenar pero notava como me cargava mucho las cervicales asi que hice 4 cosas y espere a que mi compañero acabara de entrenar. me voi a buscar los gelocatiles![]()
pernas (pesado)
antes de nada tengo que decir que en sentadillas no la hago con peso libre porque ni con 2 kg a cada lado puedo tengo menos equilibrio que un pato mareado jajajaj la hago en multipower, tambien decir que el otro dia me equivoque en poner los pesos porque la maquina en si con solo los soportes ya pesa 40 "kilakos" sin discos ahora apuntare todo junto ( la semana pasada lo contava como si fueran 20 kilos de maquina no con 40 XD!!):
sentadilla: (4x4-6) (80,90,96,100kg)
prensa: (4x4-6) (170,185,195,205kg)
curl de piernas sentado maquina: (3x10) (64,76,84kg)
gemelos prensa: (3x12) (205,240,230kg)
NOTAS: en gemelos tube que bajar el ritmo jeje ya no podia mas por lo demas bastante bien creo. Antes de hacer sentadillas calente bastante solo pongo las series efectivas
Biceps:
curl alterno mancuernas (3x10)
banco scoot mancuerna (3x10)
- alternanto con mancuernas de 14 a 16 kilos
NOTAS: todo correcto pero me estanque con las de 16 kilos
-un poco de abdominales hipopresivos y para casa
entreno: 1h 15 min
En fin me voi a echar una siesta hasta luego. abrazosssssssssssss!!!
Burenos entrenos gey, asin que ya te estas ciclando con la creatina mmmmm xd.
Que putada....pero bueno...ya tendras otra oportunidad al menos tu compañero se lo habra currado que si no es para darle dos yoyas XD
Un abrazo y mejorate.
wow bruce .... tan buenos esos kilos en las piernas jeje yo todavia no le doy duro a las patitas ... ya llegara el momento jeje