Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

jajajaj vaya par de mamonazos e pues la apuesta esa de poner fotos en el avatar es buena idea si pierde el barça pongo una semana la foto pero si pierde el mandril ya saveis que fotos poner los 2 jajajaja, por cierto el dani ese creo que me borro :( ya lo echaba de menos con sus preguntitas

jajajaj vaya par de mamonazos e pues la apuesta esa de poner fotos en el avatar es buena idea si pierde el barça pongo una semana la foto pero si pierde el mandril ya saveis que fotos poner los 2 jajajaja, por cierto el dani ese creo que me borro :( ya lo echaba de menos con sus preguntitas

Yo me apunto!! aunque no se que pintarian Reiziger,guti y gago en un foro de culturismo XD

Yo opino que si el Barca pierde Bruce tiene que decir que es amigo de Xavitarrasa22 y que tampoco entran en la silla del coche xD

Yo opino que si el Barca pierde Bruce tiene que decir que es amigo de Xavitarrasa22 y que tampoco entran en la silla del coche xD

¡¡Jajajaja!! pero que habra un post contando que es una putada que hasta el asiento para obesos del autobus le queda pequeño y que ahora tendra que tunear su coche para poder meterse XD

Ya tas trucando los quotes jajajaaja, la verdad que los civiles no vivimos mal...

tengo una duda y paso de abrir un hilo para preguntar si me la contestais por aqui mejor, tomo la creatina 5 y 5 antes y despues, puedo tomarla por ejemplo 10gr antes o 10gr despues osea de una sola toma?? los dias que no entreno pongo solo 5 gr esta bien ?? ale mi duda haver si me la respondeis majos un saludete :)

tengo una duda y paso de abrir un hilo para preguntar si me la contestais por aqui mejor, tomo la creatina 5 y 5 antes y despues, puedo tomarla por ejemplo 10gr antes o 10gr despues osea de una sola toma?? los dias que no entreno pongo solo 5 gr esta bien ?? ale mi duda haver si me la respondeis majos un saludete

Amigo tal vez no valga igual mi opinion q la de ale pero por logica yo la meteria antes para tener un mejor entrenamiento tio.
Saludos

Amigo tal vez no valga igual mi opinion q la de ale pero por logica yo la meteria antes para tener un mejor entrenamiento tio.
Saludos

gracias peco por la respuesta lo digo porque hay gente que tambien lo toma solo despues un abrazo _porro_

tengo una duda y paso de abrir un hilo para preguntar si me la contestais por aqui mejor, tomo la creatina 5 y 5 antes y despues, puedo tomarla por ejemplo 10gr antes o 10gr despues osea de una sola toma?? los dias que no entreno pongo solo 5 gr esta bien ?? ale mi duda haver si me la respondeis majos un saludete :)

Buenas Bruce, Pues veras, yo creo que deberias de tomarla 30 min antes de entrenar, y 30 min despues de entrenar, tal y como viene indicado. La explicación, pues en principio, por lo que yo se, los músculos se descargan completamente en el entrenamiento, y la creatina lo que hace es aportar energía anaeróbica, retrasa la fatiga muscular y mejora el tamaño y tono muscular. Como sabras, la creatina es la fuente directa de ATP (Adenosín trifosfato), que es un constituyente energético de las celulas musculares.
En respuesta a tu pregunta d subir la dosis, bueno se recomienda no superar 0.25 g por Kilogramo de peso de la persona, por día, y es importante mejorar las reservas de creatina de los musculos para poder depositar más creatina y que no tomemos en exceso esta sustancia, con el inconveniente que trae consigo que es sobrecargar las funciones renales. Cuando ingieras tu dosis de 5 gramos media hora antes de entrenar, tendras unas 2 horas en las cuales el nivel de creatina en el torrente sanguineo ira creciendo hasta alcanzar su máximo aproximadamente a las 2 horas. Depende de tus tiempos de entreno. Para mi caso,que me pego unas 2 horas en el gim, entre musculos grandes, abdomen y aerobicos, pues me viene de escándalo, porque apuro la creatina que me queda en el cuerpo, y en cuanto salgo y me relajo un poco, me echo un vasito para la creatina, y le echo una cucharada de azucar porque me recomendaron tomarla con un poco de azucar, porque se asimila mejor. Y despues espero 15 min, y me meto un batido de proteina y despues como algo.

Por cierto, y a riesgo de ponerme pesado, hay alimentos muy ricos en creatina natural, como el salmón y las carnes magras, que aportan buenas dosis de esta sustancia.
Y ya me cayo que me he puesto pesado jajajaja

Por cierto, y a riesgo de ponerme pesado, hay alimentos muy ricos en creatina natural, como el salmón y las carnes magras, que aportan buenas dosis de esta sustancia.
Y ya me cayo que me he puesto pesado jajajaja

jajaj queva vas a ser pesado gracias tio por el tocho de informacion que me has dado entonces lo seguire tomando 5 y 5 como siempre, en cuanto a creatina natural tambien tomo bastante de las carnes magras, bueno GC hablamos luego merci _enfadao_

pd: aaa me olvidaba los dias de descanso tomo la mitad (5gr) i arreando no ?? gracias :)

Última edición:
Atrás