Adrianinho0113
Gold Member
No me quieras Tanto hombre xD
Tenemos que estar unidos para ir contra Reiziger.
Lo que tenemos que hacer es convencerle para que si gana el Madrid al Barça se ponga una foto de Reiziger como avatar XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No me quieras Tanto hombre xD
Tenemos que estar unidos para ir contra Reiziger.
Lo que tenemos que hacer es convencerle para que si gana el Madrid al Barça se ponga una foto de Reiziger como avatar XD
jajajaj vaya par de mamonazos e pues la apuesta esa de poner fotos en el avatar es buena idea si pierde el barça pongo una semana la foto pero si pierde el mandril ya saveis que fotos poner los 2 jajajaja, por cierto el dani ese creo que me borroya lo echaba de menos con sus preguntitas
Yo opino que si el Barca pierde Bruce tiene que decir que es amigo de Xavitarrasa22 y que tampoco entran en la silla del coche xD
tengo una duda y paso de abrir un hilo para preguntar si me la contestais por aqui mejor, tomo la creatina 5 y 5 antes y despues, puedo tomarla por ejemplo 10gr antes o 10gr despues osea de una sola toma?? los dias que no entreno pongo solo 5 gr esta bien ?? ale mi duda haver si me la respondeis majos un saludete
Amigo tal vez no valga igual mi opinion q la de ale pero por logica yo la meteria antes para tener un mejor entrenamiento tio.
Saludos
tengo una duda y paso de abrir un hilo para preguntar si me la contestais por aqui mejor, tomo la creatina 5 y 5 antes y despues, puedo tomarla por ejemplo 10gr antes o 10gr despues osea de una sola toma?? los dias que no entreno pongo solo 5 gr esta bien ?? ale mi duda haver si me la respondeis majos un saludete![]()
Por cierto, y a riesgo de ponerme pesado, hay alimentos muy ricos en creatina natural, como el salmón y las carnes magras, que aportan buenas dosis de esta sustancia.
Y ya me cayo que me he puesto pesado jajajaja