Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Que puta leche bruce, pero como decís no vale la pena entrenar una semana bien, para después estar to jodido. Y bueh respecto a banca y demás ejercicios de torso, mepa que no te va a quedar otra que trabajas con pesos bajos a resistencia. Animo y ahora a ver las opciones pal entreno.
mm en principio bajare los pesos nose ya vere que me invento para el proximo dia
Entrena a reps de 12 y con SS y descansos cortos, a ver que tal te va.
Mmm lo probare para el proximo dia gracias cari2
si sigues con los dolores prueba lo que te dice Marcos,descansos cortos y mas repeticiones,el entrenador de mi gym y un culturista que suele andar entrenando a un chico en mi gym entrenan de esa manera...sintiendo bien el musculo y no dejandole ni respirar y solo hay que ver que les funciona a la perfeccion

Descansos de cuanto, menos de 1 minuto? es que si subo las repes ya tendre que bajar mucho los pesos y con lo mal que voy en el kilage de pecho pues ya me diras en que se queda. Lo hacen con SS con otro musculo o simplemente descansan poco y ya?
Gracias por el consejo tomo nota
un beso cari1
 
30 segundos de descanso,se que de esta manera no ganas fuerza pero por lo menos la hipertrofia la ganas
 
Hombre Bruce.. por lo que describes no puede ser ninguna chorradita. El consejo de entrenar liviano con poco descanso es bueno, pero no te va a curar. Lo que tienes que hacer es, en primer lugar, ir a un buen fisio que te diagnostique bien que es lo que tienes y, a partir de ahi, podemos entre todos armar un entrenamiento de rehabilitacion.. Yo te puedo recomendar videos, ejercicios, tecnicas y demas que me han ido bien a mi pero lo primero es saber cual es la lesion, pues aplicar las soluciones incorrectas podria empeorar tu situacion.

Ve a un fisio (o mejor, 3 o 4) y nos dices ;)
 
Paso nada mas a decir que llevo 1 mes bastante bueno de entreno, no son pesazos pero el hombro poco se resiente...

Mas o menos peso unos 80kg poco mas.... sigo subiendo 1kg cada 2 meses largos, esperemos para el año que viene por estas fechas rondar los 85kg y plantear una minidefinicion, se me esta poniendo un culo que me ficharan los de bangbros jajaja

Estoy haciendo las SuperSeries, tambien descendientes... que me recomendasteis en algunos ejercicios y van genial, eso si, estoy sudando como una persona mayor.

Tambien estoy metiendo bastante cardio, unas 3 veces por semana, la verdad que me deja las rodillas bastante molidas, asi que llevo un tiempo entrenando liviano las patas.

Espero en unas semanas retomar esto que ya mismo me toca 1 semana sin entreno para descansar el cuerpo.

Besos a tod@s y con lengua para mi rei
 
Hola Caza-Trolls experto. Te entrego la insignia de Brus Van Trollsing al mejor caza trolls del foro.

Y si el correr te estropea las piernas porque no corres en terreno arcilloso o en pista de atletismo? Por qué no te compras un calzado que esté acorde con pisada y como dices que eres propenso a eso, que sea del tipo amortiguación?

Cardio 3 veces por semana!! quien los cogería..
 
Hola Caza-Trolls experto. Te entrego la insignia de Brus Van Trollsing al mejor caza trolls del foro.

Y si el correr te estropea las piernas porque no corres en terreno arcilloso o en pista de atletismo? Por qué no te compras un calzado que esté acorde con pisada y como dices que eres propenso a eso, que sea del tipo amortiguación?

Cardio 3 veces por semana!! quien los cogería..



Brus Van Trollsing jajajajaa eso lo has pensado tu solo?

Ok luego me paso a la oficina a recoger la medalla de cazatrolles..

Bueno cuando digo cardio le llamo a futbol y cosas de esas, sobre las rodillas las tengo tocadas por el tenis, ya sabes que es un deporte que jode bastante...

Sobre el calzado es verdad que deberia mirarme algo pero no es que vayamos mui finos de pasta, que llevo años sin trabajar jajaj
 
Al final las perjudicadas son siempre las mismas....las patas.:( Cualquier escusa para no entrenarlas como el pecho o el bíceps. ¿También jugaras al futbol, no? __meparto_

Me alegro de que el hombro no te de por el culo. :)
 
Bruce no fuiste tú el que abrió hace mucho un hilo en el que se habia lesionado por caerse de una moto?. Creo que por ese entonces yo ni estaba registrado XD

Me alegra que te vaya bien carnal :D
 
Al final las perjudicadas son siempre las mismas....las patas.:( Cualquier escusa para no entrenarlas como el pecho o el bíceps. ¿También jugaras al futbol, no? __meparto_
Me alegro de que el hombro no te de por el culo. :)

Habré bajado un 20% los pesos en las patas, no mucho la verdad jaja
si que juego a futbol, me llaman mark lenders ^^



Bruce no fuiste tú el que abrió hace mucho un hilo en el que se habia lesionado por caerse de una moto?. Creo que por ese entonces yo ni estaba registrado XD

Me alegra que te vaya bien carnal :D

Si, hace muuuuucho que lo abrí, fijate que a dia de hoy aun sigo arrastrando molestias, pero intento entrenar siempre que el hombro me lo permite

No, sino me equivoco todavia no estavas.
 
Brus Van Trollsing jajajajaa eso lo has pensado tu solo?

Ok luego me paso a la oficina a recoger la medalla de cazatrolles..

Bueno cuando digo cardio le llamo a futbol y cosas de esas, sobre las rodillas las tengo tocadas por el tenis, ya sabes que es un deporte que jode bastante...

Sobre el calzado es verdad que deberia mirarme algo pero no es que vayamos mui finos de pasta, que llevo años sin trabajar jajaj


Pues claro, te lo dije el día de el facebook tribanda !! vaya memoria.

Pues yo también juego al fútbol tenis y demás y las rodillas no se me resienten, las tengo bien entrenadas supongo :S


Tu medalla la tienes que pagar, o que te creias?

xD
 
1 MINTUO DE SILENCIO POR SASHA

minuto.jpg
 
Pues claro, te lo dije el día de el facebook tribanda !! vaya memoria.

Pues yo también juego al fútbol tenis y demás y las rodillas no se me resienten, las tengo bien entrenadas supongo :S


Tu medalla la tienes que pagar, o que te creias?

xD
Ultimamente no estoy fino de memoria, me tendre que formatear un poco... pues desde que juego a "tenis" me noto con las rodillas bastante cargadas :(
La medalla te la puedo pagar en carne en barra?

Coño bruce, pero tu entrenas??
Calla y amame como lo hiciste con sasha
No, no entrena. Es todo una mentira, a ver quien se cree que un tío natural levanta 40 KG en curl banco scott..

Lo he visto en fotos y está ciclado el tío.

Es verdad me habeis pillado, cachis...,
 
No te creas las fotos del diario de sasha que no son de el, me las saco ayer en la ducha del gimnasio el muy guarro.
 
Atrás
Arriba