Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

This URL has been removed!

Admiro su capacidad para la gilipollez, en serio.

Edit: jajajajaja, ya lo han borrao, era dani7 con el nick insua preguntando a qué hora nos levantábamos por la mañana... Jú, qué personaje...
 
Marcos jajaja que malo tio vete a cagar

javi parece que llege tarde me sale "mensage borrado", de este ya no me sorprende nada la verdad. Me gustaria saber cuantas cuentas se tendra echas pff
 
Bruce manejas buenos pesos... los hombros no deberian quedarse atras,menos mal que los volviste a entrenar jaja

Un saludo y si quieres, pasate por mi diario.
 
Bruce manejas buenos pesos... los hombros no deberian quedarse atras,menos mal que los volviste a entrenar jaja

Un saludo y si quieres, pasate por mi diario.

Va a temporadas entrenar el hombro segun lo que me duela, espero poder machacarlo mas seguido aunque sea con elevaciones

Ahora me paso ;)

Porque no me dijiste que tus enormes brazos eran tan fuertes como parecían

Se que te vuelve loquito cuando te abrazo, cuando se que voy a abrazarte los entreno con mas enfasi ^^
 
Press de banca barra (-Aproximaciones de mi 1RM)... (5/5)
-1x1= 72kg semi.fallo

Press inclina manc (2x10)... (2/5)
- 24kg/lado

Remo mancuerna (5x8).....(3/5)
-35kg

Encogimientos trapezio (4x8).....(3/5)
-70kg

Rack chins (3x10).......(2/5)
-Algo de lastre en alguna serie

Gemelos a 1 pata (4x15-20).....(1/5)
-75kg/cada pata

Los (1/5)(2/5)... es la dificultad apartir de ahora lo pondré asi.

Notas: Estoy hasta los mismisimos de la banca llevo 1 año largo con este mismo peso, es imposible añadirle 1 gramo mas a la barra, cada dia le estoy cogiendo mas asco a este ejercicio :(.

En mi primer año de entreno ( de los 3 que mas o menos llevo) con 67kg que pesava levantava esto mismo, ahora pesando 81kg sigo con el mismo peso cuando no deveria costarme almenos llegar a 80-85kg en banca para algunas repes.

Vale que la "lesion" no ayuda pero esto no tendria que ser tan dificil, en lo demas e progresando mucho de peso, pero esto de la banca es nulo completamente.
 
Patitas:
Contando series efectivas + las descendentes sin descanso:

Prensa (7x8-10)...................(4/5)
-210kg......y luego quitando un disco de cada lado

Extension de piernas (5x10)....(3/5)
-100kg

Curl femoral (5x10)...............(3/5)
-55kg

Gemelos a 1 pata (5x10)........(2/5)
- 100kg

Hiperextensiones (4x10).........(2/5)
- Lastre 14kg

En todos los ejercicios de pierna una vez llegaba casi al peso maximo hacia 2-3 series descendentes sin descansar.
 
Última edición:
Press de banca barra (-Aproximaciones de mi 1RM)... (5/5)
-1x1= 72kg semi.fallo

Press inclina manc (2x10)... (2/5)
- 24kg/lado

Remo mancuerna (5x8).....(3/5)
-35kg

Encogimientos trapezio (4x8).....(3/5)
-70kg

Rack chins (3x10).......(2/5)
-Algo de lastre en alguna serie

Gemelos a 1 pata (4x15-20).....(1/5)
-75kg/cada pata

Los (1/5)(2/5)... es la dificultad apartir de ahora lo pondré asi.

Notas: Estoy hasta los mismisimos de la banca llevo 1 año largo con este mismo peso, es imposible añadirle 1 gramo mas a la barra, cada dia le estoy cogiendo mas asco a este ejercicio :(.

En mi primer año de entreno ( de los 3 que mas o menos llevo) con 67kg que pesava levantava esto mismo, ahora pesando 81kg sigo con el mismo peso cuando no deveria costarme almenos llegar a 80-85kg en banca para algunas repes.

Vale que la "lesion" no ayuda pero esto no tendria que ser tan dificil, en lo demas e progresando mucho de peso, pero esto de la banca es nulo completamente.
Olvídate de la banca plana un tiempo, bruce. Supongo que la lesión viene del hombro, (no estoy seguro, ya me dirás). Si lo que quieres es hipertrofia, realmente creo que es el ejercicio mas sobrevalorado para el pectoral y ademas el que mas problemas produce a la larga. Empieza con el inclinado, (para mi esencial) y trabaja con fondos que ademas refuerzan sobremanera los triceps, (recuerda, junto con los hombros el eslabón mas débil en el pres
 
Coño, pero si tu entrenas, y parece que bien y todo.
Si y ademas soy mas guapo que tu ^^

Olvídate de la banca plana un tiempo, bruce. Supongo que la lesión viene del hombro, (no estoy seguro, ya me dirás). Si lo que quieres es hipertrofia, realmente creo que es el ejercicio mas sobrevalorado para el pectoral y ademas el que mas problemas produce a la larga. Empieza con el inclinado, (para mi esencial) y trabaja con fondos que ademas refuerzan sobremanera los triceps, (recuerda, junto con los hombros el eslabón mas débil en el pres

Si me medio rompi el hombro en un accidente que tuve hace 2 años y aun sigo con las molestias...

Si hago inclinado tendria que hacerlo con mancuernas por con barra el banco que hay para inclinado es fijo y me queda a un angulo que me molesta a los hombros.

Y sobre, los fondos, pues como que no hay en el gimnasio para hacer este ejercicio, si es muy grave que no haya, alguna alternativa a los fondos?

Gracias por pasarte Peter
 
Si y ademas soy mas guapo que tu ^^



Si me medio rompi el hombro en un accidente que tuve hace 2 años y aun sigo con las molestias...

Si hago inclinado tendria que hacerlo con mancuernas por con barra el banco que hay para inclinado es fijo y me queda a un angulo que me molesta a los hombros.

Y sobre, los fondos, pues como que no hay en el gimnasio para hacer este ejercicio, si es muy grave que no haya, alguna alternativa a los fondos?

Gracias por pasarte Peter
hay un sistema que para mi es realmente poderoso para pectorales y putea lo menos posible el hombro, (algo que siempre intento buscar en este ejercicio) y se trata del preagotamiento.
en la inclinada empieza haciendo aperturas y después de una serie de estas, pasa al pres directamente sin descanso. El pectoral ya lleva lo suyo que es lo que te interesa y puedes utilizar menos peso en el pres. Hazte cuantro series y me cuentas, parece que las tetas te arden, (Y si no tienes que bajar peso en la ultima, es que estas utilizando demasiado poco)
Lo de los fondos es una putada porque a mi me encantan lastrados, creo que es realmente duro y bien hecho estimulan el pectoral casi tanto como el pres. ¿Sustituto?. Pues quizá fondos en el suelo, (ya sabes, las flexiones de toda la vida), pero como no se te suba un tio encima, no se...
 
No es un ejercicio muy bien visto pero, si te molesta el hombro, substituye el plano por declinado una temporada. Y si el problema es el estancamiento, ¿por qué no cambias una temporada a press con mancuernas? Así sabrás cuál es el que más problemas te da y lo trabajarás proporcionalmente más.

Saludos.
 
hay un sistema que para mi es realmente poderoso para pectorales y putea lo menos posible el hombro, (algo que siempre intento buscar en este ejercicio) y se trata del preagotamiento.
en la inclinada empieza haciendo aperturas y después de una serie de estas, pasa al pres directamente sin descanso. El pectoral ya lleva lo suyo que es lo que te interesa y puedes utilizar menos peso en el pres. Hazte cuantro series y me cuentas, parece que las tetas te arden, (Y si no tienes que bajar peso en la ultima, es que estas utilizando demasiado poco)
Lo de los fondos es una putada porque a mi me encantan lastrados, creo que es realmente duro y bien hecho estimulan el pectoral casi tanto como el pres. ¿Sustituto?. Pues quizá fondos en el suelo, (ya sabes, las flexiones de toda la vida), pero como no se te suba un tio encima, no se...

Probaré lo del preagotamiento entonces, tiene buena pinta. Es una putada que no haya para fondos la verdad, por mas flexiones que haga nunca será como unos buenos fondos, veré que me invento.
Gracias.

No es un ejercicio muy bien visto pero, si te molesta el hombro, substituye el plano por declinado una temporada. Y si el problema es el estancamiento, ¿por qué no cambias una temporada a press con mancuernas? Así sabrás cuál es el que más problemas te da y lo trabajarás proporcionalmente más.

Saludos.

Si, no descarto hacer el declinado tampoco lo veo mal. Como dices el problema es que estoy estancado pero es que hasta hace poco que estoy con la barra, ya llevava mas de 1 año a puras mancuenas, y ahora al pasarme a la barra sigo con el mismo estancamiento.
 
Coñe que casualidad ahora lo iva a leerlo, estoy subscrito en el face en ese foro y me acaba de llegar el articulo este, gracias garnacho.

Tambien queria hacer esto despues de cada sesion de pecho
http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2011/10/pectorales-fuertes-y-grandes-con-peso-corporal/
Hola Shanks.

Que dices lobo no se de que me hablas
 
Press fluor mancuerna a one hand (4x10)
- 26kg/lado

Remo mancuerna (4x10)
-35kg

Encogimientos SS Remo en el suelo (4x12)
- Todas las placas

ABD+ejercicio para fortalecer rotadores

Me olvidé las aperturas de preagotamiento que me recomendo Peter, la proxima lo haré.

Tengo que pillarle el truco al trabajar a 1 mano el press de pecho, pierdo algo el equilibrio.

Intentaré meter algun ejercicio mas de pecho y espalda que veo poca cosa
 
Última edición:
Press fluor mancuerna a one hand (4x10)
- 26kg/lado

Remo mancuerna (4x10)
-35kg

Encogimientos SS Remo en el suelo (4x12)
- Todas las placas

ABD+ejercicio para fortalecer rotadores

Me olvidé las aperturas de preagotamiento que me recomendo Peter, la proxima lo haré.

Tengo que pillarle el truco al trabajar a 1 mano el press de pecho, pierdo algo el equilibrio.

Intentaré meter algun ejercicio mas de pecho y espalda que veo poca cosa


Si no fuera por ese remo con mancuernas con ese pedazo peso, te diría que andas flojito como una princesita! _navidad_


Poco volumen de entrenamiento, pero mueves peso cabroncete....! _iloveu_
 
Yo creo que deberías meter más volumen de entrenamiento.
A la larga durante todo mi tiempo entrenando, me he dado cuenta de que el desarrollo muscular depende mucho de la resistencia, incluso más allá del desarrollo de la fuerza.

Como así ???
Es como el ejemplo de Tom Platz... tenía las piernas más grandes sin ser el más fuerte, pero la cantidad de repeticiones era capaz de sacar a ciertos % del RM y el volumen de entrenamiento que aguantaba eran terribles.

La resistencia es muy importante. ;)
Por eso las tecnicas como preagotamiento que mencionaba Peter resultan ser efectivas, siendo que te obligan a utilizar pesos menores.


Un saludo.
 
Si no fuera por ese remo con mancuernas con ese pedazo peso, te diría que andas flojito como una princesita! _navidad_


Poco volumen de entrenamiento, pero mueves peso cabroncete....! _iloveu_
Gracias cari, intentaré meter algo mas de ejercicios.
Yloveyou

Yo creo que deberías meter más volumen de entrenamiento.
A la larga durante todo mi tiempo entrenando, me he dado cuenta de que el desarrollo muscular depende mucho de la resistencia, incluso más allá del desarrollo de la fuerza.

Como así ???
Es como el ejemplo de Tom Platz... tenía las piernas más grandes sin ser el más fuerte, pero la cantidad de repeticiones era capaz de sacar a ciertos % del RM y el volumen de entrenamiento que aguantaba eran terribles.

La resistencia es muy importante. ;)
Por eso las tecnicas como preagotamiento que mencionaba Peter resultan ser efectivas, siendo que te obligan a utilizar pesos menores.


Un saludo.


Y asi lo haré, gracias por el consejo Xplicit, a todo eso, me puedes dar un poco de musculo, con un par de quilos voy tirando.

Que fuerte estas mamon, me alegro que todo te vaya tan bien, te lo mereces ;)
 
Atrás
Arriba