Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

jeje no hombre suelo entrenar a partir del martes, el lunes estoy algo tocado ya que el finde hago tenis, furgol y cosas de esas y esto reventado para entrenar.

Oye no me deja ver tu foto ? me pone "this photo has been removed"... vamos que no la puedo ver :(

Ahh bueno por que haces mucha actividad te se perdonará.

Aquí tienes la foto:
c1cd0f1dbb84c9fd90ea51a232715752o.jpg
 
Ahh bueno por que haces mucha actividad te se perdonará.

Aquí tienes la foto:
c1cd0f1dbb84c9fd90ea51a232715752o.jpg

Pues muy rebuenas patas AmHiGO, solo le falta echarles aceite y estaran uffff
 
tienes que tener unos triceps como los de Roelly
Negros? _navidad_
Muy bueno el scott bieber, y los triceSSSS tmb. Toquete pepinil
Gracias my pepin-friend
Soy el único que vio las extensiones 4x10 con 70 kgs :O
mmm ya e dicho en alguna ocasion que esos 75kg en realidad serian unos 10kg menos, porque la maquina donde los hago es de "doble" polea y resuelta algo menos pesado, en una normal e llegado a unos 65kg
Un sexy entreno cari.

Un sexy gracias cari2.
 
Power Clean (2x5)***
- 40k

Triceps polea 2 manos (4x10)****
- 75kg

Triceps a 1 mano (3x10)***
- 20kg

Curl barra de pie (2x10) calentamiento*
- 30kg

Curl barra scott (5x7-10)****
-1 serie: 35kg
-2 serie: 40kg
-3 serie: 45kg
................... ahora descendente sin descanso
-1 serie: 40kg
-2 serie: 30kg

Hiperextensiones (2x12)*
- No tenia ganas de lastrarme



*-Nada de dificultad.
**-Poca dificultad.
***-Dificultad mediana.
****-Dificil(arggg).
*****-1 rep. mas y no sube el peso.

No iva a hacer Powe clean (vamos nada de hombro) pero al final lo hice pero con algunas molestias, asi que puse un peso moderado......
Por lo demas todo en su linia...
La semana que viene cierran el gimnasio-picina, asi que nada de entrenos para la otra semana.
ARRIBA!
Jaja pero con aceite de oliva, ya que te pones que sea calidad calidad, jaja un abrazo mariquita jeje
Echo _feooo_
Buen entrenamiento Bruce!!

¿Cuantos días vas al gym a la semana?

Gracias vidente...

Siempre voy 3 (una especia de Torso-Patas a mi manera) es como mas comodo me siento, los otros 4 dias que me queda siempre cae algo de aerobico, furgol, botellon, tennis...
 
Muy buenas paisano!!!! Ya veo ke mueves pesazos de aupa, eso es ke la lesion ya estará casi recuperada no? Me alegro makina, un saludo.
 
De puta madre ese power clean, por que no lo complementas con un press / push-press / jerk?? Hace mucho que lo practicas?

saludos!
 
Levantamiento de cubalibre. El mejor ejercicioi de antebrazo-brazo.
El mejor ejercicio que existe, o el levantamiento Jack Daniels.
Muy buenas paisano!!!! Ya veo ke mueves pesazos de aupa, eso es ke la lesion ya estará casi recuperada no? Me alegro makina, un saludo.
Si la lesion parece que ya esta supuestamente recuperada pero siempre da ese miedo a ir a tope jajaja, un saludo mister.
De puta madre ese power clean, por que no lo complementas con un press / push-press / jerk?? Hace mucho que lo practicas?

saludos!

Como este te refieres no ?
This URL has been removed!

Mira no me dio por hacerlo (el proximo dia lo hago), es mas no suelo meter ejercicios ultimamente de hombro, la ultima vez que le meti 50kg me tire toda la semana tocado jajaja. Alguna vez hago Snatch.

Normalmente hago el militar de pie con barra y listos, solo que el otro dia me molestava el hombro y decidí dejarlo en un simple power clean.
Gracias crack!
 
El tio del que has puesto el video es el puto amo, que cabron mas fuerte y que tecnica mas impoluta. Increible.

Si tienes problemas con el ejercicio no lo hagas.. donde detallas como te duele y demas? Quiza te pueda dar algun consejillo.

salu2
 
El tio del que has puesto el video es el puto amo, que cabron mas fuerte y que tecnica mas impoluta. Increible.

Si tienes problemas con el ejercicio no lo hagas.. donde detallas como te duele y demas? Quiza te pueda dar algun consejillo.

salu2

Bueno aunque parezca que esta el hombro totalmente recuperado, cuando entreno algo pesado, noto como una especie de calambres en el interior del hombro como si fuera justo donde hace el encage del hueso del hombro con el del brazo, vamos lo que seria para hacer el movimiento (nose si me explico)
A veces son como pinchazos (ahora se pueden soportar, antes no)

Ejercicios tipo dominadas como que no puedo, y cualquier tipo de "Press" me cuesta, ahora mismo trabajar a rangos de fuerza ni loco, todo siempre con pesos livianos.

Vamos que trabajar con pesos pesados no puedo y me jode porque siempre voy a medio gas. E ido recuperando pesos y fuerza pero no acabo de arrancar del todo.

pd:desconozco quien es el tio del video jajaja pero parece que tiene una muy buena tecnica
 
No merece la pena poner el entreno de hoy porque mas pena no e podido dar... apenas llegue a 1x1 en banca con 60kg, me empezo a picar el hombro como hacia mucho tiempo que no lo hacia.

Estuve probando diferentes ejercicios pero seguia con molestias a la media hora me fui, voy a tener que hacer un pensamiento en mi forma de entrenar o tendre que dejar esto, no puedo entrenar 1 semana bien y 1 mes jodido, no es plan y mas si llevo asi 2 putos años.

Tendre que eliminar preses y reducir ejercicios en torso, cuando se me despeje un poco la mala leche os propondre una rutina diferente (mas light para el torso).

Paso de ir al medico porque en cuanto me vea entrar por la puerta ya sabemos que preguntara y paso sentir esa respuesta.
 
Que puta leche bruce, pero como decís no vale la pena entrenar una semana bien, para después estar to jodido. Y bueh respecto a banca y demás ejercicios de torso, mepa que no te va a quedar otra que trabajas con pesos bajos a resistencia. Animo y ahora a ver las opciones pal entreno.
 
si sigues con los dolores prueba lo que te dice Marcos,descansos cortos y mas repeticiones,el entrenador de mi gym y un culturista que suele andar entrenando a un chico en mi gym entrenan de esa manera...sintiendo bien el musculo y no dejandole ni respirar y solo hay que ver que les funciona a la perfeccion
 
Atrás
Arriba