Diario de Brownks.Ayuda!

Press plano (82kg) 8-8-6*-8 *Me ekivocao poniendo el peso y he puesto dos kilos en un lado...
Press inclinado (64kg) 4x8
Press declinado (70kg) 4x8

Press agarre cerrado (50kg) 2x8
Press frances (37kg) 6 (35kg) 8

SAludos

Press plano (82kg) 8-8-6*-8 *Me ekivocao poniendo el peso y he puesto dos kilos en un lado...
Press inclinado (64kg) 4x8
Press declinado (70kg) 4x8

Press agarre cerrado (50kg) 2x8
Press frances (37kg) 6 (35kg) 8

SAludos

Jaja, tenias la barra descompensada no?
No te preocupes, yo una vez hice aperturas con mancuernas de 12 y 14 kg y no paso nada.
Buen pechaco, el declinado sube como debe ser.
Cerrado sube como esperaba, aunque creo que puedes mas.
Frances potentisimo.
Saludos!

Jaja, tenias la barra descompensada no?
No te preocupes, yo una vez hice aperturas con mancuernas de 12 y 14 kg y no paso nada.
Buen pechaco, el declinado sube como debe ser.
Cerrado sube como esperaba, aunque creo que puedes mas.
Frances potentisimo.
Saludos!

En la tercera serie al poner mi peso, se me paso kitar un disco.
Con el pexo estoy relativamente contento con la evolucion

SAludos

hoy

PM (70kg) 2 x 10 (80kg) 2 x 10. De nuevo el peso se me hace muy light, xo seguimos intentando mejorar la tecnica. tengo el puto video ya, me da un perezon inmenso hacerme cuenta de youtube,jaja a ver si saco un puto rato

Dominadas 13-10-9-6

Jalones al pecho ( 50kg) 4 x10. HOy por variar del remo

Curl con mancuerna ( 18kg) 3x8
Curl concentrado (14kg) 8-8-7

**Hoy se me ha ocurrido pesarme xk me veia como mas desinflado,jaja, y pam 800g menos....viva la dieta de volumen!!!jajaj y mientras entrenaba me planteado varias hipotesis
-La verdad sk toy meando muxo mas, y no se xk...puede k este perdiendo liquido.

1.He subido los carbos, como mas calorias, no tiene logica perder...
2. He cambiado de marca de protes, puede k esto me afecte y me note mas desinxado
3. LLevo una semana sin tomar avena x las mañanas xk no habia en el mercadona
4. MI metabolismo me toca los cojones, y ahora k llevo dos semanas en volumen pierdo peso, despues d estar un mes estancado
5. Casualidades de la vida, me pesao hoy k peso menos,jajaja

Pondria la mano en el fuego x la 4,jajaja

SAludos

Buen entreno el de hoy, pero falta un remo. Buen peso el PM.

-No tiene que ver que mees mas, estaras consumiendo mas liquido, dudo que pierdas mas likido con alta ingesta de hidratos.
1:Te adverti que ibas a subir poco ...
2:puede ser que la prote que hayas comprado tenga menos hidratos pero ... importa eso? Que diferencia puede haber, 5g/100?
3: Si lo has cambiado por otro tipo de hidratos no debe haberte dado problema.
4: Muy posible.
5:Muy posible.
Agrego otra:
6: Unido a lo que he dicho en 1, has aumentado los hidratos, despues de largo tiempo en definicion, al aumentar hidratos y carbos has acelerado el metabolismo, como has metido pocos hidratos no son suficiente para paliar el aumento de metabolismo.
Conclusion: Come hidratos hostia, ciclalos con cabeza que estas en volumen, limpio, pero vvolumen al fin y al cabo.

Buen entreno el de hoy, pero falta un remo. Buen peso el PM.

-No tiene que ver que mees mas, estaras consumiendo mas liquido, dudo que pierdas mas likido con alta ingesta de hidratos.
1:Te adverti que ibas a subir poco ...
2:puede ser que la prote que hayas comprado tenga menos hidratos pero ... importa eso? Que diferencia puede haber, 5g/100?
3: Si lo has cambiado por otro tipo de hidratos no debe haberte dado problema.
4: Muy posible.
5:Muy posible.
Agrego otra:
6: Unido a lo que he dicho en 1, has aumentado los hidratos, despues de largo tiempo en definicion, al aumentar hidratos y carbos has acelerado el metabolismo, como has metido pocos hidratos no son suficiente para paliar el aumento de metabolismo.
Conclusion: Come hidratos hostia, ciclalos con cabeza que estas en volumen, limpio, pero vvolumen al fin y al cabo.

logica no tiene.....xo....

1.no kiero subir rapido,xk sino despues la grasa no hay dios kien se la kite
2.las protes, he leido x ahi, k a veces provoca como hixazon, depende de como te sienten.
3 lo he cambiao x galletas de avena, xo claro son diferentes a la avena
4.me cago en la puta,jajaj, k cabron
5. el martes k viene me vuelvo a pesar, a ver k tal, teniendo en cuenta k este finde se me va a hacer dificil mantener dias bajos en carbos

6. me encanta k se acelere el metabolismo,jajaja

Conclusión: no tengo prisa en subir volumen, en principio iba a star perdiendo peso hasta navidad y entonces en enero empezar volumen limpio, si pierdo algo eso k me llevo, xo voy a intentar ajustar la dieta xa empezar a subir limpio

saludos makina

HOY

Press militar con macuernas (22kg x mancuerna) 10-10-8-8
Press arnold (16kg x mancuerna ) 4 x 10
Elevaciones laterales (12kgx mancuerna) 8-8-8-7. Demasiado forzado

Abdominales 4 x 25

Saludos

Buen trabajo de hombro bronkas.

Con respecto a lo de la dieta, si coges miedo a ganar grasa no vas a ganar masa nunca.
Siempre vas a tener que ganar grasa, pero una cosa es que ganes en un año un 4% de grasa (porcentaje buenisimo) y otra que ganes un 20 o asi (casos peores se han visto, pasate por el diario de malebolgia).
Aumenta hidratos, pesatesemana a semana, y ve controlando los hidratos en funcion de la subida/bajada de peso.
Saludos!

HOy

Hack squat (82kg) 8-8-8-8
PMR (60kg) 8-8-10-10
Extension cuadriceps (64kg) 10 (74kg) 10 (78kg)10 (88) 10 (90kg)10
curl femoral (40kg) 10-8-8-7

Encogimientos en suelo (+4kg)25-25-20-20
Doble crunx 3 x 15

SAludos

HOy

Hack squat (82kg) 8-8-8-8
PMR (60kg) 8-8-10-10
Extension cuadriceps (64kg) 10 (74kg) 10 (78kg)10 (88) 10 (90kg)10
curl femoral (40kg) 10-8-8-7

Encogimientos en suelo (+4kg)25-25-20-20
Doble crunx 3 x 15

SAludos

Buena jaca, estas mas poderoso cada dia, creo que ya me has pasado.
PMR buenisimo, supongo que va mejorando tecnica.
Descompensacion como siempre en los de asilamiento. Solucionalo.
Cuando trabajas gemelo?
Saludos!

Buena jaca, estas mas poderoso cada dia, creo que ya me has pasado.
PMR buenisimo, supongo que va mejorando tecnica.
Descompensacion como siempre en los de asilamiento. Solucionalo.
Cuando trabajas gemelo?
Saludos!

La jaca costaba
PMR va muxo mejor
Lo del aislamiento es imposible igualarlo, ojala pudieras comprar la diferencia k hay entre esos ejercicios en este banco de musculacion. En las extensiones voy super sobrao, elaparato aguanta 50 kg,xo añadiendole 40 mas en otra barrita va bien,siempre k alguien se me ponga de contrapeso xk sino se levanta, sin embargo el curl femoral, con 40 voy justo,y no solo me pasa ami,a mi compi lo mismito

El gemelo....no lo trabajo..jaja, no me gustan nada los ejercicois de gemelo_disputa_

SAludos

El gemelo es un grupo muscular mas grande que el antebrazo, biceps, triceps, hombro .. porque no nlo trabajas?
Lo veo un gran error,como los que no trabajan trapecio.
Es un musculo mas al fin y al cabo.

Press plano (84kg) 7-6-5-3
Press inclinado (66kg) 4x8
Press declinado (72kg) 8-8-7-7

Press agarre cerrado (54kg) 2x7
Press frances (31kg)2x 8

Hoy no estoy muy contento,sobre todo con el plano, he subido dos kilos con respecto a la semana pasada y no he completao ninguna serie de 8. ESpero k vaya subiendo

Los triceps me llegan bastante cansao cuando los voy a trabajar mas directamente,asik voy a pasar el biceps aeste dia y el triceps junto a la espalda

SAludos

El gemelo es un grupo muscular mas grande que el antebrazo, biceps, triceps, hombro .. porque no nlo trabajas?
Lo veo un gran error,como los que no trabajan trapecio.
Es un musculo mas al fin y al cabo.

no me gusta ni entrenarlo ni cuando lo hice vi resultados notable
TEngo unos gemelos k me gustan, mejorables por su puesto, xo x ahora me conformo

jajaja

Press plano (84kg) 7-6-5-3
Press inclinado (66kg) 4x8
Press declinado (72kg) 8-8-7-7

Press agarre cerrado (54kg) 2x7
Press frances (31kg)2x 8

Hoy no estoy muy contento,sobre todo con el plano, he subido dos kilos con respecto a la semana pasada y no he completao ninguna serie de 8. ESpero k vaya subiendo

Los triceps me llegan bastante cansao cuando los voy a trabajar mas directamente,asik voy a pasar el biceps aeste dia y el triceps junto a la espalda

SAludos

Presses potentisimos como nos tienes acostumbrados, joder, que pason de psos, y te quejas.
El declinao esta perfecto al igual que el inclinado.
Habra sido un mal dia para el plano, nada mas.
En los triceps tu no necesitas tirar mucho peso, porque ya tienes fuerza de por si, te recomiendo que mantengas esta distribucion y te dediques a congestionarlos nada mas, dales mas caña en otra rutina, ahora a quemarlos.

HUI

PM (80k)4x10
Dominadas 12-8-4-5,HOy muy mal, no tenia fuerzas
REmo 45º (50kg) 4 x10

Curl biceps (18kgxmancuerna) 3 x 8
Curl en banco inclinado (12kg x mancuerna) 3 x8

Saludos

HUI

PM (80k)4x10
Dominadas 12-8-4-5,HOy muy mal, no tenia fuerzas
REmo 45º (50kg) 4 x10

Curl biceps (18kgxmancuerna) 3 x 8
Curl en banco inclinado (12kg x mancuerna) 3 x8

Saludos

En peso muerto ve a 5 repeticiones y sube peso, que se trabaja mejor asi, ademas a bajas repeticiones es mas dificil desgastar la tecnica.
Dominadas muy buenas, no estan mal, no te quejes.
Remo 45º bueno, no es muy fuerte, pero despues de unas dominadas es un pason.
Saludos!
P.D: Como va la balanza?

En peso muerto ve a 5 repeticiones y sube peso, que se trabaja mejor asi, ademas a bajas repeticiones es mas dificil desgastar la tecnica.
Dominadas muy buenas, no estan mal, no te quejes.
Remo 45º bueno, no es muy fuerte, pero despues de unas dominadas es un pason.
Saludos!
P.D: Como va la balanza?

Lo subire la semana k viene
El remo 45º se ma ocurrio hacerlo, voy a versi lo he hecho bien, xo no macostao muxo

La balanza me marea, unos dias peso mas otros menos, asik no veo k suba rapido.

Saludos

HOY

press militar (22kg x mancuerna) 4 x8
press cubano (12kg x mancuerna) 4x8
Pajaros de pie ( 10kg x mancuerna) 4x8

Un entrenamiento "diferente".
no ma dao tiempo abdominales, el dia mas corto k tengo y siempre se me hace tarde....

Saludos

Joder, un entreno muy corto y poco anabolicos para mi gusto, empareja hombro con un musculo grande, o con dos o tres pequeños (tipo hombros-brazo-gemelo, te quedaria un dia bastante aceptable).

Atrás