Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entreno
SS press agarre cerrado 50kg 8-8-8-8 con curl biceps (16kg x mancuerna) 8-8-8-8
SS press frances (30kg) 4x10 con scott (12kg x mancuerna) 4 x 10
SS extension tras nuca (12kg) 2 x 8 con curl concentrado (12kg) 2 x 8
*SE me ha ido un ppoco, keria hacer 3 series en cada SS xo no me dao cuenta...
Press militar (30kg) 4 x 8
Elevaciones laterales (4kg) 3x12
Press cubano (4kg) 3 x 12
*El hombro lo he hecho bastante light xk me los notaba cansados...aunk el triceps tb...
SAludos
Joder que cabron, estas fortisimo.
Tus triceps me dan envidia.
Otra cosa, los hombros lo meteria antes del trabajo de brazo, o al menos el militar. Si haces antes hombro no te fatigaras los triceps, en el contrario, tendras los triceps fatigados para el press militar.
NI puto caso a fenomeno, te lo recomende asi porque pense que asi seria mas facil meter los 3 grupos y porque asi la sesion seria mas anabolica.
Ademas de las innumerables ventajas de entrenar musculos antagonistas un mismo dia.
Saludos!
ya te has pulido las marcas de hABLANDO EN DOS DÍAS Xdddddddd
Es normal que se haya pulido mis marcas, brownks es mucho brownks, esperate a que tus marcas sean superadas en pocos dias.
yeee, cuantos kilos tienes en discos?
Entreno
PM (50-60-70-70kg) 4x8
Dominadas : 7-6-4-4
Remo con barra (30kg) 10, (40kg) 3 x 8
Abdominales en banco inclinado (+4kg) 4 x 20
elevaciones de pies 4 x 15
Saludos
No esta mal el PM, tienes que volver a tu ser.
Dominadas muy buenas, y el remo con barra era a 90º?
Saludos!
P.D: Comprate esos discos de 20 kg, necesitas tener la barra mas elevada para el PM y la sentadilla hack, si no estarias haciendo una especie de PM sobre escalon (variante para cuadriceps, te ayudaria en el despegue del PM) y una sentadilla hack profunda, que, si no tienes la suficiente flexibilidad en el femoral (y poca gente la tiene) tenderas a arquear la espalda.
jajaja buen avatar!
el entreno de hoy?
saludos!
Bien, no esta mal.
De vez en cuando, deberias darle mas a la carrera continua, has hecho HIIT?