Hablando!
Volumen de toda la vida.
tRANKI hombre, k el press militar lo hago siempre y nunka me molesto.
El primer pinxazo me lo dio en una de las ultimas repes de un press banca, se ve k doble un poco el cuello de la fuerza o algo...
Despues con la flexiones, cosa k me parecio rarisima... y ara pues lo siguiente que e exo, simplemente lo llevaba tocado y ya esta...
Ahora a descansar, k tpc me viene mal, tras dos meses sin parar, y a la semana k viene a darle ala nueva rutina y si me sigue molestando pues al medico
Mmm,bueno,de todas formas queria preguntarte que calentamiento haces.
Es que yo caliento haciendo series al 50% del peso mas o menos (por ejemplo,si hago 12 kg cojo 8 por ejemplo u 8) de los ejercicios compuestos,porque reclutan mas fibras y calientan "mas musculo".No se si eso tendra que ver en tu caso,pero por eso (aparte de otras cosas) me gusta hacer primero los ejercicios compuestos.
Con esto quiero recomendarte que empieces,en el caso particular de hombro, con 2 series de press militar con menos peso,y luego ya pases al 3x8-10-90000 o lo que sea,porque asi habras calentado mejor el musculo.
Yo dejaria el press cubano en segunda opcion,se que quieres darle mas enfasis a la cabeza posterior pero te crecera mas con el press militar que con un ejercicio de aislamiento.
Bueno,pues lo del press banca me ha pasado alguna vez,sobre todo con mi "apaño" casero,pero bueno,intento tener el cuello relajado en el movimiento.
Es normal sentir tension en el cuello con las flexiones,porque el cuello lo tienes venciendo la gravedad,si no tendrias que dejar la cabeza caida,pero si sabes que te da problemas te aconsejo que las reemplaces por un press banca algo mas pesado y aperturas o algo asi.
Bueno,pues alimentate muy bien esta semana de descanso que en el descanso tambien se crece (bastante),cuida ese cuello y cuidate tu.Si te encuentras mejor del cuello y quieres puedes hacer cardio,que te ayudara a recuperar mejor los musculos.
Espero tu pronta recuperacion,y que cuando yo haga mi semana de descanso empieces la rutina (descanso la semana que viene
Saludos!
Hablando!!
P.D:Aunque estes lesionado,sigue por aqui y seguimos hablando y tal,y pasate por mi diario