Diario de Brownks.Ayuda!

tRANKI hombre, k el press militar lo hago siempre y nunka me molesto.
El primer pinxazo me lo dio en una de las ultimas repes de un press banca, se ve k doble un poco el cuello de la fuerza o algo...

Despues con la flexiones, cosa k me parecio rarisima... y ara pues lo siguiente que e exo, simplemente lo llevaba tocado y ya esta...

Ahora a descansar, k tpc me viene mal, tras dos meses sin parar, y a la semana k viene a darle ala nueva rutina y si me sigue molestando pues al medico

Mmm,bueno,de todas formas queria preguntarte que calentamiento haces.
Es que yo caliento haciendo series al 50% del peso mas o menos (por ejemplo,si hago 12 kg cojo 8 por ejemplo u 8) de los ejercicios compuestos,porque reclutan mas fibras y calientan "mas musculo".No se si eso tendra que ver en tu caso,pero por eso (aparte de otras cosas) me gusta hacer primero los ejercicios compuestos.
Con esto quiero recomendarte que empieces,en el caso particular de hombro, con 2 series de press militar con menos peso,y luego ya pases al 3x8-10-90000 o lo que sea,porque asi habras calentado mejor el musculo.
Yo dejaria el press cubano en segunda opcion,se que quieres darle mas enfasis a la cabeza posterior pero te crecera mas con el press militar que con un ejercicio de aislamiento.
Bueno,pues lo del press banca me ha pasado alguna vez,sobre todo con mi "apaño" casero,pero bueno,intento tener el cuello relajado en el movimiento.
Es normal sentir tension en el cuello con las flexiones,porque el cuello lo tienes venciendo la gravedad,si no tendrias que dejar la cabeza caida,pero si sabes que te da problemas te aconsejo que las reemplaces por un press banca algo mas pesado y aperturas o algo asi.
Bueno,pues alimentate muy bien esta semana de descanso que en el descanso tambien se crece (bastante),cuida ese cuello y cuidate tu.Si te encuentras mejor del cuello y quieres puedes hacer cardio,que te ayudara a recuperar mejor los musculos.
Espero tu pronta recuperacion,y que cuando yo haga mi semana de descanso empieces la rutina (descanso la semana que viene :D)
Saludos!
Hablando!!
P.D:Aunque estes lesionado,sigue por aqui y seguimos hablando y tal,y pasate por mi diario ;)

Mmm,bueno,de todas formas queria preguntarte que calentamiento haces.
Es que yo caliento haciendo series al 50% del peso mas o menos (por ejemplo,si hago 12 kg cojo 8 por ejemplo u 8) de los ejercicios compuestos,porque reclutan mas fibras y calientan "mas musculo".No se si eso tendra que ver en tu caso,pero por eso (aparte de otras cosas) me gusta hacer primero los ejercicios compuestos.
Con esto quiero recomendarte que empieces,en el caso particular de hombro, con 2 series de press militar con menos peso,y luego ya pases al 3x8-10-90000 o lo que sea,porque asi habras calentado mejor el musculo.
Yo dejaria el press cubano en segunda opcion,se que quieres darle mas enfasis a la cabeza posterior pero te crecera mas con el press militar que con un ejercicio de aislamiento.
Bueno,pues lo del press banca me ha pasado alguna vez,sobre todo con mi "apaño" casero,pero bueno,intento tener el cuello relajado en el movimiento.
Es normal sentir tension en el cuello con las flexiones,porque el cuello lo tienes venciendo la gravedad,si no tendrias que dejar la cabeza caida,pero si sabes que te da problemas te aconsejo que las reemplaces por un press banca algo mas pesado y aperturas o algo asi.
Bueno,pues alimentate muy bien esta semana de descanso que en el descanso tambien se crece (bastante),cuida ese cuello y cuidate tu.Si te encuentras mejor del cuello y quieres puedes hacer cardio,que te ayudara a recuperar mejor los musculos.
Espero tu pronta recuperacion,y que cuando yo haga mi semana de descanso empieces la rutina (descanso la semana que viene :D)
Saludos!
Hablando!!
P.D:Aunque estes lesionado,sigue por aqui y seguimos hablando y tal,y pasate por mi diario ;)

Pues calentando suelo hacer un serie de 10-12 repes con 2 o 4 kilos mnos.. Tpc es que caliente muxo la verdad...

Sguramente no pueda estar parado una semana sin hacer na... intentare correr un poco, xo los hierros ni tocarlos...jejeje

Trankilo, k estare por aqui, tu diario lo suelo leer todso los dias, lo que pasa k soy poco posteador..jejeje.

Gracias por todos tus consejos, y a darle fuerte

MI entreno de hoy

Lunes : DESASTREEEEEEEEEEEEE:(:(

press cubano ( 8kg x mancuerna) 4 x8

Press militar (24kg + barra) 8-8-8 y LESIOONNNNNNNN!!!!

Vaya **** mierdaaa... me he petao el cuello... k dolor, me irradiaba a la cabeza, era como si tuviera una jaqueca de cuidao.... y ara aun me molesta, asik esta noxe me tendre k tomar alg...

NO habia dixo nada, xo hace dos semans me pgo un pinchazo el cuello, pero bien... y el viernes pasado, cuando hice las dos series de flexiones al fallo para el triceps, me dio el mismo dolor k hoy, xo nada este finde ni lo notaba y mira....

Entonces he decidido tomarme unas vacaciones forzadas, xk no maptece petarme el cuello de forma seria... voy a parar una semanita a ver si me recupero del cuello y de paso dejo descansar la muñeca y el codo... (estoy exo mierda...jaja). Si a la semana k viene m vuelve a doler pues ire al medico a ver k se cuenta..

Spero que estas minivacaciones me ayuden a recargar pilas, xk ultimamente no duermo lo suficiente y stoy bastante quemao, y de paso seguire investigando rutinas para mejorar.

Saludos

Bueno tío... es una putada!!!!!

Decirte que te recuperes pronto y que ese descansito te ira de puta madre!! ;)

Bueno tío... es una putada!!!!!

Decirte que te recuperes pronto y que ese descansito te ira de puta madre!! ;)

Gracias!!!

ESpero k el descanso me sirva pa estar a tope, si puede ser el lunes. ...jaja

Ultimamente no estoy durmiendo nada 5-6 horas al dia como muxo , xo el viernes termino de currar ya, y espero volver a dormir como un oso!!!jajaj. K yo creo k las ultimas semanas no estoy subiendo de peso x culpa de eso.

Asik el lunes espero estar al 150%, bien descansao y con rutina nueva x fin....

A recuperarse pronto, compi...que no sea nada.

saludos

Gracias mazin

Espero k solo haya sido un tironcito... y se me pase. Hoy la verdad sk no noto ninguna molestia en el cuello, xo ayer tpc la notaba y mira....
ASik el lunes mas y mjor!!!!

SALUDOS!!!!

También deciros, k como ahora me aburro muxo, y stoy venga a leer discusiones y tal.... me e metido en el foro de suplementacion y

Creo que me voy a comprar unas proteinas para probar e igual algo más.... habia pensao tb en unas de caseina x la noxe, y no se si probar la creatina o k??

K me decis???

Xk aora k termino de currar y (hasta k vuelva a encontrar curro...k tardare...) ya me puedo cocinar yo, asik voy a reajustar la dieta a tope, y como entrenare por la mañana, intntare meter pocos hidratos por la tarde-noxe...

SAludos

yo de suplementos... la verdad esuqe no domino el tema. Sólo se las propiedades generales un poco de lo más "típico" de suplementos, que es de lo algo que he leído sobre suplementación en el foro y weno.. a pesar de eso... puede que las proteínas te vayan bastante bien. ;)

Por cierto, dices que el viernes podrás descansar más no... eres un primo!!!
Yo el viernes tengo fiesta en el cole!! jajajajajajaja es coña esque me he emocionado cuando me han dicho que el viernes tenía fiesta jajaja XD

yo de suplementos... la verdad esuqe no domino el tema. Sólo se las propiedades generales un poco de lo más "típico" de suplementos, que es de lo algo que he leído sobre suplementación en el foro y weno.. a pesar de eso... puede que las proteínas te vayan bastante bien. ;)

Por cierto, dices que el viernes podrás descansar más no... eres un primo!!!
Yo el viernes tengo fiesta en el cole!! jajajajajajaja es coña esque me he emocionado cuando me han dicho que el viernes tenía fiesta jajaja XD

SEguire informandome y me pillare unas pa probar a ver k tal...

PUes el viernes termino mi contrato de trabajo, asik me kdo en paro, y ya no me tendre k levantar a las 5 de la mañana... y podre dormir agusto x finn, y este finde intentare no salir, y ya recuperarme a topeeeee, jajaja

PUes el viernes termino mi contrato de trabajo, asik me kdo en paro, y ya no me tendre k levantar a las 5 de la mañana... y podre dormir agusto x finn, y este finde intentare no salir, y ya recuperarme a topeeeee, jajaja

Mm,weno tu ahora descansa k es lo importante.
Siento que acabes el trabajo,espero que encuentres otro rapidamente.
Con lo del suplemento,te aconsejo que mejores aun mas la dieta antes de tomarlos.
Saludos y mejorate!
Hablando!!

NOvedades de <Brownks!!

eSTÁS DE DESCANSO!

Cómo va eso tío?

Wolas!

PUes cn ganas de volver a hacer algo....el cuello me molesta un poco, xo creo k ha sido de dormir, xk en la zona donde me hice el daño no noto nada, Xo wno la semana pasada no notaba nada y mira....

Mañana volvere a hacer hombro, y hare el press militar un poco light xk no me termino de fiar....jajaj, a ver si no mace daño. xk otra semana parado ya me desespero, estoy engordando muxo, xk no estoy cuidando nada la dieta, si no entreno no me motivo para comer bien....jeje

Mañana os cuento!!!

Saludos

Wolas!

PUes cn ganas de volver a hacer algo....el cuello me molesta un poco, xo creo k ha sido de dormir, xk en la zona donde me hice el daño no noto nada, Xo wno la semana pasada no notaba nada y mira....

Mañana volvere a hacer hombro, y hare el press militar un poco light xk no me termino de fiar....jajaj, a ver si no mace daño. xk otra semana parado ya me desespero, estoy engordando muxo, xk no estoy cuidando nada la dieta, si no entreno no me motivo para comer bien....jeje

Mañana os cuento!!!

Saludos

Hola!
Eso,dale duro tu que no tienes limitaciones de peso y puedes ...jeje.
Calienta muy bien,y si no te fias del cuello pasa de hacer trapecio.
El press cubano trabaja menos el cuello que los pajaros,no se si lo notaste.
Con el press arnold mas de lo mismo,haz ejercicios en los que sepas que el cuello se te puede resentir menos.
La dieta hay que cuidarla siempre,que descansando tambien se crece!
Yo a ver si me respeta el cielo y puedo hacer cardio,una semana completa parado ... no puedo,esk no puedo ... jeje.
Venga un saludo campeón,suerte,mañana nos cuentas.
Hablando!!

El retornooooooooooooooo!!!!!!!!!! ajajaj

Alla vamos, mi entreno de hoy: HOmbro. NO he forzado muxo ni e puesto pesos limites por "respeto" ami cuello

Press militar con mancuernas (10kg x mancuerna) 4x10

Press arnold (12kg x mancuerna) 4x8

Elevaciones laterales (6kg x mancuerna) 4 x15. Le he puesto menos pesos, he aumentado las repetes, y no me ha molestado nada el codo

Press cubano (10kg x mancuerna) 8-7-6-6, Aqui he sufrido, igual a sido demasiado peso...

Encogimientos de trapecios ( 14kg x mancuerna) 4 x 15. Aqui por no forzar el cuello, bajo peso y subo repes

Saludos

Hola!
Eso,dale duro tu que no tienes limitaciones de peso y puedes ...jeje.
Calienta muy bien,y si no te fias del cuello pasa de hacer trapecio.
El press cubano trabaja menos el cuello que los pajaros,no se si lo notaste.
Con el press arnold mas de lo mismo,haz ejercicios en los que sepas que el cuello se te puede resentir menos.
La dieta hay que cuidarla siempre,que descansando tambien se crece!
Yo a ver si me respeta el cielo y puedo hacer cardio,una semana completa parado ... no puedo,esk no puedo ... jeje.
Venga un saludo campeón,suerte,mañana nos cuentas.
Hablando!!

Y tu descansaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!jajajaj, se que cuesta estar parado, pero viene muy bien.jejejej

Yo me plantee hacer cardio y mira.... ni una carrerita ni nada... he parado xo bien...jejeje

La dieta se me ha ido de las manos, por eso esta tarde la voy a reestructurar..jejeje, Además hoy me e pedido proteinas y creatina, asik tendre que estructurarla dependiendo de esto..

Como empiezo una nueva fase de volumen hasta navidad, y como he dixo empezare con las protes y creatina cuando me lleguen, he decido volver a medirme ahora y al final a ver k tal ha ido...

Altura: 170cm
Peso: 79,3 kg
%grasa: 20,2. A tope esta semana, lo que he subido...jejeje
%musculo:42,4

Brazo: 35cm ( relajado),38,4cm (contracción)
Antebrazo: 31cm (relajado), 32 (contraído)
Espalda/pecho: 110cm (relajado)
Cuadriceps: 56cm
Gemelo: 40cm

Cintura: 90cm, Aqui si ke voy a tope...jejeje, lo que voy a sufrir pa kitarme la grasaaaaaa!!!!

Las proximas medidas, pa antes de navidad, aver que hemos exo,jejeje

SAludossss

Alla vamos, mi entreno de hoy: HOmbro. NO he forzado muxo ni e puesto pesos limites por "respeto" ami cuello

Elevaciones laterales (6kg x mancuerna) 4 x15. Le he puesto menos pesos, he aumentado las repetes, y no me ha molestado nada el codo

Press cubano (10kg x mancuerna) 8-7-6-6, Aqui he sufrido, igual a sido demasiado peso...

Encogimientos de trapecios ( 14kg x mancuerna) 4 x 15. Aqui por no forzar el cuello, bajo peso y subo repes

Saludos

Muy buen entreno,mas o menos a la intensidad que yo suelo entrenar ... y lo haces respetando tu cuello ... jaja,ke grande.
Que te ha parecido el entreno? Supongo que la semana que viene ya entrenaras al 100% y me podras decir mejor lo que te ha parecido.
En elevaciones laterales con unas mancuernas de 8 no creo que te jodas el codo,supongo que si doblas bien los codos ... o si tienes puedes hacerlas con las de 6 y añadir un par de discos de 0.5.Dicen que hacer series descendentes de elevaciones laterales van de miedo.

Y tu descansaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!jajajaj, se que cuesta estar parado, pero viene muy bien.jejejej

Yo me plantee hacer cardio y mira.... ni una carrerita ni nada... he parado xo bien...jejeje

La dieta se me ha ido de las manos, por eso esta tarde la voy a reestructurar..jejeje, Además hoy me e pedido proteinas y creatina, asik tendre que estructurarla dependiendo de esto..

Nono,de eso nada,jeje.Esta semana voya intentar eliminar algo de grasa si puedo,que si no voy a tener que empezar a definir en enero!
No tomes suples,no hacen falta,mejora la dieta,creo que es mas importante.

Como empiezo una nueva fase de volumen hasta navidad, y como he dixo empezare con las protes y creatina cuando me lleguen, he decido volver a medirme ahora y al final a ver k tal ha ido...

Altura: 170cm
Peso: 79,3 kg
%grasa: 20,2. A tope esta semana, lo que he subido...jejeje
%musculo:42,4

Brazo: 35cm ( relajado),38,4cm (contracción)
Antebrazo: 31cm (relajado), 32 (contraído)
Espalda/pecho: 110cm (relajado)
Cuadriceps: 56cm
Gemelo: 40cm

Cintura: 90cm, Aqui si ke voy a tope...jejeje, lo que voy a sufrir pa kitarme la grasaaaaaa!!!!

Las proximas medidas, pa antes de navidad, aver que hemos exo,jejeje

SAludossss

170?jaja,aparte de tener en comun que entrenamos en casa somos bajitos ... pa ke luego digan que el culturismo es para altos,que a los bajitos no le pega.
Un poquito de grasa te sobra,pero nada,muy buenas medidas.
Un saludo y a seguir entrenando duro.
Hablando!!

Muy buen entreno,mas o menos a la intensidad que yo suelo entrenar ... y lo haces respetando tu cuello ... jaja,ke grande.
Que te ha parecido el entreno? Supongo que la semana que viene ya entrenaras al 100% y me podras decir mejor lo que te ha parecido.
En elevaciones laterales con unas mancuernas de 8 no creo que te jodas el codo,supongo que si doblas bien los codos ... o si tienes puedes hacerlas con las de 6 y añadir un par de discos de 0.5.Dicen que hacer series descendentes de elevaciones laterales van de miedo.

He terminado bastante cansado, ya que antes de hombro hacia dos ejerciciso solo, a la semana k viene intentare darle más caña, aunk yo creo k puede k tenga alguna agujeta mañana o pasado...jeje Las elevacionas laterales muy bien, puedo que le meta un kilo mas la semana k viene, xk el otro dia me fui y me compre 4 disquitos de 0,5kg,jejeje

Nono,de eso nada,jeje.Esta semana voya intentar eliminar algo de grasa si puedo,que si no voy a tener que empezar a definir en enero!
No tomes suples,no hacen falta,mejora la dieta,creo que es mas importante.

Los suples me apetece probarlos a ver k tal van, las proteinas son un básico, y la creatina es mas por probar a ver k tal me va.. Yo a definir si k me voy a tener k poner en enero,jejeje.

170?jaja,aparte de tener en comun que entrenamos en casa somos bajitos ... pa ke luego digan que el culturismo es para altos,que a los bajitos no le pega.
Un poquito de grasa te sobra,pero nada,muy buenas medidas.
Un saludo y a seguir entrenando duro.
Hablando!!

Gano grasa muy facilmente, mucha gente si viera lo k como se pensaria k estoy en definicion,jajaja, xo ami con esto me basta. El fallo esta siendo los fines de semana, k me descontrolo demasiao....jeje

Saludos

El retorno del jedi!!! juasjajaja, wno tío el entreno ha estado bien en sí, espero que siga evolucionando favorablemente esa lesión, a lo largo de los días, y que ya no sientas más molestias. ;)

Saludos

Pues un buen entreno de regreso, compi...el cuello bien no?...Me alegro...
Y las medidas, jue el biceps y triceps en 38,4 esta genial compi, un buen brazaco...el porcentaje de grasa lo bajaras en definicion, no?...

saludos compi

Atrás