Diario de BigLola

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Mazinger,tu tampoco te quedas atrás_lengua_
ENTRENO DE HOY:pocos kilillos,hace mucho calor y se nota el cansancio.

ESPALDA:

DOMINADAS:4X10

PESOS MUERTOS:4X8,8,10,10.KILOS=80K,80K,70K,60K.

REMO EN BARRA T:4X12,10,8,8.KILOS=20K.35K,45K,35K

PASEO DEL GRANJERO,4X18K,16K,14K,12K.

Os aseguro que el paseo del granjero ya me dejó cao total,je,je."NO PUEDO CON EL CALOR"

Woao LOLAAjaajaj hell, ami las zancadas también me causan problemas. Pero no por dolores, sino porque a veces se me va la mente a las nubes y me desestabilizo. De todas formas, ahora siempre trato de poner el máximo esfuerzo en los minutos en que hago ese ejercicio para concentrarme y aislarme 100%. Si te sirve de ayuda, prueba estas dos cosas:

1- Con mancuernas: (si las haces separadas, es decir 10 con la derecha y 10 con la izquierda por ejemplo) La mancuerna de la pierna que este retrasada, la pones perpendicular a tu cuerpo a la altura de esa pierna. La de la pierna adelantada, paralela. Para tener una buena estabilidad.

2- Con barra olímpica: Hazlas en una jaula de seguridad, si tienes para subir las barras laterales, las subes y las dejas 10cm más o menos por debajo de donde bajas de máximo en el ejercicio. Así, si te desestabilizas, bajas un poco de más, apoyas ambos lados y recobras el equilibrio.

Sobre la posición, recuerda mantener al espalda bien erguida y sin forzar, y que ambas piernas bajen, no solo una!

Saludos!

jeje xD dale murray gracias por los consejos los tomare en cuenta creo que las hare con mancuernas haber que tal me va ya luego te cuento
salu2!

Buenas,llevo dos o tres días perdía por aquí,ayer fuí a entrenar y esto fue lo que hice.
BICEPS:curl con mancuernas sentada.4x10,10,8,5.
curl de concentración con mancuerna a una mano.4x10,10,8,8.

HOMBROS:press militar.4x10
pajaros traseros:4x12,10,10,10.
Elevaciones laterales.10x4

Remo al cuello.4x10.

PASEO DEL GRANJERO:(Porque me apetecia)x4

Antebrazos.

Mas que nada esto es para conservar pues con este calor no se puede tirar como acostumbro,a muerte.
Luego en casa hago abdominales y me doy por satisfecha.No pongo los pesos pues tiré a boleo y ni me acuerdo,je,je,je,sin contar.

Mas que nada esto es para conservar pues con este calor no se puede tirar como acostumbro,a muerte.

Jajaja está bien Lola, al menos le pusistes ganas para hacer algo! :) En tu gym no hay aire? En el mío, joder! Alguna vez hasta tienes frío! XD Y eso que aquí, en Panamá, son 30° todo el año! jjajaj

Saludos !

Gracias a todos por pasaros_cintura_.La verdad es que no tenemos aire acondicionado y la verdad,se hace insoportable.Hoy con el bochorno que hace aquí,miedo ma da,je,je.Está lloviendo todo el día y vaya agobio.Bueno le echaré valor y al toro_latigo2__paraguas_
La sala del gym es bastante grande,tiene mucho fondo entonces hago el paseo de punta a punta en circuito.Hago cuatro recorridos.

Bueno,este es mi entreno de hoy:

PECHO:
PRESS DE BANCA:4X12,10,8,6. 38K,48K,58K,63K.
PRESS BANCA INCLINADO:4X10.20KILOS A CADA LADO.
FONDOS EN PARALELAS PARA PECHO:4X12.

HOMBROS:
PRESS CON MANCUERNA:4X12,10,10,10. 12K,12K,8K,6K.(descendente,superlentas,los hombros ya recibieron lo suyo con el pecho,no es necesario mucho peso).
ELEVACIONES CON MANCUERNAS:3X10.
DOMINADAS PARA HOMBROS;4X12,rapidas para quemar.
ELEVACIONES POSTERIORES:4X12. 12K,12K,12K,8K.

Mañana más_lengua_ .Y ahora _tragar__tragar__tragar_

Ayer descansé y hoy he ido a muerte.
ENTRENO DE HOY:
ESPALDA:

JALÓN TRAS NUCA:4X12,10,8,8,6. KILOS:30K,40K,50K,60K,65K.

REMO CON BARRA:4X10,10,8,8. KILOS:50K,60K,60K,60K.

BUENOS DÍAS:4X12,10,10,10. KILOS:30K,40K,40K,40K.

DOMINADAS:4X8.

BICEPS:

CURL CON MANCUERNA:8X10,10,8,8,6,6,5,8.KILOS:12K,14,16K,18K,16K,14K,12K,8K.(No tenemos mancuernas de 10k,se rompió una y todavía no la han arreglado,así que pasé a las de 8k.

CURL DE CONCENTRACIÓN A UNA MANO,super lenta y apretando a muerte.

4x10,10,12,15. KILOS:12K,12K,8K,6K.

Mañana iré porque el Viernes es fiesta y está cerrado.Haré abds en casa.

Que buenos entrenos!! Vaya barbaridad 17 años dandole a los ferros!! Seguro que de aqui todos los iniciados podemos sacar conocimientos a punta pala...
Muy bien me parece que no uses drogas, animo

un saludo

buen entreno lola ese remo me gusta mucho y el curl biceps __genial__ ni se diga excelentes kilos
salu2

Gracias por pasaros chicos,a ver este puente con más tiempo me paso por vuestros diarios.Pedazo dolor de coco tengo por el calor que he pasado_susto__mmmmm_

ENTRENO DE HOY:

TRICEP:
PRESS FRANCES:4X10,10,8,8.KILOS,30K30K,32K,32K.
PRESS AGARRE ESTRECHO CON LA MISMA BARRA Z DEL PRESS FRANCES,AUMENTÉ KILOS:4X10.KILOS:35K,40K,40K,40K.
EXTENSIÓN EN POLEA:4X10,10,8,8.KILOS:40K,50K,60K,70K.(Todas las placas y una mancuerna de 10k encima de las placas para aumentar el peso,)(la única que hay de 10k por cierto)
EXTENSIÓN POR ENCIMA DE LA CABEZA:4X10.KILOS:35K,40K,40K,40K.

PIERNAS:
SENTADILLA EN MÁQUINA DE GEMELOS:3X12.KILOS 50K.(Por hacer algo,no tenía ganas de cargar la barra olimpica y hacer pesado)
SENTADILLAS HACK:4X12.(Ligeritas pero efectivas)KILOS:20KILOS.

Eso es todo,ahora voy a_tragar__adios_

ENTRENO DE HOY:
Hoy volví a cambiar la rutina y he empezado una de volumen,entrenamiento aleman de volumen,no sé si la conoceis pero me parece muy interesante y estoy satisfecha con lo de hoy.
Os pongo un enlace para que la veais :
This URL has been removed!

PECHO CON ESPALDA:
PRESS DE BANCA:10X10,el peso al 60%.
DOMINADAS:10X10

SUPERSERIES:
APERTURAS INCLINADAS :3X10-12
REMO EN POLEA BAJA:3X10-12

Bueno a ver mañana las agujetas.Las dominadas ¡DE ESCANDALO!,las manos quedaron fuera de covertura.

El día tres no me convencen los ejercicios así que le voy ha hacer un cambio.

Última edición:
ENTRENO DE HOY:
Hoy volví a cambiar la rutina y he empezado una de volumen,entrenamiento aleman de volumen,no sé si la conoceis pero me parece muy interesante y estoy satisfecha con lo de hoy.
Os pongo un enlace para que la veais :
This URL has been removed!

PECHO CON ESPALDA:
PRESS DE BANCA:10X10,el peso al 60%.
DOMINADAS:10X10

SUPERSERIES:
APERTURAS INCLINADAS :3X10-12
REMO EN POLEA BAJA:3X10-12

Bueno a ver mañana las agujetas.Las dominadas ¡DE ESCANDALO!,las manos quedaron fuera de covertura.

El día tres no me convencen los ejercicios así que le voy ha hacer un cambio.

Pues sea como sea, no veas que ejercicios te marcas, Biglola...
La leche, que pesos mueves...Muy bien...

Saludos compi

Muy bien esas dominadas, ¿has pensado en hacer alguna rutina de fuerza variandolas con las de volumen?

Hola a al los dos,pues quiero hacer la rutina de fuerza para cuando venga el frío,pues se tira mejor,a mí el calor no me sienta muy bien_lengua_
He de decir que las agujetas son de escandalo,tengo agujetas en los biceps,en los antebrazos,la espalda,el pecho,los hombros,vamos super completísimo total.
Si leisteis el prográma que dejé parece muy simple pero,leches que tira de lo lindo.Hoy toca 10x10 de ¡SENTADILLAS!,mañana voy a estar pal arrastre,je,je.

Hola a al los dos,pues quiero hacer la rutina de fuerza para cuando venga el frío,pues se tira mejor,a mí el calor no me sienta muy bien_lengua_
He de decir que las agujetas son de escandalo,tengo agujetas en los biceps,en los antebrazos,la espalda,el pecho,los hombros,vamos super completísimo total.
Si leisteis el prográma que dejé parece muy simple pero,leches que tira de lo lindo.Hoy toca 10x10 de ¡SENTADILLAS!,mañana voy a estar pal arrastre,je,je.

_susto_osti 10 x 10...me da algo...:D_susto_

Suerte compi_ehhh!_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás