Diario de BigLola

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Existen los batidos de leche con claras de huevo,ahora no pero en mis tiempos buenos me hacía batidos de un litro de leche,12claras y un par de yemas y no veas,proteína 100%.

Existen los batidos de leche con claras de huevo,ahora no pero en mis tiempos buenos me hacía batidos de un litro de leche,12claras y un par de yemas y no veas,proteína 100%.

Yo lo decía porque ya comentamos esto en otro post y estuve mirando leche en polvo en un supermercado, pero no me pareció que tuviera un porcentaje muy elevado de proteína, al menos no tanto como un batido (30-40 grms).
¿Sabes aproximadamente cuantos gramos de proteína te aporta uno de tus batidos?.

Impactantes brazos lola, puedes apabullar muchos del foro,ja,ja,ja. Ademas es bueno el conjunto, incluyendo los antebrazos que se ven también magníficos. Y por las formas se te adivinan unos dorsales tremendos.
Eres un ejemplo de lo que se debe y se puede hacer

Impactantes brazos lola, puedes apabullar muchos del foro,ja,ja,ja. Ademas es bueno el conjunto, incluyendo los antebrazos que se ven también magníficos. Y por las formas se te adivinan unos dorsales tremendos.
Eres un ejemplo de lo que se debe y se puede hacer

+1 no me cansare de decirlo

Saludos

Gracias Peter,Mazinguer,lo mismo.La leche en polvo es concentrada,no va a ser como un weygain pero a mí me hace el apaño a base de bien,je,je,igual a ti no te vale,eso ya depende de tu metabolismo y la capacidad de asimilación.

Última edición:
Gracias Peter,Mazinguer,lo mismo.La leche en polvo es concentrada,no va a ser como un weygain pero a mí me hace el apaño a base de bien,je,je,igual a ti no te vale,eso ya depende de tu metabolismo y la capacidad de asimilación.

Si me funciona la mitad de bien que a tí, viendo esos brazos que tienes, me doy por contento jeje.
Un saludo!.

ENTRENO DE HOY:
HOMBROS:
PRESS TRAS NUCA:7X3,4,6,8,10,15,20rptsKILOS:58k,48k,43k,38k,30k,20k,10k.
REMO CON BARRA Z ARRIBA:4X10,KILOS:30K.
ELEVACIONES POSTERIORES CON MANCUERNAS:4X12,KILOS 8K.cada una.
DELTOIDES POSTERIOR EN MÁQUINA PECK-DECK:4X10,30K.

PIERNAS:
PRENSA:7X3,6,8,10,12,15,20rpts.KILOS:270k,240k,200k,160k,120k,80k,40k.
GEMELOS DE PIE EN MÁQUINA:4X12,10,10,10rpts.KILOS:80k,102k,120k,120k.

Con esto ya llevaba las patas ralentizas,XD_ehhh!__ehhh!__ehhh!_

ENTRENO DE HOY:
HOMBROS:
PRESS TRAS NUCA:7X3,4,6,8,10,15,20rptsKILOS:58k,48k,43k,38k,30k,20k,10k.
REMO CON BARRA Z ARRIBA:4X10,KILOS:30K.
ELEVACIONES POSTERIORES CON MANCUERNAS:4X12,KILOS 8K.cada una.
DELTOIDES POSTERIOR EN MÁQUINA PECK-DECK:4X10,30K.

PIERNAS:
PRENSA:7X3,6,8,10,12,15,20rpts.KILOS:270k,240k,200k,160k,120k,80k,40k.
GEMELOS DE PIE EN MÁQUINA:4X12,10,10,10rpts.KILOS:80k,102k,120k,120k.

Con esto ya llevaba las patas ralentizas,XD_ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Excelente entreno lola ese 7x3 trasnuca _ehhh!_
solo me keda una dudilla de las piernas la sentadilla no la haces o solo este dia no la hiciste?

salu2 y a seguir dandole __genial__

Hoy no la he hecho pues no tuve tiempo pero bueno con la prensa y las descendentes creo que por hoy tengo de sobra.Ayer descansé y hoy hice estos dos grupos.Tenía pensado después de la prensa hacer sentadillas hack profundas,si llego a hacerlas te aseguro que no daba un paso,je,je.

Hoy no la he hecho pues no tuve tiempo pero bueno con la prensa y las descendentes creo que por hoy tengo de sobra.Ayer descansé y hoy hice estos dos grupos.Tenía pensado después de la prensa hacer sentadillas hack profundas,si llego a hacerlas te aseguro que no daba un paso,je,je.

xDjeje me imagino yo hoy tuve problemas con el cuadriceps me senti mareado nose a que se habra debido el proximo entreno de cuadriceps tratare de terminarlo aunq me sienta mareado
salu2

Saludos LOLA! Me pasaba para ver tu último entreno y animarte a seguir así!

:)

Por cierto el cuerpo empieza a asimilar a partir de medía después de concluir el entrenamiento y sobre las 6 o las 7 de la mañana se abre otra ventana anabólica,pero quien se levanta a esas horas aunque si que de vez en cuando al ir al baño si he aprovechado para tomar un vaso de leche,muchas veces.

Eso no es cierto. :)

Saludos Murray,lo mismo y gracias.
H3ll,como es que te mareabas con los cuadriceps?

la verdad nose al hacer zancadas me comienso a marear creo que ha de ser por poner mal la barra en el trapecio y me termino jodiendo el cuello porque al akabar me da un dolorsillo en el cuello

hola H3ll,puede ser lo que dices,puedes hacer zancadas con mancuernas también.Prueba a ver que tal te va.

ENTRENO DE HOY:

PECHO:
FONDOS EN PARALELAS PARA PECHO:4X12.
PRESS DE BANCAA:4X10,8,6,5 rpts.KILOS,40K,50K,60K,60K.
PRESS INCLINADO:4X10,8,8,8 rpts.KILOS,40K,45K,45K,45K,
PULLOVER CON MANCUERNA:3X10.KILOS,mancuerna de 30k.

TRICEPS:
PRESS FRANCES:4X10,8,6,5 rpts.KILOS,30K,32K,34K,34K.
EXTENSIÓN ENCIMA DE LA CABEZA EN POLEA ALTA.4X12,10,8,8RPTS.KILOS,35K,40K,45K,45K.
EXTENSIÓN INVERTIDA EN POLEA ALTA:A ojo,pa bombear,poniendo y quitando placas.

hola H3ll,puede ser lo que dices,puedes hacer zancadas con mancuernas también.Prueba a ver que tal te va.

ENTRENO DE HOY:

PECHO:

TRICEPS:
EXTENSIÓN ENCIMA DE LA CABEZA EN POLEA ALTA.4X12,10,8,8RPTS.KILOS,35K,40K,45K,45K.

si creo que eso hare aunqe ahora ni he chekado bn que ejercicios tiene la nueva rutina de fuerza que kiero comensar mañana ya que por problemas en la escuela no la pude comensar hoy =/

pd: buen entreno __genial__ salu2!

Woao LOLA! Menudos machaques te metes! Como llegas a los ejercicios de triceps? Me refiero, no los sientes agotados por haber hecho previamente pecho?

Sigue así!
Saludos!

Ajaajaj hell, ami las zancadas también me causan problemas. Pero no por dolores, sino porque a veces se me va la mente a las nubes y me desestabilizo. De todas formas, ahora siempre trato de poner el máximo esfuerzo en los minutos en que hago ese ejercicio para concentrarme y aislarme 100%. Si te sirve de ayuda, prueba estas dos cosas:

1- Con mancuernas: (si las haces separadas, es decir 10 con la derecha y 10 con la izquierda por ejemplo) La mancuerna de la pierna que este retrasada, la pones perpendicular a tu cuerpo a la altura de esa pierna. La de la pierna adelantada, paralela. Para tener una buena estabilidad.

2- Con barra olímpica: Hazlas en una jaula de seguridad, si tienes para subir las barras laterales, las subes y las dejas 10cm más o menos por debajo de donde bajas de máximo en el ejercicio. Así, si te desestabilizas, bajas un poco de más, apoyas ambos lados y recobras el equilibrio.

Sobre la posición, recuerda mantener al espalda bien erguida y sin forzar, y que ambas piernas bajen, no solo una!

Saludos!

Hola Murray,sí es verdad que no doy el 100% en triceps cuando la hago con pecho pero es que esta semana mañana no puedo ir al gym,entonces esta semana tengo que hacer dos grupos al día.Gracias por pasarte_cintura_

ENTRENO DE HOY:

PECHO:

TRICEPS:

jue BigLola, que entrenamientosssssssss...coges unos kilos que no veas...muy bien. Me gusta el pull over con mancuerna de 30 kilos...osti tu...:D

Saludos campeona

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás