Diario de BigLola

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Vald,te explico,con estos ejercicios estás trabajando secundariamente otros músculos.Los básicos son ejercicios multiarticulares,con el remo trabajas deltoides posterior,redondo mayor,dorsal ancho,antebrazos,biceps femoral por la postura de las piernas,ect.
Las dominadas trabajas aparte del dorsal ancho,antebrazos,biceps,deltoides lateral,serratos,etc.
Los fondos son en paralelas y son para el pectoral no para los triceps,yo los hago para pecho.
El press francés es con barra y en banco tumbada.
Siempre se tira más de dorsal que de pecho,los músculos de la espalda son más grandes y más fuertes que los del pecho entonces por lógica son más fuertes.

Última edición:
Mi entreno de hoy:
Press militar con barra de pie:5x5,30k,35k,35k,35k,35k.
Curl de biceps sentada:5x5:14k,14k,16k,16k,14k.
Curl de antebrazo por detrás con barra olímpica de pie:4x12:40k,40k,40k,40k.

Por cierto ya he pegado un subidón,a ver si pongo unas fotos,primero me las tengo que hacer,je,je.Voy a esperar a subir más.

La rutina la voy configurando según mi progreso.

Hola muy buenos pesos manejas tu, que 100 kilos en sentadilla y 250 en prensa está muy bien.
Y en todos los demás grupos musculares tienes una fuerza bestial.

Mi entreno de hoy:

Por cierto ya he pegado un subidón,a ver si pongo unas fotos,primero me las tengo que hacer,je,je.Voy a esperar a subir más.

¿Porqué al antebrazo le metes 4x12 y no 5x5?.

Mi entreno de hoy:

Enhora buena por el subidón y a ver esas fotos que ya esoy flipando con los pesos que mueves jeje. Veo que estás muy puesta en cada tipo de ejercicio y los musculos que implican a nivel principal y secundario, ahora entiendo mejor tus rutinas.

Ahí va el entrenamiento de hoy:
Peso muerto:5x5:80k,90k,100k,95k,95k.
Dominadas:5x5:Superlentas y mantenida la última repetición unos segundos todo lo que puedo aguantar.
Fondos paralelas:5x5 lastradas con mancuerna de 12k y después sin peso 3 series más.

Dominadas:5x5:Superlentas y mantenida la última repetición unos segundos todo lo que puedo aguantar.
Fondos paralelas:5x5 lastradas con mancuerna de 12k y después sin peso 3 series más.

¿Y después de esto, durante la hora siguiente, no tomas alguna proteína de asimilación rápida, como un batido de proteínas con agua mineral o algo así?. Tras un entrenamiento así el organismo busca reponer carbohidratos y luego inmediatamente busca proteína rápida.

Me hago un batido,un tazón de medio litro de leche enriquecida con leche en polvo y avena y una vitamina y levadura de cerveza.Dejo pasar 45 minutos o una hora mas o menos y ceno.En las cenas meto la proteina en forma de huevos,atún,caballa o o que se tercie.

Me hago un batido,un tazón de medio litro de leche enriquecida con leche en polvo y avena y una vitamina y levadura de cerveza.Dejo pasar 45 minutos o una hora mas o menos y ceno.En las cenas meto la proteina en forma de huevos,atún,caballa o o que se tercie.

¿Esa leche en polvo cuanta proteína aporta al batido, la venden en cualquier tienda o es la antigua "Molico"?. ¿Sabes si la cerveza sin alcohol también tiene cantidades reseñables de levadura de cerveza?. Me recuerda a las dietas antiguas de culturismo, pero veo que en tí funciona bien.

Un saludo.

Tooooma, peso muertazoo

Te cojo la idea de la leche en polvo. La levadura sabes cuantos gramos de proteina tiene en 100 gramos?

Pues sí,es molico,también se puede enriquecer con yogur natural,yo lo tomo sin desnatar.Efectivamente es dieta de toda la vida y si funcionaba antes funciona también ahora,no.No tengo ni idea de la cerveza sin alcohol,supongo que será buena.Por 100gms :
Proteinas:42,00g.
Hidratos de carbono:41,50g.
Grasas:3,50g.
Como bien expliqué un día hay mucho negocio con los productos y la mayoría no valen para nada,son sacacuartos.

Buen entreno lola sobre todo esas dominadas, me iré pasando para ver tus entrenos, un saludo.

Entrenamiento de hoy.Hoy cambié las sentadillas por la prensa,estaba
algo cansada y no me apetecía las sentadillas,je,je,je!!

PRENSA:5x5:200k,240k,260k,260k,260k.
BUENOS DIAS:5x5:30k,40k,40k,40k,40k.
DOMINADAS:5x6,7,6,8,6.
FONDOS:5x5:lastradas con mancuerna de 12k.Intercalando series sin peso.
Hoy he disfrutado con el entrenamiento y eso que iba cansadilla,je,je.

Muy buen entreno, sobretodo esa prensa.

Podrías poner que tomas de preentreno y postentreno, si no me equivoco, estas comidas las haces sin suples no?, por eso me interesan.

Efectivamente las hago sin suplementos convencionales,la levadura,una vitamina y leche,
Cuando vengo de trabajar meriendo,me tomo mis cafelitos y antes de irme para el gym me tomo un vaso de leche,cuando vuelvo pues mi tanque de leche enriquecida con leche en polvo y avena, a la hora o así ceno.

Bueno,después de un día de descanso voy a poner el entreno de hoy.

Press de banca 5x5:40k,50k,60k,60k,60k.
Press inclinado:4x8
Remo con barra:60k,70k,80k,80k,70k.
Press francés en banca plana:5x5:30k,32k,32k,32k,32k.

Para la semana que viene cambiaré la rutina otra vez,hace muchísimo calor para dar el 100x100,para después del verano volveré a hacer otro 5x5,en invierno se tirá más y el cuerpo aguanta más tralla.Yo suelo tirar con más peso en invierno,así que a mantener lo que he cogido ahora.

Bueno,después de un día de descanso voy a poner el entreno de hoy.

Press de banca 5x5:40k,50k,60k,60k,60k.
Press inclinado:4x8
Remo con barra:60k,70k,80k,80k,70k.
Press francés en banca plana:5x5:30k,32k,32k,32k,32k.

Para la semana que viene cambiaré la rutina otra vez,hace muchísimo calor para dar el 100x100,para después del verano volveré a hacer otro 5x5,en invierno se tirá más y el cuerpo aguanta más tralla.Yo suelo tirar con más peso en invierno,así que a mantener lo que he cogido ahora.

Hola Biglola!
Haces unos entrenamientos que me dejan los ojos girando en sus órbitas!
Pero hay una cosa que me ha sorprendido, he esperado a ver si se repetía y veo que sí, por eso te lo consulto.
Normalmente se viene a tirar más o menos lo mismo en banca que en remo a 45º y un poco menos en el remo si es a 90º.
Además, en el francés manejas unos pesos muy buenos, con los que tus triceps son muy fuertes.
Entonces, ¿cómo puede ser tanta diferencia entre la banca y el remo en tu caso? ¡Es que son 20 Kg en favor del remo! Me parece muchísimo.

Buen entrenamiento, a mi me pasa lo mismo, tiro más en los ejercicios de tiro como el remo que en los de empuje como el press.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás