Diario de BigLola

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Aún no lo sé pero bueno ya iré preparándola pronto pues para mediados del mes que viene la estoy cambiando otra vez.A ver los progresos que cojo con esta.

¿Buscas también definición o te interesa más la fuerza y el volumen?.

Busco más fuerza y volumen pero bueno en verano suelo definir un poquillo por el calor,se come menos y tal pero lo que es la definición absoluta pues no ya que se pierde fuerza y tamaño,tambien tengo cuidado en no pillar mucha grasa y con eso me conformo.

Busco más fuerza y volumen pero bueno en verano suelo definir un poquillo por el calor,se come menos y tal pero lo que es la definición absoluta pues no ya que se pierde fuerza y tamaño,tambien tengo cuidado en no pillar mucha grasa y con eso me conformo.

Yo sigo el mismo camino, cuando me pongo a definir me da pena notar que pierdo fuerza y volumen, así que no defino demasiado. Además de que me cuesta bastante. Yo también aprovecho el verano para hacerlo.
Ya puesta a ganar mas fuerza y volumen ¿en qué peso te gustaría estar?.

Eso ya sobre la marcha,me gustaría llegar a los 78 u 80,je,je,pero lo veo difícil ahora,ya sabes que en verano no se tira igual por el calor.En invierno suelo tirar con más peso sin reventarme mucho así que ya iré informando de los progresos.A ver con las periodizaciones si consigo aunque sean un par de kilillos,je,je y zampando más claro _tragar__tragar__tragar_

Eso ya sobre la marcha,me gustaría llegar a los 78 u 80,je,je,pero lo veo difícil ahora,ya sabes que en verano no se tira igual por el calor.En invierno suelo tirar con más peso sin reventarme mucho así que ya iré informando de los progresos.A ver con las periodizaciones si consigo aunque sean un par de kilillos,je,je y zampando más claro _tragar__tragar__tragar_

En unos meses y pasado el verano seguro que consigues llegar a esos 78-80, con tu estatura ya es un buen logro ¡¡ánimo!! ;)

Yo casi al revés, tengo que quitarme unos 4-5 y bajar a 80.....y si luego puedo subir, pero en limpio y bonito jeje, pues mejor que mejor. Tengo que recuperar los 41 cms que tuve de biceps en su día, ¿ te mides los biceps?.

Pues la verdad no me suelo medir nada pero bueno ahora mismo en flexión me miden 39cms je,je,espero aumentar más__pesas____pesas____pesas____pesas__

Pues la verdad no me suelo medir nada pero bueno ahora mismo en flexión me miden 39cms je,je,espero aumentar más__pesas____pesas____pesas____pesas__

Joder que maquina, menos mal que no te dedicas a esto . ....La última vez que yo me los medí también estaba en 39 cms en flexión, pero por falta de tiempo para entrenar y comer adecuadamente jeje.

Pues venga, a por los 40 cms y mas __pesas__

Bueno a ver si podemos meter más carne je,je.Por cierto el tamaño del brazo no solo depende del biceps,hay que meter caña a los triceps _latigo2___pesas___tragar_

Bueno a ver si podemos meter más carne je,je.Por cierto el tamaño del brazo no solo depende del biceps,hay que meter caña a los triceps _latigo2___pesas___tragar_

jejejeje, me alegro de que lo veas así, veo que eres muy cañera ;)
El triceps es lo que mejor desarrollo junto con la espalda, supongo que es una cuestión genética. ¿tienes alguna parte que notes que crece o se fortalece más que otras?.
De todas maneras voy a meterle mas caña a los brazos para que no me ganes jeje (es broma _lengua_ )

Ahí va mi entrenamiento de hoy:
Sentadillas:Calentamiento previo con 60k.5x5:80k,100k,100k,90k,90k.

Buenos días:5x5:36k,40k,40k,40k,40k.
Dominadas:5x5:con mi peso y superlentas.

Fondos lastrados:5x5:La primera serie con una mancuerna de 10k y las siguientes con una de 12k.

Y eso es todo amigos_comba_

Bueno,me crece todo por igual pero lo más,triceps,piernas,espalda.Con las piernas es una pasada je,je

Bueno,me crece todo por igual pero lo más,triceps,piernas,espalda.Con las piernas es una pasada je,je

Ya he visto tus sentadillas con 100 kgs ya ...jeje. ¿Las haces con la barra libre on con la maquina guiada?. Yo le tengo mucho respeto a ese ejercicio por la espalda, así que suelo utilizar la prensa. De todas formas, me cuesta mas desarrollar piernas que el tren superior. Me estoy pensando probar una rutina tipo la tuya de 5x5, seguro que por hacer algo nuevo dos meses no me va mal :)

Las hago con barra olímpica,de todas formas en la prensa también suelo meter bastante,250k,kilo arriba kilo abajo,dependiendo del día.En las piernas siempre he tenido mucha fuerza,je,je.
Prueba a ver la rutina 5x5,total no pierdes nada,verás como ganas fuerza.

Este es el entrenamiento de hoy:
Press de banca plana:5x5:50k,60k,55k,55k,55k.
Press banca inclinada:4x5:20k,20k,20k,20k.(con mancuernas)
Remo con barra:60k,70k,70k,70k,70k.
Press francés:5x5:30k,30k,30k,30k,30k.Esto con poco peso que ya me llegaba pues ya tenía los brazos a reventar entre los presses y el remo madre mía_susto_

¿Entrenas las mismas partes musculares de un día para otro, solo que cambiando el tipo de ejercicio?. Lo digo porque si no me confundo con los nombres, las dominadas de ayer y el remo con barra de hoy entrenan igualmente la espalda aunque el primero mas dorsales y amplitud y el segundo la parte central-superior.
El press francés de hoy y los fondos lastrados de ayer atacan el triceps ¿no?, desde distintos angulos y a diferentes zonas de fibras, pero me resulta extraño a no ser que me confunda con los nombres de los ejercicios.
Y el press francés si es con una mancuerna de 30 kgs no es poco peso, eh? jeje
Si que parece que estés mas fuerte de espalda que de pectoral, ¿puede ser?.

Las hago con barra olímpica,de todas formas en la prensa también suelo meter bastante,250k,kilo arriba kilo abajo,dependiendo del día.En las piernas siempre he tenido mucha fuerza,je,je.
Prueba a ver la rutina 5x5,total no pierdes nada,verás como ganas fuerza.

Joder 250 kgs, menudas piernas...en mi gimnasio la prensa no tiene tantos kgs juax. ¿cómo andas de gemelos?, ese si que es un músculo dificil que parece que solo desarrollan unos pocos "elegidos genéticos" jeje

siempre tuve las patas robustas je,je.A esta prensa se le añaden los kilajes con los discos que quieras.Aquí tenemos muchos discos de 20k pues son los de la barra olímpica y también para barra normal.Los gemelos los tengo decentes_lengua_Vivo en un quinto y sin ascensor_mmmmm_ así que imagínate.Bueno mañana será otro día.

siempre tuve las patas robustas je,je.A esta prensa se le añaden los kilajes con los discos que quieras.Aquí tenemos muchos discos de 20k pues son los de la barra olímpica y también para barra normal.Los gemelos los tengo decentes_lengua_Vivo en un quinto y sin ascensor_mmmmm_ así que imagínate.Bueno mañana será otro día.

Pues te estás un rato metiendo discos de 20 kgs jeje. Me dijeron una vez que para desarrollar los gemelos era muy bueno hacer sprints cuesta arriba o por escaleras, igual eso te ha ayudado.

Pues sí,la verdad es que es muy cansino,pero bueno es lo que hay,la prensa de tu gym es de placas entonces?Hay algunas prensas que aunque sean de placas tienen unas plataformas adicionales o unos soportes extras por delante para cargarlas con discos.Yo tengo visto entrenos en los que ponen los discos que ya no caben más y subirse un tío encima para hacer más carga.

Pues sí,la verdad es que es muy cansino,pero bueno es lo que hay,la prensa de tu gym es de placas entonces?Hay algunas prensas que aunque sean de placas tienen unas plataformas adicionales o unos soportes extras por delante para cargarlas con discos.Yo tengo visto entrenos en los que ponen los discos que ya no caben más y subirse un tío encima para hacer más carga.

Sí la de mi gimnasio es de placas, pero no da para más. Tampoco es un gimnasio de machacas, los que entrenamos con buen peso somos unos pocos. Un amigo mío hace eso, se ponen uno o dos tíos mas para llegar a 400 kgs ....jeje, hay que verlo como está el tío claro.

¿Qué me dices de lo que te pregunté hace 4 posts sobre tu entrenamiento, respecto a entrenar las mismas partes musculares en entrenamientos seguidos?, me llamó la atención eso al ver tus rutinas. Te lo pongo aquí otra vez:

Ayer 11:38 Vald¿Entrenas las mismas partes musculares de un día para otro, solo que cambiando el tipo de ejercicio?. Lo digo porque si no me confundo con los nombres, las dominadas de ayer y el remo con barra de hoy entrenan igualmente la espalda aunque el primero mas dorsales y amplitud y el segundo la parte central-superior.
El press francés de hoy y los fondos lastrados de ayer atacan el triceps ¿no?, desde distintos angulos y a diferentes zonas de fibras, pero me resulta extraño a no ser que me confunda con los nombres de los ejercicios.
Y el press francés si es con una mancuerna de 30 kgs no es poco peso, eh? jeje
Si que parece que estés mas fuerte de espalda que de pectoral, ¿puede ser?.

Un saludo y gracias por contestar :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás