Vald1
amateur
Aún no lo sé pero bueno ya iré preparándola pronto pues para mediados del mes que viene la estoy cambiando otra vez.A ver los progresos que cojo con esta.
¿Buscas también definición o te interesa más la fuerza y el volumen?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aún no lo sé pero bueno ya iré preparándola pronto pues para mediados del mes que viene la estoy cambiando otra vez.A ver los progresos que cojo con esta.
Busco más fuerza y volumen pero bueno en verano suelo definir un poquillo por el calor,se come menos y tal pero lo que es la definición absoluta pues no ya que se pierde fuerza y tamaño,tambien tengo cuidado en no pillar mucha grasa y con eso me conformo.
Eso ya sobre la marcha,me gustaría llegar a los 78 u 80,je,je,pero lo veo difícil ahora,ya sabes que en verano no se tira igual por el calor.En invierno suelo tirar con más peso sin reventarme mucho así que ya iré informando de los progresos.A ver con las periodizaciones si consigo aunque sean un par de kilillos,je,je y zampando más claro _tragar__tragar__tragar_
Pues la verdad no me suelo medir nada pero bueno ahora mismo en flexión me miden 39cms je,je,espero aumentar más__pesas____pesas____pesas____pesas__
Bueno a ver si podemos meter más carne je,je.Por cierto el tamaño del brazo no solo depende del biceps,hay que meter caña a los triceps _latigo2___pesas___tragar_
Bueno,me crece todo por igual pero lo más,triceps,piernas,espalda.Con las piernas es una pasada je,je
Las hago con barra olímpica,de todas formas en la prensa también suelo meter bastante,250k,kilo arriba kilo abajo,dependiendo del día.En las piernas siempre he tenido mucha fuerza,je,je.
Prueba a ver la rutina 5x5,total no pierdes nada,verás como ganas fuerza.
siempre tuve las patas robustas je,je.A esta prensa se le añaden los kilajes con los discos que quieras.Aquí tenemos muchos discos de 20k pues son los de la barra olímpica y también para barra normal.Los gemelos los tengo decentes_lengua_Vivo en un quinto y sin ascensor_mmmmm_ así que imagínate.Bueno mañana será otro día.
Pues sí,la verdad es que es muy cansino,pero bueno es lo que hay,la prensa de tu gym es de placas entonces?Hay algunas prensas que aunque sean de placas tienen unas plataformas adicionales o unos soportes extras por delante para cargarlas con discos.Yo tengo visto entrenos en los que ponen los discos que ya no caben más y subirse un tío encima para hacer más carga.