Diario de Beatbox

Muy bueno el avatar y el entreno aún más! ;)
Excelente el entreno beat. Con el tema de las box sqats las conozco, pero como es exactamente apoyas del todo el culo o es tocas y subis?

Gracias por los animos!. Aunque hoy me encuentro un poco desanimado, mas que nada por la parte estetica, mi cabeza empiesa a pensar y pensar y me juega mucho en contra.

Sobre las box squat, debes sentarte, que el culo este un poco mas atras que la linea de los talones. Si no me equivoco, la inclinacion del cuerpo es mayor, y luego la subida explosiva.

1 Saludo a ambos.
----------------------------------------------------
Dejo el entreno de hoy:

Rack Pull:
5x3 (104kg)

Press Inclinado:
4x5 (51kg)

Clean sin Steps:
3x5 (40kg)

A1- Paseo Del Granjero ------- 2x20 pasos (30kg C/Mancuerna)
A2- Jumping Squats ----------- 2x5 (50kg)

Aclaraciones:
El rack Pull me dejo bastante tocado, por eso tuve que bajar un poco los pesos.

La verdad que me encuentro bastante desanimado como dije antes, y decidi dar por finalizada esta rutina.
La proxima sera un esquema pesado/liviando. Seguramente la suba mañana aver que opinan.

1 Saludo

tremendo el rack pull vago, y veo que seguis a full con el tema del paseo del granjero ya le vas tomando gustito. Y no te preocupes por la estetica, vos segui dandole duro que viene con el tiempo, ademas lo importante es que te sientas bien con lo que estas haciendo y que vayas ganando fuerza. Abrazo, buen finde y a no decaer.

tremendo el rack pull vago, y veo que seguis a full con el tema del paseo del granjero ya le vas tomando gustito. Y no te preocupes por la estetica, vos segui dandole duro que viene con el tiempo, ademas lo importante es que te sientas bien con lo que estas haciendo y que vayas ganando fuerza. Abrazo, buen finde y a no decaer.

Gracias por las palabras vagooo!. Siempre ayudandome.

1 Saludo

Estuve viendo posibilidades de rutinas pesado/liviano, y decidi seguir una TP pero dandole prioridad al torso, por el echo de que siempre tuve desproporcionado este con las piernas.

Sera de 3 dias, Torso/Pierna/Torso.

Aqui se las dejo aver que les parece. Seguramente se daran cuenta que el trabajo de piernas es leve, mas que nada es por lo dicho anteriormente.
Tambien eh decidido rotar algunos ejercicios con el paso de las semanas.

Lunes: torso (Pesado)
Press plano
Remo Pendlay
Press inclinado
Curl Mancuerna
Press Militar

Miercoles: Pierna
Peso muerto
Gemelos
Sentadilla
Walking Lunges
Press Cerrado

Viernes: torso (Liviano)
Press plano
Remo Yates
Press inclinado
Martillo
Elevaciones Laterales

Que les parece?

1 Saludo

la rutina en si esta bien, yo dejaria la parte de brazos completa para el dia de patas y meteria algun ejercicio mas los dias de torso.

beatbox que tal todo?

en cuanto a la rutina la veo bien, aunque a mi eso de entrenar liviano no me gusta pero bueno..es que me gusta ir siempre a tope jaja.

el dia de piernas yo meteria sentadilla como primer o segundo ejercicio junto con el PM. por lo demas lo veo bien

en cuanto a la rutina la veo bien, aunque a mi eso de entrenar liviano no me gusta pero bueno..es que me gusta ir siempre a tope jaja.

el dia de piernas yo meteria sentadilla como primer o segundo ejercicio junto con el PM. por lo demas lo veo bien

+1.. Lo que puedes hacer es por ejemplo, trabajas fuerza en pecho el lunes y hipertrofia pecho el viernes.. Y Hipertrofia el lunes/fuerza viernes con espalda.. Asi lo veo mejor yo no se.. (aunque veo poco volumen, cosas mias, ya tu debes saber como te va bien)

Se ve bien la rutina.. Ojala te funcione bro!

PD: He estado algo perdido del foro y la dieta la perdi por completo la semana pasada por varias cuestiones.. espero ya volver a tope como las ultimas semanas.. Un salu2

Gracias por pasarse y darme sus opiniones.

La verdad que ya no frecuento mucho por aqui. Solo a ver diarios y demas. Eh decidio dejar un poco de lado este foro. Ya no es lo que era antes, y hay mucho pero mucho trolleo y demas cosas q hacen que pierda calidad.
Es mi opinion, pueden estar de acuerdo o no ... ademas me parece perfecto, porque cada uno lo ve de diferente manera, y tiene su propio pensamiento.

No es una despedida, sino un hasta luego :). Eh aprendido mucho en este foro, de eso no lo dudo, pero bueno, hasta aqui e llegado.

1 Saludo y GRACIAS COMO SIEMPRE, les deseo mucha suerte!

en que foro es en el que estais todos ahora? la verdad que si, este foro cada vez tiene mas trolls y gente que viene a tocar las pelotas nada mas xD

Otro que se va, yo este foro lo tengo para ver los diaria de Chey, Peko, Fon y GESS, si eso algún más xD Y de vez en cuando para ver los trolleos XD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Atrás