beatbox
New member
buenos entrenos loco, destables ese peso muerto de la sesion anterior y esa banca felicidades por los logrps!
Gracias por los animos! siempre ayudan bastante para seguir motivado.Qué buena ese PB. Genial que no te estés estancando y las hagas sin problema
Y otro punto más por las dominadas, sin asistir mucho mejor![]()
Que tal Platon!, acerca de lo q dices ...Muy completos entrenamientos.
¿Qué objetivo persigues?
objetivos?
Apariencia: Busco volumen, debido a que soy delgado (ectomorfo) Llege a pesar 46kg midiendo 1,66 actualmente estoy en 57kg, con 1,70 aprox.
Mas que nada quiero lograr un buen tamaño (nada exagerado) ultimamente vivo luchando con la dieta
porque no consigo aumentar de peso y se q es fundamental para mejorar
este aspecto. Trato de jugar con las kcal, pero no encuentro el punto. Alguna recomendacion?
Entrenamiento:
Basicos: Lograr levantar lo mayor posible, tengo entendido q mas fuerza, mas hipertofia cualitativa y cuantitativa. Y de esa manera poder conseguir "tamaño" jeje.
Tambien busco mejorar la espalda (anchura y grosor), con respecto al pecho esta un poco retrasada tanto en peso como en aspecto.
Aunque en la banca estoy estancado, por eso lo entreno 2 veces a la semana con una progresion q parece estar funcionando.
Saludos y gracias por pasarte!
Gracias Flesh!, siempre ago descansos largos, pero como me sentia con fuerzas quise provar 1 Serie nada mas. Creo q hubo un malentendido, en las demas descanse lo necesario.Me alegra ver que el PB sigue subiendo.
De todos modos yo usaría descansos largos a medida que me fuera acercando a mi 1 RM
La verdad que funciono lo q me recomendaste, sobre trabajar las 3 partes del press.
Lo planifique de esta manera:
Primero, enfatise el pecho con los ejercicios que me habias planteado.
Luego de varias semanas estando a full, me tome una de descanso.
Y finalmente empese a entrenar la banca partiendo nuevamente por mis 7RM a 5 repes.
Hasta hora todo va marchando correctamente. Esto de entrenar a submaximos me resulta muy comodo.
Saludos Crack!
Sobre los descansos, ya lo explique arriba jeje.Espléndido el último entrenamiento. La banca va genial, y si además sólo descansabas 40'' entre series mereces más felicitaciones. Las dominadas se dejarán lastrar dentro de poco, ¿no?
En las dominadas me tomare el tiempo necesario. No me llevo muy bien con ellas, asi q mi objetivo sera trabajar bien el recorrido, por supuesto sin lastre, porque muchas veces perjudica bastante el movimiento.
Gracias Chey! ... como dije anteriormente, hubo un malentendido con la banca, y en una serie nada mas descanse poco, las demas fueron 1:30-2 min.buen entreno beatbox, ademas de las buenas sensaciones en el press banca y demas ejercicios
+1, yo haria lo mismo, no me preocuparia tanto de descansar poco, me preocuparia mas de descansar mas y poder meter mas kilazos hasta acercarte a tu 1Rm como te dice flesh
Saludos