Se te ve mejor en las fotos bro, la cinta y la balanza no mienten xd! hahahahah
Ganancia de masa y fuerza... bastante bien! Tus antebrazos miden casi lo mismo que tus brazos xd! a mi me pasa lo mismo haha!
Esperamos las fotos de tu espalda pues... Saludos bro, a seguir así! __genial__
jaja gracias bro! con respecto a los brazos, antes habia 1 cm de diferencia con el antebrazo, ahora por suerte hay un poco mas, espero con el tiempo seguir mejorando

.
Concuerdo con Black, veo una muy buena base para crecer

Lo que mejor llevas, en mi opinión, es el pecho.
Felicitaciones por la subida en las medidas, en el peso y en los ejercicios. Llevaste muy bien la rutina.
Saludos
Puede ser

... es lo q mas me gusta entrenar, ahora le estoy dando mas enfasis a la parte superior, aver q tal responde

.
Son buenos cambios beat.
Tambien reo que lo mejor es el pecho,aunque las piernas no se pueden apreciar muy bien en la foto.
Saludos!
Las piernas crecieron mucho la verdad, no puse mas fotos porq no se aprecia , osea se ven pequeñas

.
Un cuerpo estetco.Una pregunta los brazos te los mediste en el punto de mayor cantidad de cm y flexionando los biceps?Porque parece que midiera mas por las fotos.
LA rutina esta buena pero haria 2-3 superseries de biceps-triceps el dia de torso,cambiaria el press inclinado en el de fulbodie(ya trabajas algo de pecho con el press de hombros aunque no lo creas) por dominadas supinas y tambien agregaria 2-3 superseries de biceps-triceps.Por cierto el dia fullbodie,los jalones son para dorsales o para triceps?
Saludos
Los jalones son para dorsales .... con respecto a tus preguntas, ya te respondio johan

, ademas me di cuenta q mis brazos responden mejor trabajandolos indirectamente. Saludos loco! gracias por seguirme ayudando.
A ese pecho yo le veo mucho futuro beat

. Y como tengas buenos gemelos me empezaras a caer mal jeje.
Saludos !
jajaja, quedate tranki q son un palo mis gemelos

, crecieron un poco, pero las mejoras son leves ... voy a tratar de seguirles dando caña aver q tal me va.
Aqui no estoy muy de acuerdo contigo loco...
El dia de torso con un press de banca/fondos y remo/dominadas bien pesadas, el brazo va sobrado... tanto triceps, como biceps. Fijate que el miercoles, si está esa superserie de brazo... como para darle un toque directo al brazo en la semana.
Aunque esas superseries dependen de beatbox y de como vea el que le crecen mejor los brazos.
Y la idea del dia de fullbody es darle un toque de hipertrofia a cada musculo, ademas de entrenar fuerza en PM. (buen toque este)
Si mete dominadas supinas, estaria haciendo dominadas 2 veces por semana y dejaria de entrenar pecho el viernes. Asi sea que indirectamente lo toque con el press de hombros, no es gran cosa.. ademas de que no ha tocado el pectoral superior directamente en toda la semana, es mas que todo por tener un equilibrio entre todos los musculos. Y sabiendo como son las fullbody, los ultimos jalones son para dorsales.
@Beatbox: lo unico que yo cambiaria en la rutina, seria ese press de hombros a 2x10.. (no se como lo haces), lo haria con barra y ademas en un 3-4x5-3 (militar o sentado), ya que no trabajas directamente el hombro en toda la semana, solo con las elevaciones.
Otra cosa, el dia de piernas despues del rumano. Las extensiones de cuadriceps, las haria en superserie con curl femoral... y en vez de 2 series, meteria 3. De resto todo perfecto.
Saludos loco! Saludos beat!
+1 jaja
Gracias por tu explicacion, yo tenia una idea similar para decirselo

No es mala idea lo q planteas, es mas, estaba pensando en darle mas trabajo a los hombros, a lo mejor ago SS entre las elevaciones y pajaros, como lo ves?
Gracias por tus consejos bro! lo tendre en cuenta!
Gracias a todos por pasarse! Saludos!