Diario de Beatbox

Yo veo muy bien la rutina beat.
Hay que recordar que para trabajar la fuerza el rango de volumen total de entrenamiento por musculo en la sesion es de 9-30 series aproximadamente,si se hace un 5x5 independientemente de las ganancias de hipertrofia sarcomerica tambien hay ganancias de la sarcoplasmatica,en cambio si se hace por ejemplo un 3x4 la hipertrofia sarcoplasmica sera nula.

Excelente entreno che, muy bien en el press se nota que te dió resultado esta rutina.
Respecto a la nueva rutina a mi los basicos me gusta laburarlos a 5x5 pesao, pero vos fijate como te vas adaptando. En un principio me parece que está bastante bien planteada. Un abrazo y buen finde.
Se ve mucho mejor así la rutina. Veamos que tal te va. __genial__
buohh, si señor, ahora te doi mi visto bueno jajaja, esta perfect a mi gusto ;)
Yo veo muy bien la rutina beat.
Hay que recordar que para trabajar la fuerza el rango de volumen total de entrenamiento por musculo en la sesion es de 9-30 series aproximadamente,si se hace un 5x5 independientemente de las ganancias de hipertrofia sarcomerica tambien hay ganancias de la sarcoplasmatica,en cambio si se hace por ejemplo un 3x4 la hipertrofia sarcoplasmica sera nula.
Gracias a todos por pasarse y ayudarme! ... por ahora la dejare asi y esperare mas opiniones por si acaso.
Saludos

Hola gente!, bueno aqui les dejo los progresos q eh tenido con la rutina de flesh.

Medidas:
Cuello: Antes 33cm - ahora 35cm
Pecho: Antes 88,5cm - ahora 90cm
Cintura: Antes 73cm - ahora 75cm
Brazo: Antes 29cm - ahora 30,5cm
Antebrazo: Antes 26cm - ahora 28cm
Piernas: Antes 44cm - ahora 46cm
Gemelos: Antes 34cm - ahora 35cm

Peso Corporal: Antes 55kg - ahora 58kg

Basicos:
Press Banca: Antes 1x8 40kg - ahora 1x8 49kg
Sentadilla: Antes 1x8 50kg - ahora 1x8 57kg
Peso Muerto: Antes 1x8 50kg - ahora 1x8 60kg

Fotos: Perdonden por la calidad de la imagen :D
av3r.png

Torso
av3t.png

Eso es todo, fotos de espalda no pude sacar, mas tarde si puedo subo.
Que opinan?
Saludos

Última edición:
Veo una buena base para poco a poco ir metiendo masa de calidad.

Sigue dandole duro Beat, por ahora todo marcha bien.

Dedicación, constancia, disfrutar y paciencia... y obtendras lo que desees.
Saludos

Se te ve mejor en las fotos bro, la cinta y la balanza no mienten xd! hahahahah
Ganancia de masa y fuerza... bastante bien! Tus antebrazos miden casi lo mismo que tus brazos xd! a mi me pasa lo mismo haha!

Esperamos las fotos de tu espalda pues... Saludos bro, a seguir así! __genial__

Veo una buena base para poco a poco ir metiendo masa de calidad.
Sigue dandole duro Beat, por ahora todo marcha bien.
Dedicación, constancia, disfrutar y paciencia... y obtendras lo que desees.
Saludos
Un gusto q andes denuevo por aqui bro! ... y tienes toda la razon! son los puntos basicos en este mundo de las pesas. :D
Saludos

Torso / pierna / FullBody
Torso
Press plano 4x5
Remo 90° 4x5
fondos 3x6
Dominadas 3x6
Elevacionea Laterales 2x10

Pierna:
Sentadilla 4x5
Peso muerto rumano 4x5
Extensiones 2x10
Gemelos Parado 2x8 SS Sentado 2x10
Curl Biceps SS Press Cerrado 2x10

FullBody
Peso muerto 4x5
Press Hombros 2x10
Sentadilla Frontal 2x10
Press inclinado Mancuernas 2x10
Jalones en polea alta 2x10

Progresiones:
4x5 - 5x3 - 3x8
2x10 - 3x8 - 4x6
Dominadas y fondos: En cada entreno tratare de sacar 1 o 2 repes mas y de ves en cuando provare con lastre ya q le tengo ganas jaja.

Como la ven? mas q nada las series,repes y progresiones ... quise hacer algo similar a la anterior, o sino q recomendarian?
Saludos
La paso para esta pagina.

UP

Concuerdo con Black, veo una muy buena base para crecer :)

Lo que mejor llevas, en mi opinión, es el pecho.

Felicitaciones por la subida en las medidas, en el peso y en los ejercicios. Llevaste muy bien la rutina.

Saludos

Son buenos cambios beat.
Tambien reo que lo mejor es el pecho,aunque las piernas no se pueden apreciar muy bien en la foto.
Saludos!

Un cuerpo estetco.Una pregunta los brazos te los mediste en el punto de mayor cantidad de cm y flexionando los biceps?Porque parece que midiera mas por las fotos.
LA rutina esta buena pero haria 2-3 superseries de biceps-triceps el dia de torso,cambiaria el press inclinado en el de fulbodie(ya trabajas algo de pecho con el press de hombros aunque no lo creas) por dominadas supinas y tambien agregaria 2-3 superseries de biceps-triceps.Por cierto el dia fullbodie,los jalones son para dorsales o para triceps?
Saludos

A ese pecho yo le veo mucho futuro beat :). Y como tengas buenos gemelos me empezaras a caer mal jeje.

Saludos !

LA rutina esta buena pero haria 2-3 superseries de biceps-triceps el dia de torso,cambiaria el press inclinado en el de fulbodie(ya trabajas algo de pecho con el press de hombros aunque no lo creas) por dominadas supinas y tambien agregaria 2-3 superseries de biceps-triceps.Por cierto el dia fullbodie,los jalones son para dorsales o para triceps?
Saludos

Aqui no estoy muy de acuerdo contigo loco...
El dia de torso con un press de banca/fondos y remo/dominadas bien pesadas, el brazo va sobrado... tanto triceps, como biceps. Fijate que el miercoles, si está esa superserie de brazo... como para darle un toque directo al brazo en la semana.
Aunque esas superseries dependen de beatbox y de como vea el que le crecen mejor los brazos.

Y la idea del dia de fullbody es darle un toque de hipertrofia a cada musculo, ademas de entrenar fuerza en PM. (buen toque este)

Si mete dominadas supinas, estaria haciendo dominadas 2 veces por semana y dejaria de entrenar pecho el viernes. Asi sea que indirectamente lo toque con el press de hombros, no es gran cosa.. ademas de que no ha tocado el pectoral superior directamente en toda la semana, es mas que todo por tener un equilibrio entre todos los musculos. Y sabiendo como son las fullbody, los ultimos jalones son para dorsales.

@Beatbox
: lo unico que yo cambiaria en la rutina, seria ese press de hombros a 2x10.. (no se como lo haces), lo haria con barra y ademas en un 3-4x5-3 (militar o sentado), ya que no trabajas directamente el hombro en toda la semana, solo con las elevaciones.
Otra cosa, el dia de piernas despues del rumano. Las extensiones de cuadriceps, las haria en superserie con curl femoral... y en vez de 2 series, meteria 3. De resto todo perfecto.

Saludos loco! Saludos beat!

Última edición:
Se te ve mejor en las fotos bro, la cinta y la balanza no mienten xd! hahahahah
Ganancia de masa y fuerza... bastante bien! Tus antebrazos miden casi lo mismo que tus brazos xd! a mi me pasa lo mismo haha!
Esperamos las fotos de tu espalda pues... Saludos bro, a seguir así! __genial__
jaja gracias bro! con respecto a los brazos, antes habia 1 cm de diferencia con el antebrazo, ahora por suerte hay un poco mas, espero con el tiempo seguir mejorando :D.
Concuerdo con Black, veo una muy buena base para crecer :)
Lo que mejor llevas, en mi opinión, es el pecho.
Felicitaciones por la subida en las medidas, en el peso y en los ejercicios. Llevaste muy bien la rutina.
Saludos
Puede ser :D ... es lo q mas me gusta entrenar, ahora le estoy dando mas enfasis a la parte superior, aver q tal responde :D.
Son buenos cambios beat.
Tambien reo que lo mejor es el pecho,aunque las piernas no se pueden apreciar muy bien en la foto.
Saludos!
Las piernas crecieron mucho la verdad, no puse mas fotos porq no se aprecia , osea se ven pequeñas :D.
Un cuerpo estetco.Una pregunta los brazos te los mediste en el punto de mayor cantidad de cm y flexionando los biceps?Porque parece que midiera mas por las fotos.
Saludos
Los jalones son para dorsales .... con respecto a tus preguntas, ya te respondio johan :D, ademas me di cuenta q mis brazos responden mejor trabajandolos indirectamente. Saludos loco! gracias por seguirme ayudando.
A ese pecho yo le veo mucho futuro beat :). Y como tengas buenos gemelos me empezaras a caer mal jeje.
Saludos !
jajaja, quedate tranki q son un palo mis gemelos :D, crecieron un poco, pero las mejoras son leves ... voy a tratar de seguirles dando caña aver q tal me va.
Aqui no estoy muy de acuerdo contigo loco...
El dia de torso con un press de banca/fondos y remo/dominadas bien pesadas, el brazo va sobrado... tanto triceps, como biceps. Fijate que el miercoles, si está esa superserie de brazo... como para darle un toque directo al brazo en la semana.
Aunque esas superseries dependen de beatbox y de como vea el que le crecen mejor los brazos.
Y la idea del dia de fullbody es darle un toque de hipertrofia a cada musculo, ademas de entrenar fuerza en PM. (buen toque este)
Si mete dominadas supinas, estaria haciendo dominadas 2 veces por semana y dejaria de entrenar pecho el viernes. Asi sea que indirectamente lo toque con el press de hombros, no es gran cosa.. ademas de que no ha tocado el pectoral superior directamente en toda la semana, es mas que todo por tener un equilibrio entre todos los musculos. Y sabiendo como son las fullbody, los ultimos jalones son para dorsales.

@Beatbox
: lo unico que yo cambiaria en la rutina, seria ese press de hombros a 2x10.. (no se como lo haces), lo haria con barra y ademas en un 3-4x5-3 (militar o sentado), ya que no trabajas directamente el hombro en toda la semana, solo con las elevaciones.
Otra cosa, el dia de piernas despues del rumano. Las extensiones de cuadriceps, las haria en superserie con curl femoral... y en vez de 2 series, meteria 3. De resto todo perfecto.
Saludos loco! Saludos beat!
+1 jaja
Gracias por tu explicacion, yo tenia una idea similar para decirselo :D
No es mala idea lo q planteas, es mas, estaba pensando en darle mas trabajo a los hombros, a lo mejor ago SS entre las elevaciones y pajaros, como lo ves?
Gracias por tus consejos bro! lo tendre en cuenta!

Gracias a todos por pasarse! Saludos!

Última edición:
+1 jaja
Gracias por tu explicacion, yo tenia una idea similar para decirselo :D
No es mala idea lo q planteas, es mas, estaba pensando en darle mas trabajo a los hombros, a lo mejor ago SS entre las elevaciones y pajaros, como lo ves?
Gracias por tus consejos bro! lo tendre en cuenta!

Tranquilo bro, para eso estamos...
Y respecto a tu idea, se ve bastante bien... el lunes una ss de laterales y pajaros.... y el viernes tambien puedes hacer el press con barra en rangos de fuerza (5-3reps) ss con algun ejercicio del deltoide posterior...

Saludos! __genial__

PD: si tus brazos crecen trabajandolos indirectamente no metas la ss de brazo, solo dale con todo a los basicos y listo.

Tranquilo bro, para eso estamos...
Y respecto a tu idea, se ve bastante bien... el lunes una ss de laterales y pajaros.... y el viernes tambien puedes hacer el press con barra en rangos de fuerza (5-3reps) ss con algun ejercicio del deltoide posterior...
Saludos! __genial__
PD: si tus brazos crecen trabajandolos indirectamente no metas la ss de brazo, solo dale con todo a los basicos y listo.
Gracias como siempre bro!
------------------------------------------------------------------------------}
Hola gente, esta semana la voy a utilizar como descarga, ya q vengo durmiendo un poco mal y estoy con mucho trabajo, asi aprovecho para descanzar bien y llegar 100% el proximo lunes.

Saludos

Holas, esperando ansioso el lunes jaja, pero ya estoy empesando a dudar sobre la rutina :) ... a lo mejor ago rutina de fuerza con puros basicos y algunos accesorios.

No logro decidirme :D

Saludos

Lunes: Torso
Press Inclinado 4x8-10
Remo con Barra 4x8-15
Press Militar Parado 4x8-12
Superserie de Curl con mancuernas y Press frances 3x8-12

Miercoles: Piernas
Sentadillas 4x3-5
PMR: 4x8
Prensa 3x12
Superserie extension cuadricep y camilla femoral 2x12
Gemelos parado 4x8-12

Viernes Full-Body
Press Banca 4x3
Peso muerto 4x3
Sentadilla frontal 4x3
Press Militar con clean 4x3

pàra mi es mas facil progresar en fuerza a 3 repeticiones fue algo que siempre me dio resultados cada semana aumentar 1 serie . y cuando ya llegaba a 6 series a 3 repeticiones . empesaba de nuevo pero a 4 repeticiones o aumentaba peso .

Gracias por la recomendacion landreau, lo tendre en cuenta! :D
Saludos

Atrás