Diario de Beatbox

buena rutina beat , ya te digo no veo muy bien esas zancadas, personalmente una prensa a un 2-3 x 10 - 12, pero te digo , es mi opinión, teambién a mi los gemelos me gusta subirlos a unas 20 repes alternando un día de pié y otro sentado
saludos
Lo se bro, ya estuve modificando un par de cosas, pero todavia faltan detalles.
Excelente ese entreno beat, lo del agarre olímpico es una mierda, pero bueno de poco lo vas a ir consiguiendo. Un Abrazo che.
jaja con q naturalidad lo dijiste :D me dio risa, ya le voy a agarrar la mano. Saludos vago!
Ya sabia que un diario se me habia pasado por alto xd!
Se ve que las progresiones te han servio bastante, te ha ido de lujo. Ya manejas facilemente 50kg en banca y sentadilla felicitaciones por eso! __genial__
Y con el rumano, ya le pusistes 60kg bastante bien... Me imagino que te emocionastes al meter los 2 discos gigante de cada lado no? hahahaha __meparto_
Salu2 beatbox a seguir!
PD: al terminar la rutina, deberias poner los pesos antes de empezar y los pesos de ahora, y unas fotos vendrian bien para ver que tal te ha ido respecto a musculatura.
Jaja, no te preocupes bro! y si por suerte sigue todo bien, solamente falta el viernes y listo.
Lo de las fotos y pesos ya lo habia pensado , en uno de los post lo publique jaja.

Gracias a todos por pasarse!

Saludos

Estos ultimos entrenos estan llenos de records beat!
Yo creo que ya tienes ams que asegurados esos 50 kg. a 8 reps.
En la sentadilla frontal siendo franco no puedo opinar jeje porque nose mucho eso del agarre olimpico.
Iguañ me parece muy bien esos aumentos de repeticiones en el remo y los encogimientos,igualmente es progreso,no todo es elevar peso.
El peso muerto rumano yo lo probe 1 serie esta semana porque lo metere en mi proxima rutina y al dia siguiente me ardieron los femorales a mas no poder con 50 kg. jaja,buenisimos esos 60 kg.

Saludos!

- Frontal: Sensaciones buenas! y ningun dolor !, por cierto estuve provando con poco peso el agarre olimpico y cuesta horrores ya q mi flexibilidad no es de las mejores jaja .

jajajaja, estas como yo. Como te dicen, practicalo poco a poco. En la proxima rutina que meta frontales intentare hacerlo con agarre olimpico. Pero ufff... ufff... como duelen las muñecas, la madre que las pario!!

A superar OTRA VEZ esos Records!!

Oye, Beat

Si ves la rutina que te puse, varía un poco con la que has puesto tú:

Torso
Press plano 4x5-8
Dominadas 4x5-8
Press inclinado 3x10-12
Remo mancuerna 3x10-12
Elevaciones laterales 3x10-12

Pierna:
Sentadilla 4x5-8
Peso muerto rumano 4x5-8
Zancadas 3x10-12
Gemelos 2x10-12
Curl Biceps SS Triceps (el que te guste) 3x10-12

FullBody
Sentadilla 3x5-8
Peso muerto 3x5-8
Press plano 4x5-8
Remo 4x5-8
Press militar 4x5-8

El día de la full body yo no te he puesto jalones, y en torso te puse el remo con mancuernas.

Estos ultimos entrenos estan llenos de records beat!
Yo creo que ya tienes ams que asegurados esos 50 kg. a 8 reps.
En la sentadilla frontal siendo franco no puedo opinar jeje porque nose mucho eso del agarre olimpico.
Iguañ me parece muy bien esos aumentos de repeticiones en el remo y los encogimientos,igualmente es progreso,no todo es elevar peso.
El peso muerto rumano yo lo probe 1 serie esta semana porque lo metere en mi proxima rutina y al dia siguiente me ardieron los femorales a mas no poder con 50 kg. jaja,buenisimos esos 60 kg.
Saludos!
Por suerte van subiendo todo de a poco!, pero todavia queda mucho camino :D asi q a seguir subiendo.
Saludos a ti tmb.
jajajaja, estas como yo. Como te dicen, practicalo poco a poco. En la proxima rutina que meta frontales intentare hacerlo con agarre olimpico. Pero ufff... ufff... como duelen las muñecas, la madre que las pario!!
A superar OTRA VEZ esos Records!!
jaja, lo q nos toca sufrir con la frontal ... ya le vamos a agarrar el punto, y seguramente despues ella va a sufir de tanto peso q le pongamos jajaja. Saludos bro!
Oye, Beat
Si ves la rutina que te puse, varía un poco con la que has puesto tú:
El día de la full body yo no te he puesto jalones, y en torso te puse el remo con mancuernas.
Tienes razon bro, yo habia echo esos cambios y me olvide de decirlo :D.
Gracias por tu ayuda!
Saludos

Beatbox,con respecto a la rutina,haria 3 series en los "grandes ejercicios" o "basicos",el dia de torso agregaria una 2-3 superseries de biceps-triceps(curl con mancuernas + polea triceps),el dia de piernas haria silla de cuadriceps en vez de zancadas,y el dia de fullbodie haria varios cambios:
Peso muerto como primer ejercicio
Cambiaria el remo por unas dominadas de las que tengas ganas de hacer
Y si lo jalones en polea son para triceps,entonces le agregaria un ejercicio de biceps para hacer en superserie.
Espero no te jodan mis criticas jajajaja!
Saludos y a seguir con entusiasmo!

Última edición:
Beatbox,con respecto a la rutina,haria 3 series en los "grandes ejercicios" o "basicos",el dia de torso agregaria una 2-3 superseries de biceps-triceps(curl con mancuernas + polea triceps),el dia de piernas haria silla de cuadriceps en vez de zancadas,y el dia de fullbidie haria varios cambios:
Peso muerto como primer ejercicio
Cambiaria el remo por unas dominadas de las que tengas ganas de hacer
Y si lo jalones en polea sonpara triceps,entonces le agregaria un ejercicio de biceps para hacer en superserie.
Eespero no te jodan mis criticas jajajaja!
Saludos y a seguir con entusiasmo!
No me molesta para nada bro!, necesito sus opiniones para poder terminarla jaja. Ahora en un ratito la subo aver q tal les parece.
Saludos

con la prensa no me ha ido muy bien con respecto a la lesion de mi rodilla, asi q prefiero dejarla a un lado.
Aca les dejo la rutina:

Torso
Press plano 4x5
Dominadas 3x6
Press inclinado o fondos (No me decido ya q tuve un buen progreso con los dos)
Remo 90° 3x5
Elevaciones laterales 3x8-10
Triceps

Pierna:
Sentadilla 4x5
Peso muerto rumano 3x6-8
Extensiones 3x10-12
Gemelos 2x10-12 (a lo mejor los trabajo en superserie parado y sentado)
Curl Biceps SS Press Cerrado 3x8-10

FullBody
Peso muerto 4x5
Sentadilla Frontal 2x8
Press plano 3x8
Jalones en polea 3x8-10
Press Hombros 3x6-8 ( aca tuve un mejor progreso trabajandolos a bajas repes, aun no me decido)

Notas:
-Basicos: mientras pesen las semanas ir variando con las progresiones, ya q gracias a ellas tuve un buen progreso con la rutina anterior.
-Accesorios: Tambien algo similar.
-fullBody: Este dia seria liviano, ya q todavia nose como llegaria con respecto a las sensaciones, es cuestion de provar.

Que opinan? ... Gracias por sus ayudas y consejos! Saludos

con la prensa no me ha ido muy bien con respecto a la lesion de mi rodilla, asi q prefiero dejarla a un lado.
Aca les dejo la rutina:

Torso
Press plano 4x5
Dominadas 3x6
Press inclinado o fondos (No me decido ya q tuve un buen progreso con los dos)
Remo 90° 3x5
Elevaciones laterales 3x8-10
Triceps

Yo metería el remo a 90º después del press plano
Si escoges los fondos (dips), sería un complemento muy bueno para las dominadas (ejercicio tirón vertical compensado con ejercicio de empuje vertical). En ese caso no haría tríceps al final de la rutina

Pierna:
Sentadilla 4x5
Peso muerto rumano 3x6-8
Extensiones 3x10-12
Gemelos 2x10-12 (a lo mejor los trabajo en superserie parado y sentado)
Curl Biceps SS Press Cerrado 3x8-10

Yo sin duda trabajaría los gemelos en superserie (al menos lo haría 1 semana sí y otra no)
En cuanto a las extensiones están bien. También si te gusta la prensa podrías rotarla con este ejercicio.

FullBody
Peso muerto 4x5
Sentadilla Frontal 2x8
Press plano 3x8
Jalones en polea 3x8-10
Press Hombros 3x6-8 ( aca tuve un mejor progreso trabajandolos a bajas repes, aun no me decido)

Quizá no repetería press plano (lo hiciste el Lunes). Metería aquí un inclinado o unas aperturas (las aperturas las haría a 10-12 reps- estilo estricto "abrazar el tronco")
El problema que le veo a este día es llegar muy cansado al press hombro

Yo metería el remo a 90º después del press plano
Si escoges los fondos (dips), sería un complemento muy bueno para las dominadas (ejercicio tirón vertical compensado con ejercicio de empuje vertical). En ese caso no haría tríceps al final de la rutina

Sí, de hecho la idea es que trabaje los triceps junto con los bíceps el día de pierna.

Quizá no repetería press plano (lo hiciste el Lunes). Metería aquí un inclinado o unas aperturas (las aperturas las haría a 10-12 reps- estilo estricto "abrazar el tronco")
El problema que le veo a este día es llegar muy cansado al press hombro

Otra opción sería el lunes trabajar press inclinado y fondos y el viernes hacer el press plano. Y el militar meterlo al principio (a mí me gusta trabajar los hombros los primeros).

Saludos.

Volumen Ectomorfos (III) - Semana 8 - Ultimo dia

Viernes:

Peso Muerto:--------------------- 3x8 (60kg) RecorD!
Press de Hombros:---------------- 4x6 (17kg C/M) RecorD!
Gemelos Parado:----------------- 2x12 (70kg) SS 2x8 (40kg) Sentado + Descendente
Fondos-Triceps:------------------ 4x6 (sin lastre)
Curl Scott:----------------------- 4x6 (28kg)

10 Min estiramientos

Aclaraciones:
- Series de aproximacion para respectivos ejercicios.
- PM: Contento!, tecnica mejorada!, sentia q podia con mas, pero la ultima serie agotadora jaja.
- Press Hombros: Manejo mas facil los 17kg!, aver si puedo llegar a los 20kg q tanto me cuestan.
- Lo demas sigo muy bien!

Bueno este ah sido el ultimo dia de la rutina, sin duda la echare de menos :D me ayudo mucho y a lo mejor mas adelante la repito.
Mañana pondre los progresos q eh tenido y subire fotos.

Saludos

Felicitaciones por esos 2 ultimos records beat!
Diria que ya puedes manejar 70-80kg en PM, a pocas repeticiones... Buen peso en el curl... y los fondos a darle con todo ahi...

Saludos!

PD: porfin como queda tu nueva rutina?

Felicitaciones por esos 2 ultimos records beat!
Diria que ya puedes manejar 70-80kg en PM, a pocas repeticiones... Buen peso en el curl... y los fondos a darle con todo ahi...
Saludos!
PD: porfin como queda tu nueva rutina?
Gracias bro!, el PM hoy lo senti comodo, y la tecnica mejoro.
En los fondos estoy seguro q ya puedo empesar a lastrarme, pero nose ya veremos :D
Saludos

Torso / pierna / FullBody
Torso
Press plano 4x5
Remo 90° 4x5
fondos 3x6
Dominadas 3x6
Elevacionea Laterales 2x10

Pierna:
Sentadilla 4x5
Peso muerto rumano 4x5
Extensiones 2x10
Gemelos Parado 2x8 SS Sentado 2x10
Curl Biceps SS Press Cerrado 2x10

FullBody
Peso muerto 4x5
Press Hombros 2x10
Sentadilla Frontal 2x10
Press inclinado Mancuernas 2x10
Jalones en polea alta 2x10

Progresiones:
4x5 - 5x3 - 3x8
2x10 - 3x8 - 4x6
Dominadas y fondos: En cada entreno tratare de sacar 1 o 2 repes mas y de ves en cuando provare con lastre ya q le tengo ganas jaja.

Como la ven? mas q nada las series,repes y progresiones ... quise hacer algo similar a la anterior, o sino q recomendarian?
Saludos

Última edición:
Excelente entreno che, muy bien en el press se nota que te dió resultado esta rutina.
Respecto a la nueva rutina a mi los basicos me gusta laburarlos a 5x5 pesao, pero vos fijate como te vas adaptando. En un principio me parece que está bastante bien planteada. Un abrazo y buen finde.

buohh, si señor, ahora te doi mi visto bueno jajaja, esta perfect a mi gusto ;)

Atrás