beatbox
New member
Lo se bro, ya estuve modificando un par de cosas, pero todavia faltan detalles.buena rutina beat , ya te digo no veo muy bien esas zancadas, personalmente una prensa a un 2-3 x 10 - 12, pero te digo , es mi opinión, teambién a mi los gemelos me gusta subirlos a unas 20 repes alternando un día de pié y otro sentado
saludos
jaja con q naturalidad lo dijisteExcelente ese entreno beat, lo del agarre olímpico es una mierda, pero bueno de poco lo vas a ir consiguiendo. Un Abrazo che.
Jaja, no te preocupes bro! y si por suerte sigue todo bien, solamente falta el viernes y listo.Ya sabia que un diario se me habia pasado por alto xd!
Se ve que las progresiones te han servio bastante, te ha ido de lujo. Ya manejas facilemente 50kg en banca y sentadilla felicitaciones por eso! __genial__
Y con el rumano, ya le pusistes 60kg bastante bien... Me imagino que te emocionastes al meter los 2 discos gigante de cada lado no? hahahaha __meparto_
Salu2 beatbox a seguir!
PD: al terminar la rutina, deberias poner los pesos antes de empezar y los pesos de ahora, y unas fotos vendrian bien para ver que tal te ha ido respecto a musculatura.
Lo de las fotos y pesos ya lo habia pensado , en uno de los post lo publique jaja.
Gracias a todos por pasarse!
Saludos