Diario de Beatbox

Buen entreno vago, las sentadillas se ve un muy buen cambio respecto de la primer semana. Y mierda que hacía calor esta mañana, a mi me toco entreno de patas :D . Salu2

Y sin ir al fallo... muy bien bro! las dominadas pronadas abiertas no? Te las recomiendo te ira muy bien con ellas ;)
Felicitaciones por esa sentadilla, la destaco sin duda! :D
Salu2 y a darle!
Si las dominadas son abiertas, la verdad q me costaron mucho, a lo mejor esta influenciando mi peso corporal :), ya q eh aumentado 3kg en casi 2 meses. Gracias por pasarte!
Saludos
Buen entreno vago, las sentadillas se ve un muy buen cambio respecto de la primer semana. Y mierda que hacía calor esta mañana, a mi me toco entreno de patas :D . Salu2
Si estoy muy contento con el progreso q voy teniendo en ellas, ya q por la lesion las tengo un poco atrasadas, y por cierto esta mañana yo tmb me mori del calor , me parece q vamos a tener q ir acostumbrandonos jeje porq se viene con todo :).
Saludos

Volumen Ectomorfos (III) - Semana 5

Lunes:

Calentamiento (enfasis rodilla)
------------------------------------------------------- Primer Semana:
Sentadilla Profunda:------------- 3x8 (55kg)------------ 3x8 (50kg)
Press inclinado Mancuernas:----- 2x12 (13.5kg C/M )--- 2x12 (12.5kg C/M)
Dominadas Pronas:-------------- 4x4 (Sin Lastre)
Curl con Barra:------------------ 2x12 (25kg)--------- 2x12 (22kg)
Press agarre Angosto:----------- 2x12 (32kg)--------- 2x12 (28kg)

10 Min Estiramientos

Aclaraciones:
- Series de aproximacion para respectivos ejercicios.
- Sentadilla: Bastante bien! la rodilla no me molesto,pero fue un poco agotador :) ya q hacia mucho calor.
- Dominadas: A partir de esta semana me voy a enfatizar en las pronas aver q tal, no pude seguir tal cual las progresiones ... me cuestan un poco mas pero ojala valla todo bien.
- Con respecto a la comparacion q hise al principio, se puede ver q progrese un poco , pero lo q mas me gusto es q sigo sin ir al fallo.
Saludos

Lo paso para esta pagina :) ... UP !
Saludos

Muy buena esa sentadilla profunda! A la paralela puedes andar sobre los 70 fácil, vas muy bien en patas.

Saludos!

Yo sin duda voy a decir 2 cosas MUY BUENAS.

1) Sigues progresando en pesos o en repes, lo cual creo que es lo mejor que hay para la motivación

2) Si mejoras sin ir al fallo significa que seguirás rompiendo records y por tanto volvemos al punto 1.

Muy buena la sentadilla. Importante que localices el dolor en la rodilla (zona externa, interna, tendón rotuliano, ...) porque así podrás evitarlo facilmente en el futuro o saber de donde viene

Muy buena esa sentadilla profunda! A la paralela puedes andar sobre los 70 fácil, vas muy bien en patas.
Saludos!
Tendria q comprobarlo :D Saludos maquina!
Buenos pesos!
Estas tomando algo para la rodilla? Hielo? Ibuprofeno? Cremas? Fisio?
Gracias bro! ... la verdad no estoy tomando nada ya q el dolor disminuyo notoriamente, ahora digo como me fue en el Doc. Saludos
Buen entrenamiento!a seguir con la motivacion bien arriba!
Seguro! yo creo q es un punto muy importante a la hora de entrenar!
Muy buenos progresos estas teniendo bro!! enhorabuena :D
Saludos _chino_
Gracias por esos animos! me ayudan mucho!.
Yo sin duda voy a decir 2 cosas MUY BUENAS.
1) Sigues progresando en pesos o en repes, lo cual creo que es lo mejor que hay para la motivación
2) Si mejoras sin ir al fallo significa que seguirás rompiendo records y por tanto volvemos al punto 1.
Muy buena la sentadilla. Importante que localices el dolor en la rodilla (zona externa, interna, tendón rotuliano, ...) porque así podrás evitarlo facilmente en el futuro o saber de donde viene
Gracias crack! por cierto estoy muy contento con tu rutina! has echo un trabajo muy bueno!
Con respecto a la rodilla, el dolor es en el meñisco interno, pero por suerte ya aflojo bastante.
Saludos

Rodilla: Ayer fui al medico, y esta todo bien!, problema oseo no es, y el dolor q sentia alrededor era contractura e inflamacion por pisar mal, me dijo tambien q a lo mejor me empeso a doler de la nada porq pudo haberse inflamado por X motivo, igual para sacarme todas las dudas me recomendo una nueva resonancia.
Por suerte ya estoy mas tranquilo, por las dudas no voy a esforzarla tanto para evitar futuras molestias.

Gracias a todos por pasarse!
Saludos gente!

A seguir asi beat box,muy bien por ti el estar avanzando continuamente,ojala siga asi por mucho tiempo,yo tambien he tenido problemas con la rodilla,se me van para adentro al subir en sentadilla y algunas vesces ha dolido.
Me pasare seguido! _futbol_

Bienvenido elwero! nos leemos! Saludos ...

Espero q lean todo :) y perdon por hacerlo tan largo je.
Hola gente!, bueno hoy decidi ir al gym a trabajar un poco la rodilla lesionada para fortalecerla, q es lo q me recomendo el doc, lo ejercicios fueron lentos y con poco peso, tambien hise abs y corri un poco para ver como respondia mi rodilla ... al momento de comenzar, camine un par de minutos largos para calentar bien, a la hora de correr me empeso a molestar pero de a momentos se calmaba, asi q voy a seguir dandole suave.

Otro tema q se presento fue q como ustedes saben mido 1,68, estoy en 57kg, un poco bajo de peso, lo malo es q estoy empesando a tener un poco mas de grasa en la zona abdominal/cadera, y no me gusta demasiado como se ve ... ya q las otras partes del cuerpo son mas delgadas. Que me recomiendan q aga?
No puedo hacer cardio por 2 motivos, primero la rodilla, y segundo soy de las personas q se les hace muy facil bajar de peso a la hora de correr pero muy dificil a la hora de subir, pero si sigo asi voy a crecer mucho mas en grasa q en musculo, y mi alimentacion no es mala. Aca les dejo la dieta:

Comida 1:
250ml de leche + 2 huevos enteros + 100g avena
Comida 2:
200g pechuga de pollo + 200g de pasta
Comida 3:
2 sandwich de pavo con pan integral + fruta
Comida 4:
150ml de leche + 60gr de copos de maiz sin azucar
Comida 5:
100gr atun + 150gr de ensalada

La verdad es q quiero tener un mejor cuerpo ya q nunca me gusto como estuve, de chico fui gordo, ahora de grande muy delgado y por el momento voy mejorando pero no me gustaria ganar demasiada grasa como vengo haciendo.
Estuve pensando en empesar a tomar suplementos para ver como evoluciona mi cuerpo, q les parece? Tambien lei algo de dietas IF pero no entendi mucho ...
Saludos y gracias!

Bienvenido elwero! nos leemos! Saludos ...

Espero q lean todo :) y perdon por hacerlo tan largo je.
Hola gente!, bueno hoy decidi ir al gym a trabajar un poco la rodilla lesionada para fortalecerla, q es lo q me recomendo el doc, lo ejercicios fueron lentos y con poco peso, tambien hise abs y corri un poco para ver como respondia mi rodilla ... al momento de comenzar, camine un par de minutos largos para calentar bien, a la hora de correr me empeso a molestar pero de a momentos se calmaba, asi q voy a seguir dandole suave.

Otro tema q se presento fue q como ustedes saben mido 1,68, estoy en 57kg, un poco bajo de peso, lo malo es q estoy empesando a tener un poco mas de grasa en la zona abdominal/cadera, y no me gusta demasiado como se ve ... ya q las otras partes del cuerpo son mas delgadas. Que me recomiendan q aga?
No puedo hacer cardio por 2 motivos, primero la rodilla, y segundo soy de las personas q se les hace muy facil bajar de peso a la hora de correr pero muy dificil a la hora de subir, pero si sigo asi voy a crecer mucho mas en grasa q en musculo, y mi alimentacion no es mala. Aca les dejo la dieta:

Comida 1:
250ml de leche + 2 huevos enteros + 100g avena
Comida 2:
200g pechuga de pollo + 200g de pasta
Comida 3:
2 sandwich de pavo con pan integral + fruta
Comida 4:
150ml de leche + 60gr de copos de maiz sin azucar
Comida 5:
100gr atun + 150gr de ensalada

La verdad es q quiero tener un mejor cuerpo ya q nunca me gusto como estuve, de chico fui gordo, ahora de grande muy delgado y por el momento voy mejorando pero no me gustaria ganar demasiada grasa como vengo haciendo.
Estuve pensando en empesar a tomar suplementos para ver como evoluciona mi cuerpo, q les parece? Tambien lei algo de dietas IF pero no entendi mucho ...
Saludos y gracias!

Que tal bro!!!!! como andas un saludo
bueno primero
Lo de la rodilla de verdad cuidala no arriesgues dejala descansar lo que tenga que descansar, te lo digo por experiencia yo en secundaria pase un problema con la rodilla x el futbol que me jodio y me llevo a perder 1 año casi de actividad y a perder practicamente la pierna izquierda (en cuanto a tecnica) ya que yo antes de la lesion manejaba ambos perfiles y despues de ella al haber estado tanto tiempo sin poder utilizar la pierna izquierda perdi el toque : S nunca pude disparar igual : ( y todo gracias a que la cuidaba 1 mes y pasado el mes volvia a forzarla y me volvia a joder y a empezar de 0 otra vez, luego dejaba 2 meses y asi me pase en ese circulo vicioso, que me duro casi 1 año...... por eso te recomiendo que no te preocupes por el tiempo que necesite tu rodilla si lo precipitas sera peor y prolongaras mas el tiempo

Y de lo que mencionas de que estas cogiendo grasa pues yo veo tu dieta con mucho ch no se si estas en volumen pero de todas formas veo mucho creo que hay esta el problema simplemente bajalos a una cantidad adecuada si quieres sube las protes y grasas si quieres mantener las calorias si estas en volumen y listo, y mas ahora que no podras correr con mas razon tienes que hacer ese ajuste y se acabara tu problema

Última edición:
Gracias Rose por tu respuesta ... vere q ago!.
-----------------------------------------------------------------------------
Volumen Ectomorfos (III) - Semana 5

Miercoles:

Press Banca:----------------------- 3x8 (47kg)
Sentadilla Frontal:------------------ 2x12 (34kg)
Remo Kroc:------------------------ 1x8 (20kg C/M) 1x20 (15kg C/M)
PMR:------------------------------ 2x12 (40kg)
Encogimientos Mancuernas:--------- 1x8 (20kg C/M) 1x25 (15kg C/M)

10 Min Estiramientos

Aclaraciones:
- Series de aproximaciones para respectivos ejercicios.
- Siguen las buenas sensaciones, y sigo sin ir al fallo! muy contento con el progreso.
- Remo Kroc: Me sorprendi bastante! 20kg por mancuerna y sentia q podia con mas.
- Frontal: Tecnica lenta y segura!, no senti molestia alguna en la rodilla.

Cosas a destacar:
Basicos:
Antes de empesar con esta rutina:
Press Banca: 10 RM's 40kg ------ Ahora 10 RM's 47kg
Sentadilla Profunda: 10 RM's 50kg -------- Ahora 10 RM's 55kg
Peso Muerto: Toca el viernes, ojala siga todo bien!.

Y Voy Por Mas! :D

Saludos

Muy bien con el press banca y tb la sentadilla frontal.

El Remo Kroc haces 20 reps porque no puedes más o porque piensas que tienes que hacer 20?
La idea del Remo Kroc (que por otra parte es un remo con mancuerna sin más, es hacer una serie para activarse y la siguiente hasta que no puedas más. La idea es qu cojas un peso que por lo menos llegues a 20 reps, pero si un día haces 18 no pasa nada. Lo importante es darlo todo y la semana siguiente sacar 19 reps con ese peso)

Muy bien con el press banca y tb la sentadilla frontal.

El Remo Kroc haces 20 reps porque no puedes más o porque piensas que tienes que hacer 20?
La idea del Remo Kroc (que por otra parte es un remo con mancuerna sin más, es hacer una serie para activarse y la siguiente hasta que no puedas más. La idea es qu cojas un peso que por lo menos llegues a 20 reps, pero si un día haces 18 no pasa nada. Lo importante es darlo todo y la semana siguiente sacar 19 reps con ese peso)
Primer respondo a tu pregunta: a lo mejor pude aver sacado 3 mas pero algo costo.
Ahora, Tengo entendido como es ... el unico problema es q en mi gimnasio hay pocas mancuernas, es decir, de 1kg a 10kg esta bastante bien pero despues siguen las de 13kg,15kg,20kg 25kg y 30kg q es el maximo ... osea hay mucha diferecia de mancuerna en mancuerna a partir de los 15kg y me cuesta mucho seguir una progresion. En varios ejercicios ya muevo facil los 15kg pero a la hora de provar con mas se me hace imposible porq no tengo como seguir ... prove con las de 20kg pero apenas ago 2 repes .
Si tienes alguna idea para darme te lo agradeceria.
Saludos

Antes que nada felicidades por los progresos en básicos. Retomando ahora el tema de la dieta, no seguro que sos ecto, porque yo con esa cantidad de Ch's no subo ni en pedo. Pero te recomiendo ir probando de bajar un poco los chs y subir protes y grasas sobre todo que se ven pocas. Un abrazo che-

Tremendo lo de la sentadilla, cada semana va subiendo con facilidad, espero que siga así. El press banca ya va pintando bien tío, a seguir así, nada más!

Saludos!

Enhorabuena por esos progresos, están muy bien, sobre todo la banca!

A ver que sale el viernes el Peso Muerto, a por todas!

saludos

Vas subiendo de una forma increíble tío.
Ya verás que por ejemplo en el remo kroc vas a subir muchísimo,si te esfuerzas lo subirás de entreno en entreno,me encanta ese ejercicio.
Saludos

Atrás