Coiler Fan
Cucumber's Club Member
Buen entreno vago, las sentadillas se ve un muy buen cambio respecto de la primer semana. Y mierda que hacía calor esta mañana, a mi me toco entreno de patas
. Salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si las dominadas son abiertas, la verdad q me costaron mucho, a lo mejor esta influenciando mi peso corporalY sin ir al fallo... muy bien bro! las dominadas pronadas abiertas no? Te las recomiendo te ira muy bien con ellas
Felicitaciones por esa sentadilla, la destaco sin duda!![]()
Salu2 y a darle!
Si estoy muy contento con el progreso q voy teniendo en ellas, ya q por la lesion las tengo un poco atrasadas, y por cierto esta mañana yo tmb me mori del calor , me parece q vamos a tener q ir acostumbrandonos jeje porq se viene con todoBuen entreno vago, las sentadillas se ve un muy buen cambio respecto de la primer semana. Y mierda que hacía calor esta mañana, a mi me toco entreno de patas. Salu2
Volumen Ectomorfos (III) - Semana 5
Lunes:
Calentamiento (enfasis rodilla)
------------------------------------------------------- Primer Semana:
Sentadilla Profunda:------------- 3x8 (55kg)------------ 3x8 (50kg)
Press inclinado Mancuernas:----- 2x12 (13.5kg C/M )--- 2x12 (12.5kg C/M)
Dominadas Pronas:-------------- 4x4 (Sin Lastre)
Curl con Barra:------------------ 2x12 (25kg)--------- 2x12 (22kg)
Press agarre Angosto:----------- 2x12 (32kg)--------- 2x12 (28kg)
10 Min Estiramientos
Aclaraciones:
- Series de aproximacion para respectivos ejercicios.
- Sentadilla: Bastante bien! la rodilla no me molesto,pero fue un poco agotadorya q hacia mucho calor.
- Dominadas: A partir de esta semana me voy a enfatizar en las pronas aver q tal, no pude seguir tal cual las progresiones ... me cuestan un poco mas pero ojala valla todo bien.
- Con respecto a la comparacion q hise al principio, se puede ver q progrese un poco , pero lo q mas me gusto es q sigo sin ir al fallo.
Saludos
Tendria q comprobarloMuy buena esa sentadilla profunda! A la paralela puedes andar sobre los 70 fácil, vas muy bien en patas.
Saludos!
Gracias bro! ... la verdad no estoy tomando nada ya q el dolor disminuyo notoriamente, ahora digo como me fue en el Doc. SaludosBuenos pesos!
Estas tomando algo para la rodilla? Hielo? Ibuprofeno? Cremas? Fisio?
Seguro! yo creo q es un punto muy importante a la hora de entrenar!Buen entrenamiento!a seguir con la motivacion bien arriba!
Gracias por esos animos! me ayudan mucho!.Muy buenos progresos estas teniendo bro!! enhorabuena
Saludos _chino_
Gracias crack! por cierto estoy muy contento con tu rutina! has echo un trabajo muy bueno!Yo sin duda voy a decir 2 cosas MUY BUENAS.
1) Sigues progresando en pesos o en repes, lo cual creo que es lo mejor que hay para la motivación
2) Si mejoras sin ir al fallo significa que seguirás rompiendo records y por tanto volvemos al punto 1.
Muy buena la sentadilla. Importante que localices el dolor en la rodilla (zona externa, interna, tendón rotuliano, ...) porque así podrás evitarlo facilmente en el futuro o saber de donde viene
Bienvenido elwero! nos leemos! Saludos ...
Espero q lean todoy perdon por hacerlo tan largo je.
Hola gente!, bueno hoy decidi ir al gym a trabajar un poco la rodilla lesionada para fortalecerla, q es lo q me recomendo el doc, lo ejercicios fueron lentos y con poco peso, tambien hise abs y corri un poco para ver como respondia mi rodilla ... al momento de comenzar, camine un par de minutos largos para calentar bien, a la hora de correr me empeso a molestar pero de a momentos se calmaba, asi q voy a seguir dandole suave.
Otro tema q se presento fue q como ustedes saben mido 1,68, estoy en 57kg, un poco bajo de peso, lo malo es q estoy empesando a tener un poco mas de grasa en la zona abdominal/cadera, y no me gusta demasiado como se ve ... ya q las otras partes del cuerpo son mas delgadas. Que me recomiendan q aga?
No puedo hacer cardio por 2 motivos, primero la rodilla, y segundo soy de las personas q se les hace muy facil bajar de peso a la hora de correr pero muy dificil a la hora de subir, pero si sigo asi voy a crecer mucho mas en grasa q en musculo, y mi alimentacion no es mala. Aca les dejo la dieta:
Comida 1:
250ml de leche + 2 huevos enteros + 100g avena
Comida 2:
200g pechuga de pollo + 200g de pasta
Comida 3:
2 sandwich de pavo con pan integral + fruta
Comida 4:
150ml de leche + 60gr de copos de maiz sin azucar
Comida 5:
100gr atun + 150gr de ensalada
La verdad es q quiero tener un mejor cuerpo ya q nunca me gusto como estuve, de chico fui gordo, ahora de grande muy delgado y por el momento voy mejorando pero no me gustaria ganar demasiada grasa como vengo haciendo.
Estuve pensando en empesar a tomar suplementos para ver como evoluciona mi cuerpo, q les parece? Tambien lei algo de dietas IF pero no entendi mucho ...
Saludos y gracias!
Primer respondo a tu pregunta: a lo mejor pude aver sacado 3 mas pero algo costo.Muy bien con el press banca y tb la sentadilla frontal.
El Remo Kroc haces 20 reps porque no puedes más o porque piensas que tienes que hacer 20?
La idea del Remo Kroc (que por otra parte es un remo con mancuerna sin más, es hacer una serie para activarse y la siguiente hasta que no puedas más. La idea es qu cojas un peso que por lo menos llegues a 20 reps, pero si un día haces 18 no pasa nada. Lo importante es darlo todo y la semana siguiente sacar 19 reps con ese peso)