Diario de Beatbox

Buen trabajo. Sobre la vejiga no deberias preocuparte tanto, no sé lo veo normal. Yo por ejemplo por el esfuerzo a veces siento ganas de orinar de la nada

Buen entreno beat, sobre todo el press con bolsitas colgando hahah __meparto_ , y tal como dijo Atletico, a mi también a veces me suele pasar que ciertos esfuerzos dan como una sensación de ganas de mear. Un abrazo che

jajajaja para dejar en claro lo de las bolsitas, eran dos pantorrillas con portapeso, esas q tienen abrojo.
Por cierto no entreno en mi casa, me gustaria pero estuve viendo los precios y no creo q pueda pagarlo.
Gracias por pasarse!
Saludos

Nueva rutina - Semana 3

Miercoles:

Calentamiento: 2x12 (20kg-30kg)
Press Banca estilo Power: 6/4/3/3/6 (46kg-49kg-50kg-52kg!!-46kg)

Calentamiento: 2x15 (20kg-30kg)
Sentadillas: 6/4/3/3/6 (54kg-56kg-59kg-59kg-54kg)

Antebrazos:
Curl con mancuerna agarre supino y prono.

Sigo mejorando los pesos!, la verdad muy contento.
Saludos

Felicidades por el aumento de peso en ambos ejercicios che. Probaste practicar la tecnica del push press ya?. Saludetes.

Muy buen entreno, felicidades por esos 52 kilos en PB, teniendo en cuenta tu peso es una muy buena marca!

nos leemos!

Felicidades por el aumento de peso en ambos ejercicios che. Probaste practicar la tecnica del push press ya?. Saludetes.

Gracias che!, con respecto al push, el lunes estuve practicando, asi q sin falta lo provare el viernes aver q sale! e ire variando con el press de hombros.
Saludos

Muy buen entreno, felicidades por esos 52 kilos en PB, teniendo en cuenta tu peso es una muy buena marca!

nos leemos!

La verdad q si bro!, eso es lo q me propuse "por ahora", superar mi peso corporal en todos los basicos.

Gracias a ambos por pasarse!

Saludos

Vas mejorando. Y enhorabuena por la subida de peso. Dale duro a la sentadilla que puede con mas!

Te pregunté si entrenabas en casa por eso que dijiste de ponerte unos pesos en los antebrazos. Supuse que no tenias mas peso y por eso hiciste eso pero no sé jaja

Buen entreno bro!! estas haciendo rutina de fuerza por lo que veo, anda medio perdido por estos lados jeje, me estare pasando en cualquier momento. Saludos

Lo dicho, me pasaré por acá. Veo que también estás siguiendo una rutina de fuerza que hasta ahora te está trayendo buenos resultados, a seguir dándole!

Felicitaciones por la subida de peso de hoy!

Una pregunta, en tu gimnasio tienes discos pequeños, digamos de 0,5kg o 1 kg? Por lo que veo en tu entreno parece que sí. Has tenido suerte con eso! Se hace más fácil la progresión. Lo mínimo que tengo en mi gimnasio es de 2,5kg así que a veces tengo que usar los topes que pesan 1,25kg aprox., menos no tengo jaja

Saludos!

Vas mejorando. Y enhorabuena por la subida de peso. Dale duro a la sentadilla que puede con mas!

Te pregunté si entrenabas en casa por eso que dijiste de ponerte unos pesos en los antebrazos. Supuse que no tenias mas peso y por eso hiciste eso pero no sé jaja

Con la sentadilla voy de a poco, acuerdate q vengo de una lesion :) y no quiero esforzarme demasiado por las dudas, aunque por el momento estan respondiendo bien!.

jaja, eso de los antebrazos se me ocurrio porq justo las vi :) el problema es q las mancuernas pasan de 15kg a 20kg, no hay unas de intermedio, y prove con las de 20kg pero ni las muevo.
Saludos

Lo dicho, me pasaré por acá. Veo que también estás siguiendo una rutina de fuerza que hasta ahora te está trayendo buenos resultados, a seguir dándole!

Felicitaciones por la subida de peso de hoy!

Una pregunta, en tu gimnasio tienes discos pequeños, digamos de 0,5kg o 1 kg? Por lo que veo en tu entreno parece que sí. Has tenido suerte con eso! Se hace más fácil la progresión. Lo mínimo que tengo en mi gimnasio es de 2,5kg así que a veces tengo que usar los topes que pesan 1,25kg aprox., menos no tengo jaja

Saludos!

Gracias bro!, en mi gym es igual, lo mas pequeño es de 2,5kg, pero tengo la suerte de trabajar con libras tambien :) y mas o menos me la voy ingeniando jeje.
Saludos

Te devuelvo la cortesía suscribiendome a tu diario, te estare espiando. ;)

Si no me equivoco, entrenas fuerza para definir? o estas en volumen?

Felicidades por la progresión de peso, espero que vallas a mas. ;)

Rutina Nueva - Semana 3

Viernes:

Calentamiento: 2x12 (20kg-30kg)
Peso Muerto: 6/4/3/3/6 (50kg-50kg-52kg-52kg-50kg)

Calentamiento: 2x8 (20kg)
Press Militar: 6/4/3/3/6 (26kg-29kg-30kg-30kg-26kg)

Antebrazos:
Curl con barra agarre supino y prono

Aclaraciones:
-PM: Bastante bien, pero lamentablemente no lo voy hacer mas, la verdad hoy me pegue un gran susto en la vegiga, tengo en cuenta q es un ejercicio muy bueno, pero no quiero llegar a una futura lesion asi q no tengo otra de dejarlo de lado, por cierto, vere q ejercicio meter ... alguna recomendacion?
-Press Militar: Hoy primer dia con este ejercicio, empese suave para ir mejorando la tecnica de a poco, por suerte lo senti bien.
Saludos

Un variante del pm! el peso muerto piernas rigidas, este es mas ligh. Igual deberias revisar no tener una pequeña infección o algo

Saludos

Concuerdo con atletico, yo iría al doc pa revisar eso de la vejiga. Tambíen podes optar por el peso muerto rumano. Abrazo che.

Atrás