beatbox
New member
Empezas rutina de fuerza? hace cuanto empezaste la rutina que estubiste haciendo hasta ahora?
La rutina q estoy haciendo ahora hace 3 semanas la empese y ahora voy por la cuarta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Empezas rutina de fuerza? hace cuanto empezaste la rutina que estubiste haciendo hasta ahora?
Biceps Colgado: 4x5
Hola, bueno es mi ultima semana con esta rutina y por suerte estoy terminando bien, con agujetas en estos ultimos dias pero contento, ademas e logrado mas fuerza y peso en los ejercicios.
Este viernes me toca la balanzami enemiga mas temida jeje, aunque por ahora voy subiendo , de a poco pero bien, espero seguir asi.
Bueno compañeros me voy llendo, suerte y Saludos ...
Estocadas Fijas con Mancuernas : 1x6-1x8-1x10-1x8-1x6 (30kg-30kg-30kg-30kg-30kg) peso total
Aperturas con Mancuernas: 1x6-1x8-1x10-1x8-1x6 (25kg-25kg-25kg-25kg-25kg) peso total
press militar sentado con Manc/ : 1x6-1x8-1x10-1x8-1x6 (20kg-20kg-20kg-20kg-20kg)
biceps con mancuernas: 1x6-1x8-1x10-1x8-1x6 (25kg-25kg-25kg-25kg-25kg) peso total
triceps entre bancos: 1x6-1x8-1x10-1x8-1x6 ( 15kg-15kg-15kg-15kg-20kg)
Buen entreno Beatbox, con unos pesos importantes y poco a poco seran mucho mejores.
En cuanto a lo de la disminución de peso no te estreses demasiado, un mes de entreno nunca sera desperdicio, creo que lo necesario seria que aumentaras un poco mas las dosis de alimentos o tal vez aumentar una comida mas al día, de ahí observas poco a poco como vas progresando y en base a ello observar como progresas y las estrategias a seguir.
En cuanto a lo de la rutina la distribución la veo bien, tal vez yo metería un ejercicio mas para músculos grandes como pecho, espalda o piernas, bueno, creo que lo recomendable seria crear una diferencia entre músculos chicos y grandes, tal vez en el numero de repeticiones o series. O dejaria el numero de ejercicios tal cual, pero en musculos chicos haria un 3 x 8-10.
ya nos estaras contando como te va. Saludos
Ánimo y constancia, Beatbox
Rutina 2-Volumen : Semana 1
Lunes:
Pecho:
Press Banca plano: 4x6 (44kg-44kg-44kg-44kg)
Aperturas con M: 4x8 (25kg-25kg-25kg-25kg) Peso total... 12.5kg c/manc.
Flexiones: 3xfallo
Biceps:
Biceps con barra: 3x8-10 (18kg-18kg-18kg) sin peso barra
Biceps con Manc: 3x8-10 (12.5kg-12.5kg-12.5kg) 12.5kg c/ mancuerna
Biceps con Polea: 3x8-10 (15kg-15kg-15kg)
Buen entreno beatbox, con unos pesos muy buenos y en claro progreso. _chino_
En cuanto lo de entrenar los básicos a rangos de fuerza me parece bien, es una buena estrategia y sin duda te traera consigo buenos resultados. Conforme pase el tiempo y los pesos aumentes no olvides hacer series de aproximación para el primer ejercicio, en este caso el press de banca.
En trabajos futuros no olvides añadir ejercicios como press declinado o inclinado ya sea con barra o mancuerna para darle una rotación.
En cuanto a lo de entrenar al fallo las flexiones ve como te funciona .
En cuanto el trabajo de biceps lo veo bien, aunque el biceps en polea lo dejaría a un lado por ahora y me centraría en el curl con barra y en el curl con martillo con mancuerna.
Buen entreno man, sigue así y los resultados llegaran.
exelente los basicos yo suelo mantenerlos tambien en rango de fuerza y va de maravilla me pasare por aca seguido siguele dando con todo hermano
Yo voy al gim 3 veces a la semana , q te parece esta division, para la semana q viene:
lunes: pecho-espalda
miercoles: piernas
viernes: hombros-brazos
martes y jueves: abs
O me recomiendas fullbody, como venia haciendo?
Muchas gracias por tu opinion, la verdad q necesito un poco de ayuda porq como dije antes, soy novato , estoy muy enganchado con este tema y quiero seguir aprendiendo.
Saludos
Bueno muchacho, no estoy de acuerdo con la distribucion de musculos, segun una de las reglas del culturismo, dos musculos grandes no pueden entrenarse juntos, pero eso no pasa siempre, puedes utilizar dos musculos grandes para empezar la semana si quieres darle prioridad a los musculos mensionados, pero en realidad, por ahora vamos a empezar con algo general, a no complicarnos, porque despues se viene el sobreentreno y ahí se empieza a complicar.
Para mi la distribucion de musculos tendria que ser asi
Lunes: Pecho - Biceps - Antebrazos
Martes: Descanso
Miercoles: Piernas - Trapecio - Abdominales
Jueves: Descanso
Viernes: Espalda - Triceps - Hombros
Sabado Y Domingo : Descanso (Abdominales con menos intensidad en casa y si tienes caminador puedes caminar 20 minutos al dia)
O sino puedes hacer la que estoy haciendo yo
Lunes: Pecho - Biceps - Antebrazos - Abdominales
Martes: Descanso
Miercoles: Piernas - Hombros - Trapecio
Jueves: Descanso
Viernes: Espalda - Triceps - Abdominales
Sabado Y domingo: Descanso
Yo cambie algunas cosas en la primera distribucion porque me hicieron un comentario en mi diario que sugerian que el dia miercoles sea mas leve, porque si entreno de verdad las piernas, se me iba hacer largo el entrenamiento en general, pero creo que asi voy bien... puedes utilizar las dos distribuciones, usando la primera distribucion como rutina A y la segunda como Rutina B, los ejercicios son a tu eleccion, sabiendo que los musculos grandes deben de tener alrededor de 4 o 5 Ejercicios de no mas de 4 series, y no mas de 12 repeticiones, y en los musculos chicos, no mas de 2 o 3 ejercicios, y no mas de 10 o 12 repeticiones, ya que estas en una rutina de volumen
La fullBody yo la usaria como rehabilitacion, despues de faltar semanas por estar enfermo o por irme de vacaciones, ya que es algo mas general
Para eso estamos, para aprender dia a dia y para seguir progresando!!
Cualquier duda ya sabes en donde estoy, saludos amigo