diario de barrios.principiante ectoformo.recomendaciones y mejoras

entreno de oy:

HOMBRO:
press militar 3x8 en polea 50 kilos tras nuca
elevacion frontal con disco 3 x 8 15 kilos
21 lateral 3x8 5 kilos

BICEPS:
barra z 3x8 10 kilos a cada lado
martillo con mancuerna 3 x 10 7'5 kilos
concentrado en polea 3x8 10 kilos

TRICEPS:
agarre en v 3x10 20 kilos
trasnuca con mancuerna 3x10 5 kilos
fondos 3x12 10 8

oy e exo este entreno xk martes y miercoles tengo k currar y no puedo ir.pasare la pierna al viernes con espalda y triceps.

intenta trabajar lo mas possible con los pesos libres veo que tiras bastante de polea claro que es mas comodo pero donde este el peso libre mejor que mejor, no te recomiendo todo lo que sea "trasnuca" cambiaria ese que tienes en los hombros por un press militar con mancuernas o con barra frontal, ami personalmente no me gustan las elevacione frontales un remo al menton iria de lujo aparte de que toca los trapecios que no se si los trabajas bueno ya me diras algo ;)

sty 10 kilos aprox debajo de mi altura.te are caso con lo del antebrazo ya k es cierto k le tengo bastante olvidado.asta el jueves o el viernes no puedo ir al gym xk tengo k pintar una escalera de un portal asik.aber si acabo pronto.gracias brucee

tienes razon xro si te fijas con la rutina del viernes pasao k es la misma k esta e exo ejercicios k me a mandao el monitor xk no me e llevao mi rutina tio.si e exo trapecio con mancuernas de 25 kilos k se me abia olvidao.esta semana como e dixo va a ser un poco descontrol xro weno el lunes k viene empieza la normalidad otra vez.

no todas las semanas se puede llevar la rutina al 100% no te preocupes la semana que viene a darle caña ya me ire pasando haver como vas cuidate maquina ;)

gracias brucee.mas o menos cuando empezare a notar resultados sigiendo las pautas k me as dado(carbos) y mi rutina???

ami personalmete unos 4 messes porque no llevava una buena rutina no comia bien ........... pero un amigo mio empezo hace unos 2 meses y le dige como hacerlo mas o menos correcto y algo se le nota, la cuestion es ir cogiendo peso poco a poco 1 kg por mes y sin prisas, cada uno es diferente pero en pocos meses se nota

Buenas compañero

El año pasado seguia una rutina muy parecida a la que tienes al principio baje de peso: de 86 a 70 y gane algo de musculo vaya, deberia de coger mas masa muscular, pero como no me importa estar fino pues voy a probar con la definicion. Tengo una espalda ancha y creo que si pierdo grasa y me defino algo estaré bastante bien. Muchas gracias por tu consejo, seguro que si consigo mi primer objetivo (estar mas definido) luego voy a querer mas masa muscular ejejjeje. A ver que tal va el tema. Saludos y fuerza, hay que entrenar a tope!!!!

gracias x la aclaracion brucce.
en cuanto a rocky yo recomiendo primero volumen.date cuenta k en definicion vas a perder musculo y si luego kieres subir masa muscular te va a costar mucho mas tio.un saludo

joder poz yo nose xk voy subiendo mas kilos cada semana tio

eso es buena señal, al menos parece que estas ganando resistencia :) y espero que mas musculo, cuando se come bien, y se trabaja correctamente en el gym, hasta un ectomorfo puede ganar kilos de musculos aunque suene exagerado... bueno amigo, me alegra que te vaya tan bien, en el dia de hoy me siento recuperado, por lo que retorno al gym con muchas ganas de meter fuego jajaja, saludosss y animos pichaaaaa :)

se me olvidba un detalle.me an dicho k este mes le meta mano muxisimo a los CH k meta en cada comida algo de carbos y en la comida y en la cena meterlos en abundancia sobre todo.que opinais???

Tampoco te pases con ir a saco, los CH por lo menos que sean limpios, digo que no sean porrqeurias.

de preferencia no metas CH unas 2 horas antes de dormirte tio eso si antes a reventar de CH.
Saludos

gracias kraken aber si tenes raazon y en medio año empiezo a ponerme grande.peco gracias x pasarte tio nunca meto CH antes de dormir.meto proteina.
el problema k tengo esta semana es k no puedo ir al gym.e ido el lunes y nose si podre ir el viernes.xk toy currando pintando unas escaleras y unos pisos con umedades.eso si jajajaj tengo unas agujetas de subir y bajar escaleras....y un dolor de rodillas de empapelar jajajaja.x lo menos aunk no vaya al gim aber si sirve pa fortalezer las piernas jejeje.pero el lunes ya empiezo a tope de nuevo.aber k pesos manejo y con mi rutina normal.un saludo a todos y gracias x pasaros.keit ermano me alegro de k te vayas mejorando tio aber si te recuperas del todo y no te resientes mas adelante.me alegro mazo x ti.Y GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS

¿Batidos caseros? Eing?! Los mios son de proteinas sabor vainilla. ¿Me tomo uno tambien antes de dormir? ¿Como lo ves? Entreno bien temprano sobre las 09:00h ó 09:30h lo digo por que me acuesto sobre las 00:00h (casi imposible antes por los estudios) es decir, pasarian unas 9 ó 10 horas entre batido y batido ¿como lo ves? ¿En que me beneficiaria un segundo batido? Nota: ceno muy ligero, ensalada, algo de pavo y algo de atun casi siempre. Espero repuesta colega! Saludos!

Bueno amigo, he visto tus fotos, se ven Principios, pero todavia queda mucho trabajo hay eh, aparte de que se nota que eres ectomorfo, por lo delgado que te encuentro, pero vamos, no es ningun problema para ponerse fuerte, darte cuenta que el cuerpo es inteligente cuando haces las cosas bien, y responde sea la genetica que tengas, mas tarde o mas temprano, el cuerpo responde si te esfuerzas, este deporte es muy sacrificado y no es nada sencillo, asi que, entrena duro, come bien, y aumenta las pajas al dia jajajaja aunque suene exagerado o a broma, te lo digo en serio, o si tienes parejas, dale mas anatomia jajaja porque eso aumenta la testoterona naturalmente y cuando eso pasa, sube la fuerza, y la posibilidades de ganar musculos son del 100 jajaja saludos y suerte con la guerra de los hierros, y cuidado con las lesiones, que ya me ves, lo que he paso y la que me queda por pasar hasta que me encuentre al 100 de mi recuperacion, ando en un 90 por ciento de mi recuperacion y por lo mismo entreno con precaucion... nos leemos...

gracias keit.fijate k esta semana no e podido entrenar xk ma tokao currar tio y me jode un huevo.jajaja si tengo pareja asik a acer el amor y aumentare las pajas asi subo mas rapido jajajajjaja.k kedao jajajjajajaja.bueno tio pues espro k te mejores ya y a cuidarse despues.un abrazo ermano

k ganas tenia de k llegara oy.ya mañana voy al gym:D:D:Dlo sty deseando.k me aconsejais k aga mañana????llevo sin ir 3 dias y me tokaria brazo completo.vosotros k ariais

Atrás