Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno pues los segire sin ser tan basto como tu jajajajaja.que opinas sobre esta semana de entreno????
ola a todos oy e echo pierna porque estba cargadisimo del martes.esta a sido mi rutina de pierna:
sentadillas 3x8(30 kilos)
prensa 3x10(100 kilos)
makina de elevacion puntillas para gemelo 3x12(40 kilos)
makina de elevacion sentado para gemelos 3x12(25 kilos)
curl femoral 3x10(30 kilos)
se k los pesos sigen siendo bajos pero es mi primera semana.que opinais???saludos
jajajajaja
ombre pues si sty matao jajajaja.pero weno para progresar ay k sufrir.
e echo estre entrenamiento simplemente porque ayer no fui y tenia k recuperarlo.por cierto k tal veis los pesos???me e pesao antes de comer y pesaba 65 kilos.
gracias kraken.llevo 2 semanas de gym en serio y se va notando poco a poco.gracias a todos.
tenes razon para comentar ``jajajaja`` k no comente.un saludo k me voy a jugar a los bolos jajajajaj
no jodas kraken si tu llevas mas k yo en el gym tio.yo intento ir subiendo el peso cada semana.demomento me va bien aber k pasa si no me estanco pronto.jajajajaj
dame tu msn x privado kraken y pon aki la pagina de tu diario k no lo veo tio
ombre pues si sty matao jajajaja.pero weno para progresar ay k sufrir.
e echo estre entrenamiento simplemente porque ayer no fui y tenia k recuperarlo.por cierto k tal veis los pesos???me e pesao antes de comer y pesaba 65 kilos.
yo los sabados y los domingos la putada es k me levanto a las 12 entonces claro desayuno fuerte a las 12 pero pasa algo por todas las oras k an pasado sin comer?