diario de barrios.principiante ectoformo.recomendaciones y mejoras

veo bien la rutina de hoy aunque podrias cambiar esa polea invertida por press frances.
Saludos

bueno pues los segire sin ser tan basto como tu jajajajaja.que opinas sobre esta semana de entreno????

el entreno no esta mal, solo decirte, que si vas hacer el frances, tengas mucho ojo con la emosiones a la hora de mover peso porque este ejercicio es el rey de los desgarros de tendones de codos, asi que mucho ojo, y no bajes demasiado el brazo, tampoco levantes demasiado peso, y busca siempre la sensacion del musculo... esa congestiones bestiales que te hace sentir el musculo a tope... saludos picha

hoy e exo pierna hombro biceps y triceps xk ayer no fui al gym . esto a sido lo de oy:

PIERNA:
sentadillas 3x8 67 kilos
prensa 3x10 110 kilos
makina elevacion de gemelo de pie 3x12 50 kilos
makina elevacion de gemelo sentado 3x12 20 kilos.e ido suavecito xk tenia ya las piernas engarrotaas
curl femoral 3x10 40 kilos

HOMBRO:
prees militar con barra 3x8 10 kilos en cada lado
elevaciones laterales 3x10 mancuernas de 7,5 kilos
extension de 2 cuerdas en polea al pecho 3x12 15 kilos
encogimientos con mancernas 3x 15 25 kilos

BICEPS:
barra z de pie 3x8 10 kilos a cada lado
barra romana martillo 3x8 7,5 kilos a cada lado
concentrado barra z en canco scoot 3x10 10 kilos a cada lado

TRICEPS:
polea agarre en v 3x15 20 kilos
prees frances 7,5 kilos en cada lado 3x10
fondos sin ayuda 3x 10 8 6 rep

joee peazo entreno estara reventado, yo ubiera quitado 1 de biceps y de triceps
como es que haces tanto en el mismo dia?

ombre pues si sty matao jajajaja.pero weno para progresar ay k sufrir.
e echo estre entrenamiento simplemente porque ayer no fui y tenia k recuperarlo.por cierto k tal veis los pesos???me e pesao antes de comer y pesaba 65 kilos.

ola a todos oy e echo pierna porque estba cargadisimo del martes.esta a sido mi rutina de pierna:
sentadillas 3x8(30 kilos)
prensa 3x10(100 kilos)
makina de elevacion puntillas para gemelo 3x12(40 kilos)
makina de elevacion sentado para gemelos 3x12(25 kilos)
curl femoral 3x10(30 kilos)

se k los pesos sigen siendo bajos pero es mi primera semana.que opinais???saludos

Pues que estan bien, no tienen por que estar mal. Cuando yo empeze la prensa solo podia poner como maximo 60 kg y tu pones 100 del tiron, que quieres mas!! jajajaja

jajajajaja

Entrar en un diario y decir eso, mejor te quedas fuera.

e echo estre entrenamiento simplemente porque ayer no fui y tenia k recuperarlo.por cierto k tal veis los pesos???me e pesao antes de comer y pesaba 65 kilos.

Ya iras mejorando tron.

gracias kraken.llevo 2 semanas de gym en serio y se va notando poco a poco.gracias a todos.

tenes razon para comentar ``jajajaja`` k no comente.un saludo k me voy a jugar a los bolos jajajajaj

gracias kraken.llevo 2 semanas de gym en serio y se va notando poco a poco.gracias a todos.

tenes razon para comentar ``jajajaja`` k no comente.un saludo k me voy a jugar a los bolos jajajajaj

Pues tu tranquilo, que los doblaras seguro. Cuando lo hagas, no te pases por mi diario que me dara verguenza, XD.

no jodas kraken si tu llevas mas k yo en el gym tio.yo intento ir subiendo el peso cada semana.demomento me va bien aber k pasa si no me estanco pronto.jajajajaj

no jodas kraken si tu llevas mas k yo en el gym tio.yo intento ir subiendo el peso cada semana.demomento me va bien aber k pasa si no me estanco pronto.jajajajaj

Seguro que llevos mas tiempo que tu, la diferencia esta en que yo empeze de -5 y tu de zero y si no fijate en la foto del principio de mi diario.

mas que correctos los pesos ya veras como el año que viene los doblas sigue asi ;)

joder tremendo entrenamiento te has aventado hoy barrios ahora a comer mucho y creo q tienes muy buenos pesos para empezar.
Saludos

yo los sabados y los domingos la putada es k me levanto a las 12 entonces claro desayuno fuerte a las 12 pero pasa algo por todas las oras k an pasado sin comer?

jajajaj sk los sabados y domingos son los dias k puedo dormir xk los demas dias me levanto a las 9 pa ir al gym a las 11 asta la 1.entonces pasa algo por no comer esas oras atras???jajajaja

para estar 2 semanas mueves buenos pesos

ire pasando de vez y cuando a ver como vas maquina.

un saludo!

Atrás