Diario de Bardok

Mirad el movimiento que hace este.
Para mí eso es imposible

This URL has been removed!

Pureta perdona pero no pillo, ¿qué es lo imposible? ¿te refieres al movimiento brazos-espalda que hace al subir-bajar? ¿eso está bien o mal hecho?

Pureta perdona pero no pillo, ¿qué es lo imposible? ¿te refieres al movimiento brazos-espalda que hace al subir-bajar? ¿eso está bien o mal hecho?

se refiere el llevar los codos hacia delante a la hora de levantar. está bien hecho porque ese movimiento te hace sacar pecho, lo que lleva un arqueo de la espalda y te ayuda a subir más recto

para pureta es complicado porque le falta flexibilidad en los hombros (según él)

Que bueno Adri. Impecable ese nuevo record de 127,5kg. Los 130 los tienes a la vuelta de la esquina.
Esta es la primera vez que tiraste máximo? La semana que viene intentalo de nuevo, y si lo sacas bien, sino mala leche... y ahi te clavas una semanita de descarga del press, y la otra semana haces una apropimación solo a 120, y la segunda otra vez x 130. Ya verás q lo sacas.
El resto del entreno impecable.
Gracias, máquina. Hoy he probado el rack pin press. Ahora te cuento...

caugenlaputadeoros. Qué bestia macho. Por donde dices que fallaste creo que fue con soa de triceps, si me equivoco que me corrija Niko

muy bien después las dominadas, lo que no entiendo escomo pudiste coger las mancuernas para un press inclinado so cabrón
Gracias, Iván, a ver si voy subiendo el PB que se me va a quedar atrás de la sentadilla y el PM.

Buaaaaaa, estás hecho un torete figura.
Esos 130 ya no se te resisten mucho, igual si no tiras los 127.5 hubiesen salido.
Enhorabuena mákina ;)

Ya estás otra vez con el remo con mancuernas? _latigo2_
Gracias, pirulero.
El remo con mancuernas es muy buen ejercicio, joder :D

menudo entreno Bardok y increible ese press de banca ,sobre los hombros yo he llegado a la misma conclusion si meto pesos altos tengo molestias a si que ya le pueden ir dando con triseries van que joden ya jeje
Muchas gracias, Kal. Pues sí, así van que chutan. Los press me joden vivo.

Pero bardok 127 kg despues de traer 120 kg ya encimas estan muy bueno, pienso que saliendo ya con los 130 kg ya le sacaras como 2 repts ;) excelente amigo!! El resto del entreno impecable!!

Saludos
Qué tal, jhop, gracias, fiera. A ver si puedo con los 130 jeje.

coño bardok estamos dandole duro al press de banca no... a por ello tio!!!

__genial__
Muchas gracias, máquina.
_abrazo_

Simplemente tremendo, Bardok.

Enhorabuena, tragapizzas. _chino_
Muchas gracias, BR.
_chino_

Semana 3 Día 3

Press plano con mancuernas: 12 x 42, 8 x 42 kg la mancuerna.
Dominadas pronadas: 10, 9, 8.
Rack pin press: lo he hecho en la jaula de sentadillas. Los topes no se pueden regular y me quedaban muy abajo, a pocos cm del pecho. He llegado a sacar 3 o 4 x 110 kg, pero 120 kg ni los meneaba, imposible. El próximo día pruebo en la multipower y listo.
Remo en polea: 3 x 12-15 explosivo.
Triserie paájaros + elevaciones laterales en polea + cruce de poleas: 2 x 12 x 8 kg + 10 x 5 kg + 12 x 20 kg.
Abdominales: side bends y janda sit up.
Estiramientos.

Me acosté como a las 6 de la mañana, me he levantado a las 12 y a las 12 y media ya estaba tirando. Así que he ido flojo todo el entrenamiento, con el desayuno en la garganta.

Por cierto 78,4 kg esta mañana en pelotas. Así que me salen algo más de 320 puntos wilks. Todo raw, claro. Si bajara a 75 kg tendrías unas marcas bastante majas.

Semana 3 Día 3

Press plano con mancuernas: 12 x 42, 8 x 42 kg la mancuerna.
Dominadas pronadas: 10, 9, 8.
Rack pin press: lo he hecho en la jaula de sentadillas. Los topes no se pueden regular y me quedaban muy abajo, a pocos cm del pecho. He llegado a sacar 3 o 4 x 110 kg, pero 120 kg ni los meneaba, imposible. El próximo día pruebo en la multipower y listo.
Remo en polea: 3 x 12-15 explosivo.
Triserie paájaros + elevaciones laterales en polea + cruce de poleas: 2 x 12 x 8 kg + 10 x 5 kg + 12 x 20 kg.
Abdominales: side bends y janda sit up.
Estiramientos.

Me acosté como a las 6 de la mañana, me he levantado a las 12 y a las 12 y media ya estaba tirando. Así que he ido flojo todo el entrenamiento, con el desayuno en la garganta.

Por cierto 78,4 kg esta mañana en pelotas. Así que me salen algo más de 320 puntos wilks. Todo raw, claro. Si bajara a 75 kg tendrías unas marcas bastante majas.

El press plano como siempre brutisimo.
El rack pin press yo lo haria en jaula, no podrias hacerlo mas "libre"?
Una pregunta, en que tiras 5 kg en la triserie?

Semana 3 Día 3

se ve q te sienta bien dormir poco... es eso o que te acuestas dopao so cabróon. Yo veo entrenamiento de trámite salvo por las domiandas y el rack pin press te tendrá q aconsejar niko

Mirándote los puntos wilks?? joder si te veo picado en el power y todo

El press plano como siempre brutisimo.
El rack pin press yo lo haria en jaula, no podrias hacerlo mas "libre"?
Una pregunta, en que tiras 5 kg en la triserie?
Gracias, Hablando.
Pues en la jaula ya te digo que no puedo, porque queda pegadísimo al pecho y es imposible sacar la barra.
Es en las elevaciones en polea, las hago despacito para que quemen bien, jeje.

se ve q te sienta bien dormir poco... es eso o que te acuestas dopao so cabróon. Yo veo entrenamiento de trámite salvo por las domiandas y el rack pin press te tendrá q aconsejar niko

Mirándote los puntos wilks?? joder si te veo picado en el power y todo

Que va, tío, he ido fatal todo el entreno.Tenía el colacao en la garganta, puag. Por eso ha salido tan de trámite el entrenamiento.

Sí que estoy picado, sí. Me tienes que pasar libros o enlaces que tengos de entrenamientos de powe o ciclos de fuerza. ¿Vale?

weno, y se pue saber qué estuviste haciendo hasta las 6 de la mañana????
y por qué te pones a entrenar media hora después de levantarte???
hijo, ni a lavarte la cara habrás tenido tiempo!!!
ah, y qué son puntos wilks¿?¿?

son una tabla que calcula tu peso con el peso levantado. asi alguien que pese 100 kilos y haga una repeticion con 100 kilos de banca, saca menos puntos wilks que alguien que levante los mismos kilos pero pese 90 kg.

son una tabla que calcula tu peso con el peso levantado. asi alguien que pese 100 kilos y haga una repeticion con 100 kilos de banca, saca menos puntos wilks que alguien que levante los mismos kilos pero pese 90 kg.

pa lo pequeño que eres, eres mu listo tú.... _beso_

weno, y se pue saber qué estuviste haciendo hasta las 6 de la mañana????
y por qué te pones a entrenar media hora después de levantarte???
hijo, ni a lavarte la cara habrás tenido tiempo!!!

Jajaja, pues estuve tomando algo por ahí. Nada especial, pero al final me lían y ya ves.
Y había quedado a esa hora para ir a entrenar y mira, ya te digo que casi tomándome el desayuno en el coche, jaja.
Los puntos wilks son el resultado de aplicar una fórmula a la suma de los tres levantamientos de power: sentadilla, peso muerto y press de banca con tu peso corporal. Sirve para comparar marcas de levantadores en categorías distintas, vamos, que pesen distinto unos de otros.

Estoy mirando en This URL has been removed! y el record de press de banca RAW para menos de 82,5 kg de peso corporal es 112,5 kg y hasta 75 kg 107,5 kg. Yo mismo tiro más que eso. Supongo que habrán hecho muy pocos campeonatos y se habrá apuntado muy poca gente porque si no no lo entiendo.

Sí que estoy picado, sí. Me tienes que pasar libros o enlaces que tengos de entrenamientos de powe o ciclos de fuerza. ¿Vale?

La verdad es que de eso tengo poca literatura... el ciclo de fuerza ruso que se puede aplicar a cualquier levantamiento (pero son 4 días así que imagina), y de ciclos de sentadilla si tengo algunos más... los que más molan el Smolov y el Hatch (auque con estos te recimiendan ni tocar el peso muerto)

De libros si que no tengo nada, salvo el 5/3/1.. quizás en el foro de jordi si tengan más cosas. lo que sí he oido bastante que va bien para principiantes son los entrenamientos que hay en el libro de Lucio "POWERLIFTING. TÉCNICA DE LOS LEVANTAMIENTOS, Y ENTRENAMIENTO" va muy bien

Mira en esta página tienes una rutina del propio Lucio

Rutina de iniciación al Powerlifting

pa lo pequeño que eres, eres mu listo tú.... _beso_

Eres una abusona, te voy a demandar por pedofila...sino mira la pasta que le saque a niko y a ivan, y tngo en juicio a pureta, por si no habias visto... te vas a enterar xDD

oye bardok, pues esa lista estara mal, porque en menos de 82,5 kilos tienes a bilbo creo, con 170 o mas (vi una vez qe levanto raw 200 xDD)...y creo que tambien esta perales (no estoy muy seguro de su peso, pero vamos sus marcas son monstruosas) xDDD asi que seguro esta malo o yo me equivoco en los pesos

This URL has been removed! este es jesus varela hehe con -80

Última edición:
qué pasa Wolf que no te ha gustao...?
la caricatura cibernetica de mentira en la pantalla que sale dando un beso? como me va agustar eso? xD pa eso mejor me subes un video jajaja ahhhh maldita sea, esa es tu tecnica de llevarte niños pequeños, te voy a demandar ya veras _latigo2_

Ya, wolf, si por eso lo digo. Que esos record serán de campeonatos a los que no haya ido bilbo. He visto un montón de videos suyos. No sé, muy raro, jaja.

ah pense que era a nivel de españa, lo siento xd. que es raro? el pesaco que levanta el bestia de bilbo? y el de perales que?XDD -90 y saco los 285,5 xDDD. fuera de todo esto, intenta no ver los resultados del resto (se que esta muy dicho) y fijate que tu nunca has entrenado powerlifting como se debe...y estoy seguro, que tu banca subira mas rapido que de costumbre, y pues que decir de tu sentadilla y peso muerto, es increible el avance que haces sin casi enfocarte en ello, imaginate entrenando powerlifting.

Y ahora remos con poleas? _latigo2_

Quieres coger la barra y ponerte a hacer remos con poco peso de una vez?
Si sabes que en nada lo vas a amortizar de sobra, perro!!!

Yo tambien me lío con esos números, cada vez que busco me salen pesos bajísimos. O hay truco o la gente levanta mucho más de boquilla que tumbados en el banco...

ah pense que era a nivel de españa, lo siento xd. que es raro? el pesaco que levanta el bestia de bilbo? y el de perales que?XDD -90 y saco los 285,5 xDDD. fuera de todo esto, intenta no ver los resultados del resto (se que esta muy dicho) y fijate que tu nunca has entrenado powerlifting como se debe...y estoy seguro, que tu banca subira mas rapido que de costumbre, y pues que decir de tu sentadilla y peso muerto, es increible el avance que haces sin casi enfocarte en ello, imaginate entrenando powerlifting.
Raro que pone record de España y salen unas marcas muy asequibles en RAW. En la web de power hispania, miras donde pone records y el tercer enlace es records de España de PB y PM. Ahí pinchas y en RAW son 107,5 y 112,5 kg. El record junior con camisa en menos de 82,5 kg es 175 kg, que significa que se saca 140 sin camisa fumándose un fortuna. Muy raros esos records RAW.
Y bueno, lo de Perales y Varela es de locos. La verdad que parece increíble, yo cuando veo sus videos alucino.
Gracias, Wolf, es que me miras con buenos ojos, pero sí, podría probar a seguir algún entrenamiento tipo power a ver cuanto avanzo. La verdad que me está picando el gusanillo.

Y ahora remos con poleas? _latigo2_

Quieres coger la barra y ponerte a hacer remos con poco peso de una vez?
Si sabes que en nada lo vas a amortizar de sobra, perro!!!

Yo tambien me lío con esos números, cada vez que busco me salen pesos bajísimos. O hay truco o la gente levanta mucho más de boquilla que tumbados en el banco...
Si es que tienes razón pero me da muchísima pereza ese ejercicio, me empiezan a doler las lumbares que no veas...

Yo es que creo que esos record RAW están mal o es que sólo se han tenido en cuenta los de un campeonato sólo para elaborar esa lista.

Atrás