Y eso hace como hemos hablado que te lesiones con mayor facilidad no??
Que yo recuerde como siempre digo sufro de los hombros desde que comenze a entrenar, y vale que al principio se hacen burradas, no se calienta etc pero ya no es el caso.
Coño creo que no he pasado en militar de las mancuernas de 20kg hace como un año juasssssss...
Gracias por la explicacion.
No. Mis lesiones vienen x otros temas... de mozalbete jugaba mucho polo. Eso me trajo problemas de hombro.
Luego de dejar de jugar en el 1999, casi no lo sufrí hasta el 2005, y otra vez en Enero de 2010, pero esto fue una sobre carga en uno de los rotadores (el supra) y una distensión notoria en el deltoide posterior (muscular...).
No creo que q sea eso... pero lo gracioso que si me pica en el medio de las escápulas, no me puedo arrascar... o me resfriego contra una pared, o agarro una reglita de escritorio o un lápiz... pero con mis dedos no llego.
Se me pasó...
caugenlaputadeoros. Qué bestia macho. Por donde dices que fallaste creo que fue con soa de triceps, si me equivoco que me corrija Niko
Si, parece que si.
Te doy 2 ejercicios fáciles:
- Rack Pin Press: Jaula de potencia, colocas los "safety bars" a la media altura, y desde ahi tiras hasta el lock out (al principio te parecerá q no puedes sacar la barra, pero luego verás q no es tan complicado).
Calienta un poco, y rápidamente mete 120/125 y 130kg.
- Rolling extensions: Mata a patadas esos tríceps.
Estos son los 2 ejercicios accesibles. Luego están los board presses y los presses con cadenas, pero esto ya es más complicado, no?
lo intenté, pero no pude salir conn lso codos perpendicualres al suelo... cuando suba el vídeo lo ves, por cierto lo otro si lo hice (o lo intenté)
A ver si yo no la cagué cuando te lo expliqué x MSN.
Desde abajo, sales con el "hip drive"; inmediatamente, aprox al tercio de recorrido, metes los codos debajo de la barra, para tirar derecho.
Si tratas de meter lo codos perpendiculares abajo, verás que es físicamente imposible.