Diario de Bardok

En los hombros hago algo parecido. No sé hacer press militar, aparte de que tengo poca flexibilidad en los hombros y me hago daño cuando meto peso en los press. Alguna vez he hecho press sentado con mancuernas, pero no me gusta, termino con molestias el entrenamiento. Prefiero meterle poco peso y muchas repes. El peso ya lo meto con los press de pecho.

.

Bueno pensaba que con el tiempo se me pasaria dichos problemas pues son los mismitos que los tuyos, y se que tengo poca flexibilidad porque una vez hablando con Pureta le decia que yo no podia poner las manos tan juntas como el resto en Sentadillas, que mis manos tocan casi los discos y me comento eso de poca flexibilidad.
Si tu con los años que llevas sigues con eso, veo que me pasara casi lo mismo.
A lo que si le doy fijo en cada entreno y hasta que echan fuego (de echo me esta saliendo un callo en la mano izquierda de la barra je je) es dislocamiento de hombros.

Putos hombros de mierda._latigo2_

Semana 3 Día 2

Press de banca: 1 x 110 con parada, 1 x 120 (no hice la parada pero sobrado), 1 x 127,5 (siiiii), 0 x 130 kg.

Muy bien el PB. Los 130 casi casi los saqué, a ver si los saco en tres semanas.
Con lo que te falta para ello, Adri, te quitas el reloj y le añades el peso a la barra y para la próxima semana ya son tuyos

ajajaja joer BARDOK ya me has pillado en pesos!!
yo también me hago 0 x 130kg en press de banca!!!
qué máquina!!!!!!!
:D

__meparto___meparto___meparto_ Muy bueno, Sawe

Semana 3 Día 2

Press de banca: 1 x 110 con parada, 1 x 120 (no hice la parada pero sobrado), 1 x 127,5 (siiiii), 0 x 130 kg.
Dominadas neutras: 12, 8, 6.
Remo en banco inclinado con mancuernas SS Press inclinado con mancuernas: 3 x 10 + 12 x 24 kg la mancuerna.
Pájaros SS Aperturas en banco inclinado: 3 x 12 x 6 kg + 10 x 20 kg la mancuerna.
Triserie Press con mancuernas + Elevaciones en L + Encogimientos: 1 x 10 x 10 kg + 8 x 10 kg + 12 x 32 kg la mancuerna.
Abdominales.
Estiramientos.

Se me pasó este entreno. Brutal el press de banca. Cuando pones 0 exactamente que quieres decir, que sacas la barra del soporte o qué. Porque si no sube ya me dirás como te lo montas con ese peso, o ibas con spotters?

ajajaja joer BARDOK ya me has pillado en pesos!!
yo también me hago 0 x 130kg en press de banca!!!
qué máquina!!!!!!!
:D

Juaaassss, que fina estás casi siempre, ha sido muy bueno.

Gracias, Progre. La saqué con mi compañero para no perder la retracción, la bajé controlada, la saqué del pecho y a mitad o pasada la mitad del recorrido me quedé, pero vamos, yo creo que la tengo cerca.

Gracias, Progre. La saqué con mi compañero para no perder la retracción, la bajé controlada, la saqué del pecho y a mitad o pasada la mitad del recorrido me quedé, pero vamos, yo creo que la tengo cerca.

Que bueno Adri. Impecable ese nuevo record de 127,5kg. Los 130 los tienes a la vuelta de la esquina.
Esta es la primera vez que tiraste máximo? La semana que viene intentalo de nuevo, y si lo sacas bien, sino mala leche... y ahi te clavas una semanita de descarga del press, y la otra semana haces una apropimación solo a 120, y la segunda otra vez x 130. Ya verás q lo sacas.
El resto del entreno impecable.

Canario (no salió el quoteo):

Cada vez me doy mas cuenta que Rippetoe es un tarado; ya desde la discusión en su foro me di cuenta de lo desagradable persona q es, pero ahora compruebo q de esto no sabe nada y es un gordo mercenario de mierda. No solo me cagó la vida con los cambios al Peso Muerto sino que me complicó la vida en las sentadillas.
Tirar las sentadillas con los brazos juntos y los codos para atrás es un aborto de la naturaleza.
Esto lo hablamos con pureta hace como 6 meses, luego de un artículo de Wendler (cuando Félix estaba haciendo la 5/3/1) donde el decía q los brazos iban perpendiculares al piso y las manos bien abiertas.
Hace un tiempito vi un DVD de David Tate donde dice EXACTAMENTE LO MISMO. La clave para subir parejo es tirar con los codos perpendiculares.
La apertura, no es tan relevante, pero si miras todos los levantamientos de competencia llevan la manos abiertas.

Dicho esto, aclaro que (como lo dije x algún otro lado) yo tengo un pésimo estiramiento en mis hombros, a pesar de ser sumamente flexible en el resto del cuerpo.

Dicho esto, aclaro que (como lo dije x algún otro lado) yo tengo un pésimo estiramiento en mis hombros, a pesar de ser sumamente flexible en el resto del cuerpo.

Y eso hace como hemos hablado que te lesiones con mayor facilidad no??

Que yo recuerde como siempre digo sufro de los hombros desde que comenze a entrenar, y vale que al principio se hacen burradas, no se calienta etc pero ya no es el caso.
Coño creo que no he pasado en militar de las mancuernas de 20kg hace como un año juasssssss...

Gracias por la explicacion.

Se me pasó...

Semana 3 Día 2

caugenlaputadeoros. Qué bestia macho. Por donde dices que fallaste creo que fue con soa de triceps, si me equivoco que me corrija Niko

muy bien después las dominadas, lo que no entiendo escomo pudiste coger las mancuernas para un press inclinado so cabrón

Q

Canario (no salió el quoteo):

La clave para subir parejo es tirar con los codos perpendiculares.

lo intenté, pero no pude salir conn lso codos perpendicualres al suelo... cuando suba el vídeo lo ves, por cierto lo otro si lo hice (o lo intenté)

Última edición:
Y eso hace como hemos hablado que te lesiones con mayor facilidad no??

Que yo recuerde como siempre digo sufro de los hombros desde que comenze a entrenar, y vale que al principio se hacen burradas, no se calienta etc pero ya no es el caso.
Coño creo que no he pasado en militar de las mancuernas de 20kg hace como un año juasssssss...

Gracias por la explicacion.

No. Mis lesiones vienen x otros temas... de mozalbete jugaba mucho polo. Eso me trajo problemas de hombro.
Luego de dejar de jugar en el 1999, casi no lo sufrí hasta el 2005, y otra vez en Enero de 2010, pero esto fue una sobre carga en uno de los rotadores (el supra) y una distensión notoria en el deltoide posterior (muscular...).
No creo que q sea eso... pero lo gracioso que si me pica en el medio de las escápulas, no me puedo arrascar... o me resfriego contra una pared, o agarro una reglita de escritorio o un lápiz... pero con mis dedos no llego.

Se me pasó...

caugenlaputadeoros. Qué bestia macho. Por donde dices que fallaste creo que fue con soa de triceps, si me equivoco que me corrija Niko

Si, parece que si.
Te doy 2 ejercicios fáciles:

- Rack Pin Press: Jaula de potencia, colocas los "safety bars" a la media altura, y desde ahi tiras hasta el lock out (al principio te parecerá q no puedes sacar la barra, pero luego verás q no es tan complicado).
Calienta un poco, y rápidamente mete 120/125 y 130kg.

- Rolling extensions: Mata a patadas esos tríceps.

Estos son los 2 ejercicios accesibles. Luego están los board presses y los presses con cadenas, pero esto ya es más complicado, no?

lo intenté, pero no pude salir conn lso codos perpendicualres al suelo... cuando suba el vídeo lo ves, por cierto lo otro si lo hice (o lo intenté)

A ver si yo no la cagué cuando te lo expliqué x MSN.

Desde abajo, sales con el "hip drive"; inmediatamente, aprox al tercio de recorrido, metes los codos debajo de la barra, para tirar derecho.
Si tratas de meter lo codos perpendiculares abajo, verás que es físicamente imposible.

Mirad el movimiento que hace este.
Para mí eso es imposible

This URL has been removed!

Que lo parió!
Este gordo tiene toda la pinta de ser halterófilo, no?
Hace muy bien el movimiento de los brazos.
El resto, es abortivo! Las rodillas para adelante, la barra alta... recién al final (me parece q producto del cansancio) mete hip drive... has visto?

Bardok: Este es el Rack pin press: This URL has been removed!

Buaaaaaa, estás hecho un torete figura.
Esos 130 ya no se te resisten mucho, igual si no tiras los 127.5 hubiesen salido.
Enhorabuena mákina ;)

Ya estás otra vez con el remo con mancuernas? _latigo2_

menudo entreno Bardok y increible ese press de banca ,sobre los hombros yo he llegado a la misma conclusion si meto pesos altos tengo molestias a si que ya le pueden ir dando con triseries van que joden ya jeje

A ver si yo no la cagué cuando te lo expliqué x MSN.

Desde abajo, sales con el "hip drive"; inmediatamente, aprox al tercio de recorrido, metes los codos debajo de la barra, para tirar derecho.
Si tratas de meter lo codos perpendiculares abajo, verás que es físicamente imposible.

Mirad el movimiento que hace este.
Para mí eso es imposible

a mi eso no me sale, pero si en el fondo se trata de tirar de la barra para abajo, "intentado doblarla ya te digo yo lo hago... y si, te salva de hacer una sentadilla-buenos días

Que lo parió!
Este gordo tiene toda la pinta de ser halterófilo, no?

un cojón halterófilo. Creo que es un HITero del gimnasio de Intensidad/Nivel 7. Hay cada animal en ese gimnasio (y no me extraña que se vayan allí con el material que tienen)

Hace muy bien el movimiento de los brazos.
El resto, es abortivo! Las rodillas para adelante, la barra alta... recién al final (me parece q producto del cansancio) mete hip drive... has visto?

que manía le tienes a la barra alta macho _humillaci

Pero bardok 127 kg despues de traer 120 kg ya encimas estan muy bueno, pienso que saliendo ya con los 130 kg ya le sacaras como 2 repts ;) excelente amigo!! El resto del entreno impecable!!

Saludos

a mi eso no me sale, pero si en el fondo se trata de tirar de la barra para abajo, "intentado doblarla ya te digo yo lo hago... y si, te salva de hacer una sentadilla-buenos días

un cojón halterófilo. Creo que es un HITero del gimnasio de Intensidad/Nivel 7. Hay cada animal en ese gimnasio (y no me extraña que se vayan allí con el material que tienen)

que manía le tienes a la barra alta macho _humillaci

En que gym entrena el INtensidad ese?
Hay otro gym bastante conocido en Madrid, y que suben videos a rabiar a Youtube... como se llama?

Mira, el tema de la barra baja es algo que aprendí en este foro. Yo antes metía la barra alta (arriba del huesito del cuello!!!!).
La verdad, me cambió la vida!

Pero bardok 127 kg despues de traer 120 kg ya encimas estan muy bueno, pienso que saliendo ya con los 130 kg ya le sacaras como 2 repts ;) excelente amigo!! El resto del entreno impecable!!

Saludos

Si bien lo que dices es correcto, en el sentido que si hubiese tirado solo 120 x1, QUIZAS hubiese sacado los 130, eso no es garantía de nada.
No funciona así, Jhop.

En que gym entrena el INtensidad ese?
en el suyo propio... es que Intensidad es el dueño del gimnasio ese y está en Chauchina (un pueblo a 20 km de Granada)

Mira, el tema de la barra baja es algo que aprendí en este foro. Yo antes metía la barra alta (arriba del huesito del cuello!!!!).
La verdad, me cambió la vida!

Joder, yo uso barra alta y nunca la pongo sobre el huesito... encojo el trapecio y la pongo justo ahí... como el vídeo del chino ese que mete las rodilals hacia dentro

Atrás