Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ayer hice otro entreno para irle cogiendo el rollo y recuperando.
Bueno... ya tenía ganas de coger las mancuernas grandes, jeje.5 x 42 kg
Yo diría que eso es algo más que "ir recuperando", no?
Toma poronga, jajaja.Muy bien el entreno. Felicidades x la vuelta a los cuarentas en el press mancuernero.
Ahhhh y un detalle q no pasa desapercibido... la bi serie sigue siendo una poronga!!!
jajajaja
Saludos bestia ferrignito!
Jaja, es verdad, si menudas agujetas tengo hoy aún. Me estoy haciendo mayor...tanteando el tio jajaja
Cuanto tiempo, figura. ¿Qué tal?hola Bardok!
I am back!! (como el Terminator)
Veo que estás lesionado, joer que mierda...cuídate, que ya estamos mayores pa hacernos lesiones!
Gracias, Buenro. Bueno, queda bastante, que con los 100 kg en la sentadilla casi ni podía. Pero poco a poco, que no hay prisa.Excelente entreno Bardok. Menudos pesos.
Diría que ya has "recuperado". Saludos!
¿Ya estás bien de la chepa?
Me alegro.
No está mal ese entrenamiento, metrosexual.
De momento parece que sí. Tengo que vigilar de cerca también a las muñecas, pero bueno, jeje.
Desde luego, a tu edad con esas cosas...
Las muñecas de Bardok son algo más grandes y se inflan.
¿Ya estás bien de la chepa?
Me alegro.
No está mal ese entrenamiento, metrosexual.
Vigílalas, no sea que te quiten alguna
Desde luego, a tu edad con esas cosas...
Las muñecas de Bardok son algo más grandes y se inflan.
Bueno, esta es la rutina que he pensado para unas 6-8 semanas.
Es ABA-BAB.
A
Sentadilla.
Press de banca o plano con mancuernas.
Remo con barra.
Press de hombro.
Biceps.
B
Peso muerto.
Press inclinado con mancuernas.
Dominadas.
Triceps.
Elevaciones en L SS Pájaros.
En sentadilla y peso muerto repes bajas y unas 5 series, sobre la marcha. En hombro y brazo 2-3 series y en el resto 4.
De abdominales side bends y janda sit up después de las pesas, como siempre.
Sñor, sí, señor. _latigoUSA LAS WRIST WRAPS MARAKA!!!!!!!!!!!
Sí, para mí son las más divertidas. Además de que puedes tirar con más peso.la veo muy bien ,de las que nos gustan jeje yo tambien vuelvo a la fullbody para bajar un poco la manteca jeje
un saludo fiera
Cuidadín sobre todo, no se vayan a pinchar las muñecasÁnimo xato que tú estas rutinas las bordas en nada.
Con cuidadín con la bisagra y muñecas (con las 3 jejeje), poco a poco.
Saludos.
Gracias Luca. Iba a hacer dos o tres superseries, pero ya estaba cansado y lo dejé en una triserie y listo.Vaya press inclinado Bardok... lo mejor sin duda....
Las triseries de hombro suenan demoledoras...
Saludos!
Gracias, Progre. Sí, una serie de 12 repeticiones. Iba a hacer alguna repe más, pero ya iba fundido.Muy bestia tu press inclinado, y menudas aperturas con mc de 18. Por cierto, 12x18 kg, qué leches quiere decir? Una serie de 12?